• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
zujjgw.jpg

Se viene...

foto-de-microsoft-y-peru-en.jpg

es cierto que landtaker esta haciendo gestiones para tener el rol protagonico de la version chilena de ALF??? :troll:

de las dos de la tarde esperando que las monjas den su visión humorística de la violada a domicilio que le dieron las madres :hands:

Con cuea el gay del ganado ha dado la cara :sisi:

Durante la semana fue una plaga de monjas vaticinando su poderío en san cagarlos :lol2:

Se va Vargas y se acaba la racha, firmado :cafe3:

Ya las quiero ver el 2012 cuando vuelvana su sitial como se van a poner a hablar de la sudamericana qie ganaron, escupo en la cara ese de "no quedarse en el pasado" :lol2:

nada es para siempre, en algun momento la U va perder su racha (y antes su invicto XD), eso es obvio. Lo importante al menos en el caso de la U es que se aprenda de lo que hizo este año exitoso y queden grabadas en las bases esas directrices para tener mas chances de que un año como este se de mas frecuentemente.

:meomeon: Chunchos conchasdesumadres
como siempre necesitan ayuda de los saqueros culeados :toing:

Esta wea la remontamos maracas culeas :meomeon:

:idolo: UC

Pd: puta la wea, que mala que echaran al milo :lol2:

Ahora que por fin bajo un poco el calor puedo dar mi comentario del partido:

Lo de hoy fue un robo a mano armada en nuestra casa...que manera de ayudar a las gitanas, ya parece costumbre que nos expulsen a 2 jugadores cada vez que nos encontramos...asi cualquiera.

A pesar que las madres tienen el mejor equipo de su historia, con 2 jugadores mas y nosotros con equipo B ganaron apenas...

El jueves 11 contra 11 les metemos la pelota en la raja

y después las monjas se ríen cuando un albo comenta que a las madres le ayudan en el partido...

Lo de hoy fue un robo a mano armada en nuestra casa...que manera de ayudar a las gitanas, ya parece costumbre que nos expulsen a 2 jugadores cada vez que nos encontramos...asi cualquiera.

A pesar que las madres tienen el mejor equipo de su historia, con 2 jugadores mas y nosotros con equipo B ganaron apenas...

el unico B aca erí vo BISEXUAL Y LA CONCHETUMADRE...o cual es tu equipo A, travesti culiao???

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg

12062011FZ24.jpg