• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a dos wanderinos ganó la U (golazo de Mena y expulsión de Ormeño).

Ya que un conterulio mandó un foto, yo tb mando la mía... y no es webeo.

sanjoseconserva.jpg
:troll:

lo chistoso de la wea es que la gaBiota siempre, pero SIEMPRE se agarra o conmigo, o con algun cacique, pero con ninguna madre aparecida y exitista.

cuando es de cantidad de gente en el estadio, SIEMPRE pone fotos del albo. pero nunca le he visto poner una misera foto del estadio vacio cuando juegan las mamis.

no queda duda cual es el segundo equipito que le interesa al paluna :cafe3:

Fuiste al partido cuando se fueron a segunda? :troll:

Si. Fui bastante al estadio entre el 86 y el 97. Despues dejé Stgo. y se hace dificil , asistir por la distancia. Por eso le decia a cachalo(l)e que solo voy si el partido vale la pena.

lo chistoso de la wea es que la gaBiota siempre, pero SIEMPRE se agarra o conmigo, o con algun cacique, pero con ninguna madre aparecida y exitista.

cuando es de cantidad de gente en el estadio, SIEMPRE pone fotos del albo. pero nunca le he visto poner una misera foto del estadio vacio cuando juegan las mamis.

o en torneos internacionales cuando el albo jugaba afuera este weon hinchaba en contra, pero en las campañas de las madres sale apoyandolas y llenandose la boca con la unidad nacional y ''el bien del futbol chileno'' y asdad

:monomeon: PalT_Tna

Si. Fui bastante al estadio entre el 86 y el 97. Despues dejé Stgo. y se hace dificil , asistir por la distancia. Por eso le decia a cachalo(l)e que solo voy si el partido vale la pena.

chucha que teni gastada la mandibula entonces. salir a regiones para relajarle hizo bien :troll:

o en torneos internacionales cuando el albo jugaba afuera este weon hinchaba en contra, pero en las campañas de las madres sale apoyandolas y llenandose la boca con la unidad nacional y ''el bien del futbol chileno'' y asdad

cada vez queda mas claro. ni ramera 2005 es asi :hands:

no es culpa mia que te guste tanto la del burro po chancho culiao :lol2: .

mira el weón, ahora weando al otrto porque no va al estadio, jajajajajaja :risas: .

te pasaste !!!

Y pensar que hay equipos que juegan contra 9 un superclasico y no les ganan por arratonarse...

Que equipo habra sido????

:troll:
Hace rato que me preguntó ¿De que equipo tan callampero sera hincha este culiao para que le de tanta verguenza o pudor decirlo? :lol2:

no es culpa mia que te guste tanto la del burro po chancho culiao :lol2: .

mira el weón, ahora weando al otrto porque no va al estadio, jajajajajaja :risas: .

te pasaste !!!

y has webiado a alguna madre por eso alguna vez en tu vida???

Así que la Universidad de Chile de Europa le voló la raja al :monomeon: Santos....

:cafe3:

eso lo vengo diciendo hace harto rato

este weon del paluna es claramente doble militancia igual que la mayoria de los "hinchas" de provincia :hands:

Hace rato que me preguntó ¿De que equipo tan callampero sera hincha este culiao para que le de tanta verguenza o pudor decirlo? :lol2:
Bah, y se supone que visitas PDM hace años o sera mentira????

Ya deberias saber cual es el unico equipo que apoyo.

Asi con los aparecidos encubiertos :hands:

madres culias no le pudieron ganar con claridad a 9 weones y edu ya se esta cagando y se cree estrella :hands: asi con la moda

Churrasca1, la dejaste dando botes en el area: la gloriosa fue capaz de de ganarle a las monjas.. y que hizo culo culo cuando tuvo a la chile con 9? le regaló el empate. Amén.

Buenas tardes foro azul Campeon Invicto Sudamericano 2011 :salud:

Jugando a menos de la mitad de maquina, como en la semana se conquisto Sudamerica ahora se conquisto la Antartica, bien por la U, buen juego de Mena, eso si no esta todo dicho aunque a las monjas dificil dar vuelta el partido en el Nacional, no vamos a empezar igual que las carmelitas en la final del Apertura a darnos como ganadores, nos quedan 90 minutos en que puede pasar cualquier cosa, pero tenemos una racha de 36 partidos invictos.

Saludos camaradas azules :salud:

hincha de audax alentando al rival de turno del cacique y mas encima es carreraja :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver