- MOH
Las madres culias hinchas de su hinchada me importan una soberana raja, contento????
primera vez en AÑOS que leo algo asi de este culiao.
es como si yo posteara "zorras flaites chocopanderas"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las madres culias hinchas de su hinchada me importan una soberana raja, contento????

Yo me puse a ver en RojaDirecta el partido del Racing de Santander contra la granHace calor, no hay fútbol chileno, no hay Nacional B, no juega el Decano, no hay trolleos varios, etc., etc.
Y QUÉ CHUCHA HACEMOS AHORA?
EDIT: En Roja Directa toy cachnahdo que van a dar las "emocionantes" finales del torneo boliviano y guatemalteco.![]()
Real Sociedad

y has webiado a alguna madre por eso alguna vez en tu vida???
PalT_Tna
.
.
al gnomo culiao de trendy, desde siempe.
en todo caso, el filipinoi qlo no es tan care palo pa webear a alguien por no ir al estadio po wn.
él al menos asume su condición de hincha de cartón. en cambio tú ? jajajaj, si no hay ido en todo el año al estadio po guatón culiao, con qué cara webeai a los demás ?
.
palT_Tnasigo insistiendo: has webiado alguna madre por eso????
trendy no cuenta, hasta las madres lo webean
ademas, aun espero la cachada de fotos sobre el publico de las mamis cuando llevan menos de 5 mil personas, porque cada vez que el albo no lleva gente esperada, tu forras el foro con ellas
palT_Tna
.
.
.
en ese caso bo tampoco contai po guatón culiao: hasta las zorras te webean.
e insisto, las mamis de acá tampoco van al estadio, pero al menos, no se llenan el hocico de que sí lo hacen ni webean a los demás porque tampoco van. es como que el trendy webee al tot porque es un petizo culiao también.
pd: y despega la raja del asiento weón, cómo tanto reculiao.

PalT_Tna

Hace calor, no hay fútbol chileno, no hay Nacional B, no juega el Decano, no hay trolleos varios, etc., etc.
Y QUÉ CHUCHA HACEMOS AHORA?
EDIT: En Roja Directa toy cachnahdo que van a dar las "emocionantes" finales del torneo boliviano y guatemalteco.![]()

MEJOR PONGO UNA TIA....ESTA WEA YA PARECE SALA DE ESPERA DE CONSULTORIO
![]()

no este csm no es madre, ni albo, ni monjaLas madres culias hinchas de su hinchada me importan una soberana raja, contento????

no este csm no es madre, ni albo, ni monja
este reculiao habla de futbol imparcialmente, claro está, que es de algun equipo chico, pero no hace daño a nadie.
es un culiao que sabe lo que habla, me cae bien este perro culiao
sepuede mantener una conversacion con el sin caer en weas repetitivas como suel suseceder con las mamis y monjas![]()