EL_CACIQUE
Hij@'e Puta
Gracias a dos wanderinos ganó la U (golazo de Mena y expulsión de Ormeño).
Ya que un conterulio mandó un foto, yo tb mando la mía... y no es webeo.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a dos wanderinos ganó la U (golazo de Mena y expulsión de Ormeño).
Ya que un conterulio mandó un foto, yo tb mando la mía... y no es webeo.
![]()

Fuiste al partido cuando se fueron a segunda?![]()
o en torneos internacionales cuando el albo jugaba afuera este weon hinchaba en contra, pero en las campañas de las madres sale apoyandolas y llenandose la boca con la unidad nacional y ''el bien del futbol chileno'' y asdadlo chistoso de la wea es que la gaBiota siempre, pero SIEMPRE se agarra o conmigo, o con algun cacique, pero con ninguna madre aparecida y exitista.
cuando es de cantidad de gente en el estadio, SIEMPRE pone fotos del albo. pero nunca le he visto poner una misera foto del estadio vacio cuando juegan las mamis.
no queda duda cual es el segundo equipito que le interesa al paluna![]()
PalT_Tna
Si. Fui bastante al estadio entre el 86 y el 97. Despues dejé Stgo. y se hace dificil , asistir por la distancia. Por eso le decia a cachalo(l)e que solo voy si el partido vale la pena.

o en torneos internacionales cuando el albo jugaba afuera este weon hinchaba en contra, pero en las campañas de las madres sale apoyandolas y llenandose la boca con la unidad nacional y ''el bien del futbol chileno'' y asdad
PalT_Tna

Y pensar que hay equipos que juegan contra 9 un superclasico y no les ganan por arratonarse...madres culias no le pudieron ganar con claridad a 9 weones y edu ya se esta cagando y se cree estrellaasi con la moda

Hace rato que me preguntó ¿De que equipo tan callampero sera hincha este culiao para que le de tanta verguenza o pudor decirlo?Y pensar que hay equipos que juegan contra 9 un superclasico y no les ganan por arratonarse...
Que equipo habra sido????
![]()

no es culpa mia que te guste tanto la del burro po chancho culiao.
mira el weón, ahora weando al otrto porque no va al estadio, jajajajajaja.
te pasaste !!!
PalT_Tna
Santos....

lo chistoso de la wea es que la gaBiota siempre, pero SIEMPRE se agarra o conmigo, o con algun cacique, pero con ninguna madre aparecida y exitista.
cuando es de cantidad de gente en el estadio, SIEMPRE pone fotos del albo. pero nunca le he visto poner una misera foto del estadio vacio cuando juegan las mamis.
no queda duda cual es el segundo equipito que le interesa al paluna![]()

Bah, y se supone que visitas PDM hace años o sera mentira????Hace rato que me preguntó ¿De que equipo tan callampero sera hincha este culiao para que le de tanta verguenza o pudor decirlo?![]()

madres culias no le pudieron ganar con claridad a 9 weones y edu ya se esta cagando y se cree estrellaasi con la moda
Bah, y se supone que visitas PDM hace años o sera mentira????
Ya deberias saber cual es el unico equipo que apoyo.
Asi con los aparecidos encubiertos![]()

Monjas: no hago esto siempre, pero
EL DOMINGO GANEN MANGA DE RECULIAOS DE MIERDA

Las madres culias hinchas de su hinchada me importan una soberana raja, contento????Usted es de la U compadre, eso quedo claro hace rato ahora pk no te animas a decirlo, ni idea.
hincha de audax alentando al rival de turno del cacique y mas encima es carreraja![]()