• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las madres culias hinchas de su hinchada me importan una soberana raja, contento????

primera vez en AÑOS que leo algo asi de este culiao.

es como si yo posteara "zorras flaites chocopanderas" :troll:

Hace calor, no hay fútbol chileno, no hay Nacional B, no juega el Decano, no hay trolleos varios, etc., etc.

Y QUÉ CHUCHA HACEMOS AHORA?

EDIT: En Roja Directa toy cachnahdo que van a dar las "emocionantes" finales del torneo boliviano y guatemalteco. :uhmmm:

Hace calor, no hay fútbol chileno, no hay Nacional B, no juega el Decano, no hay trolleos varios, etc., etc.

EDIT: En Roja Directa toy cachnahdo que van a dar las "emocionantes" finales del torneo boliviano y guatemalteco. :uhmmm:
Yo me puse a ver en RojaDirecta el partido del Racing de Santander contra la gran :idolo: Real Sociedad

Chucha, acabo escuchar a Nienbrarggghhh diciendo que la U es el "Barcelona de Sudamerica"

Chucha que estamos cagaos :lol2:

ppfffff no puede tener mas mala cuea la uc, lesionado cereceda,lesionado meneses, el milo roja por un par de barridas fuertes (primera vez que veo que cobran eso como falta siendo que las 2 fue a la pelota no al jugador), y un jorge ormeño que ni los propios comentaristas de cdf entendieron por que lo echaron + un suplente que se acalambra a los 4 min de entrar, en resumen terminaron jugando 8 vs 11 pero aun asi no fue mucha la diferencia, VAMOS UC!!!

preparador fisico de la uc = una mierda

y has webiado a alguna madre por eso alguna vez en tu vida???

:monomeon: PalT_Tna

al gnomo culiao de trendy, desde siempe :lol2: .

en todo caso, el filipinoi qlo no es tan care palo pa webear a alguien por no ir al estadio po wn.
él al menos asume su condición de hincha de cartón. en cambio tú ? jajajaj, si no hay ido en todo el año al estadio po guatón culiao, con qué cara webeai a los demás ?

:risas: .

al gnomo culiao de trendy, desde siempe :lol2: .

en todo caso, el filipinoi qlo no es tan care palo pa webear a alguien por no ir al estadio po wn.
él al menos asume su condición de hincha de cartón. en cambio tú ? jajajaj, si no hay ido en todo el año al estadio po guatón culiao, con qué cara webeai a los demás ?

:risas: .

sigo insistiendo: has webiado alguna madre por eso????

trendy no cuenta, hasta las madres lo webean

ademas, aun espero la cachada de fotos sobre el publico de las mamis cuando llevan menos de 5 mil personas, porque cada vez que el albo no lleva gente esperada, tu forras el foro con ellas

:monomeon: palT_Tna

sigo insistiendo: has webiado alguna madre por eso????

trendy no cuenta, hasta las madres lo webean

ademas, aun espero la cachada de fotos sobre el publico de las mamis cuando llevan menos de 5 mil personas, porque cada vez que el albo no lleva gente esperada, tu forras el foro con ellas

:monomeon: palT_Tna

en ese caso bo tampoco contai po guatón culiao: hasta las zorras te webean :lol2: .

e insisto, las mamis de acá tampoco van al estadio, pero al menos, no se llenan el hocico de que sí lo hacen ni webean a los demás porque tampoco van. es como que el trendy webee al tot porque es un petizo culiao también :troll: .

pd: y despega la raja del asiento weón, cómo tanto reculiao :lol2: .

en ese caso bo tampoco contai po guatón culiao: hasta las zorras te webean :lol2: .

e insisto, las mamis de acá tampoco van al estadio, pero al menos, no se llenan el hocico de que sí lo hacen ni webean a los demás porque tampoco van. es como que el trendy webee al tot porque es un petizo culiao también :troll: .

pd: y despega la raja del asiento weón, cómo tanto reculiao :lol2: .

weon que se salta olimpicamente el hecho de que NUNCA EN SU PUTA VIDA ha webiado a una madre por cosas iguales a las de colo colo

y eso que solo defiende a larrrss proBinciarrrrghhhsss :troll:

:monomeon: PalT_Tna

MEJOR PONGO UNA TIA....ESTA WEA YA PARECE SALA DE ESPERA DE CONSULTORIO

170326206.jpg

Habian sido unas semanas bastante entretenidas con buen futbol todas las semanas, en especial el finde de semana de anteantepasado cuando todas las ligas estaban que chucha :lol2:

Ahora viendo Malaga vs Valencia a ver si don Pelle se queda en puestos de Europa League

Las madres culias hinchas de su hinchada me importan una soberana raja, contento????
no este csm no es madre, ni albo, ni monja :sisi:
este reculiao habla de futbol imparcialmente, claro está, que es de algun equipo chico, pero no hace daño a nadie.
es un culiao que sabe lo que habla, me cae bien este perro culiao :sisi:
sepuede mantener una conversacion con el sin caer en weas repetitivas como suel suseceder con las mamis y monjas :sisi:

no este csm no es madre, ni albo, ni monja :sisi:
este reculiao habla de futbol imparcialmente, claro está, que es de algun equipo chico, pero no hace daño a nadie.
es un culiao que sabe lo que habla, me cae bien este perro culiao :sisi:
sepuede mantener una conversacion con el sin caer en weas repetitivas como suel suseceder con las mamis y monjas :sisi:

Chupale el pico entonces zorra culiá.

Igual yo creo que hicieron un buen partido contertulio monja, dentro de lo ratonil que es Mario Nepe. Pero aunque entendi que la idea era presionarlos para no dejarlos jugar se fueron al chancho con las chuletas la UC.. mas encima se fundieron cuaticamente el segundo tiempo

Con un gol de ventaja y ventaja deportiva y jugando de visita, no tienen por donde Rey del Mamado, para tu infortunio..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver