• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y si las webeo más a uds, es única y exclusivamente porque UDS HOCICONEAN AL RESPECTO. no así las mamis.
a me vas a decir que el trendy o el tambito alguna vez han dicho que van al estadio ? que son la mitad más uno ? que la u es chile ? :rolleyes: .

pensé que eras equitativo al respecto, que los que alardean con el equipo (porque ellos lo hacen), merecen el mismo trato
pero me queda demostrado que no, y solo por el hecho de que no son de colo colo

:monomeon: PalXna

hay páginas y páginas webeando a trendy porque no va al estadio. y te consta :hands: .

y si las webeo más a uds, es única y exclusivamente porque UDS HOCICONEAN AL RESPECTO. no así las mamis.
a me vas a decir que el trendy o el tambito alguna vez han dicho que van al estadio ? que son la mitad más uno ? que la u es chile ? :rolleyes: .

dime, cómo no te voy a webear a ti chancho culiao. si hace sólo unos días estabai webeando con que fueran al estadio. siendo que tú, conm cuea, vay un par de veces en el año :lol2: .

cómo no voy a wear al otro sacoweas, si se cree bkn porque va a una fuente de soda a ver el partido ?
jaJAJajJAjajAJjajAJjajAJja, RIDÍCULOS CULIAOS :lol2: .

pd: y sigan sacándoselas con que me regalan las entradas jajajajajaja XD .
¿Que las madres no hociconean? :lol2:
estai clarito que las madres son las que mas huevean con lo de ir al estadio, siempre, y además el contertulio defabxula vive en Quillota pagale vo' el pasaje entonces, madre encubierta.

:monomeon: PalT_Tna

pensé que eras equitativo al respecto, que los que alardean con el equipo (porque ellos lo hacen), merecen el mismo trato
pero me queda demostrado que no, y solo por el hecho de que no son de colo colo

:monomeon: PalXna

muestrame 1 sólo post del trendy o el tambito (no un aparecido qlo :hands: ) webeando a alguien con que vaya al estadio o que son la mitad más 1 y te doy toda la razón :cafe3:

pd: para mí no hay diferencia de colores con los hinchas de cartón. acá, el 90 % de los weones NO va al estadio,ahora, los que hociconean al respecto son sólo los de una parcialidad en particular :rolleyes: .

pd2: aparecidos culiaos que se creen habituales :hands: .

muestrame 1 sólo post del trendy o el tambito (no un aparecido qlo :hands: ) webeando a alguien con que vaya al estadio o que son la mitad más 1 y te doy toda la razón :cafe3:

muestrame TU un solo post tuyo webiando a las madres con la cantidad de gente que llevan al estadio, con el murallon de fotos sacadas del diario, muestrame un solo post webiando TU a los aparecidos madres con que vayan al estadio, (porque hasta a los albos de regiones los webeas que vayan).

ahhh verdad, no hay NINGUNO

:monomeon: PALT_TNA

Cambia el CD pos chanchaLole, que tu no puedas conseguir una entrada para una final sin tener que chuparla no implica que a todos nos suceda.

que tu te consigas una entrada sin mover la raja del escritorio demuestra que a ti te sucede :sisi:

192600269e.jpg

tonTONA :wuajaja:

16h6zy9.jpg

Gabriel Rafael Mendoza Ibarra (Graneros, Chile, 22 de mayo de 1968) es un ex-futbolista chileno apodado "Coca" (por su parecido físico con la actriz chilena Coca Guazzini

F460979_coca170.jpg

cocaguazzini.jpg

asi con tus idolos zorra inmunda :lol2:

muestrame TU un solo post tuyo webiando a las madres con la cantidad de gente que llevan al estadio, con el murallon de fotos sacadas del diario, muestrame un solo post webiando TU a los aparecidos madres con que vayan al estadio, (porque hasta a los albos de regiones los webeas que vayan).

ahhh verdad, no hay NINGUNO

eres old scholl chancho, me extraña.
hasta hace no mucho tiempo, tenía a todas las madres arriba de la pichula porque últimamente las teníamos de hijas. y eso te consta :cafe3: .

en fin. así con los hinchas de cdf que webean a los demás porque no van al estadio y con los chorizos netos que ven los partidos en una fuente de soda :risas:
jajajajaj

que tu te consigas una entrada sin mover la raja del escritorio demuestra que a ti te sucede :sisi:

Que pueda conseguir 4 entradas, cuando solo vendian 1 por persona, solo demuestra que tengo amigos en el lugar adecuado. Si levantaras la raja del asiento, quizás tendrias amigos en puestos similares.. o quien sabe, a lo mejor con ams ejercicio hasta bajas las tetas y te consigues una mina.

hasta hace no mucho tiempo, tenía a todas las madrea arriba de la pichula porque últimamente las teníamos de hijas. y eso te cosnta :cafe3: .

en fin. así con los hinchas de cdf que webean a los demás porque no van al estadio y con los chorizos netos que ven los partidos en una fuente de soda :risas:
jajajajaj

tirando el poto pa las moras, como siempre :hands:

en fin. no he visto UN solo post tuyo webiando a las madres, apenas un par a trendy y al mounstruo milton. pero paro de contar

cero objetividad a la hora de webiar equitativamente al hincha de uno u otro equipo :hands:

Que pueda conseguir 4 entradas, cuando solo vendian 1 por persona, solo demuestra que tengo amigos en el lugar adecuado. Si levantaras la raja del asiento, quizás tendrias amigos en puestos similares.. o quien sabe, a lo mejor con ams ejercicio hasta bajas las tetas y te consigues una mina.

eso solo demuestra que te puedes meter 4 pichulas de una en la boca :lol2:

ahora se llama "amigos" :rofl:

hasta hace no mucho tiempo, tenía a todas las madres arriba de la pichula porque últimamente las teníamos de hijas. y eso te consta :cafe3: .

jajajajaj
si po gaviota qlia subiai un afiche too mula desde el año 2005 hasta como el 2008 en donde de 4 partidos 3 habia ganado ustedes y nos tildabas de hijos CARE RAJA
:monomeon: Evertoing

eso solo demuestra que te puedes meter 4 pichulas de una en la boca :lol2:

ahora se llama "amigos" :rofl:

Puta el weon básico para las tallas, te quedaste pegado con la Media, ese tipo de tallas funcionaban en ese tiempo.

Ya Cetaceo.. te queda poco para que comience el partido.. alguna apuesta?

Tona una vez más de punto..... Tuflix alias El_Insigne material pal webeo, respira algo más aliviado :cafe3:

:idolo: GLORIOSA

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL ALBO :gafas:

LA MADRINA CABALERA POR EXCELENCIA DEL ALBO, SE HACE PRESENTE :baba:

:idolo: SILVIA SAINT
002.jpg

01.jpg

0055_01.jpg

98599_silvia_b_122_418lo.jpg

98604_silvia_c_122_600lo.jpg

98615_silvia_d_122_404lo.jpg

Estado