Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y si las webeo más a uds, es única y exclusivamente porque UDS HOCICONEAN AL RESPECTO. no así las mamis.
a me vas a decir que el trendy o el tambito alguna vez han dicho que van al estadio ? que son la mitad más uno ? que la u es chile ?.
PalXna¿Que las madres no hociconean?hay páginas y páginas webeando a trendy porque no va al estadio. y te consta.
y si las webeo más a uds, es única y exclusivamente porque UDS HOCICONEAN AL RESPECTO. no así las mamis.
a me vas a decir que el trendy o el tambito alguna vez han dicho que van al estadio ? que son la mitad más uno ? que la u es chile ?.
dime, cómo no te voy a webear a ti chancho culiao. si hace sólo unos días estabai webeando con que fueran al estadio. siendo que tú, conm cuea, vay un par de veces en el año.
cómo no voy a wear al otro sacoweas, si se cree bkn porque va a una fuente de soda a ver el partido ?
jaJAJajJAjajAJjajAJjajAJja, RIDÍCULOS CULIAOS.
pd: y sigan sacándoselas con que me regalan las entradas jajajajajaja XD .

PalT_Tna
pensé que eras equitativo al respecto, que los que alardean con el equipo (porque ellos lo hacen), merecen el mismo trato
pero me queda demostrado que no, y solo por el hecho de que no son de colo colo
PalXna
) webeando a alguien con que vaya al estadio o que son la mitad más 1 y te doy toda la razón 
.
y todavia no puedes cerrar la mandibula wn![]()

muestrame 1 sólo post del trendy o el tambito (no un aparecido qlo) webeando a alguien con que vaya al estadio o que son la mitad más 1 y te doy toda la razón
![]()
PALT_TNA
Cambia el CD pos chanchaLole, que tu no puedas conseguir una entrada para una final sin tener que chuparla no implica que a todos nos suceda.

muestrame TU un solo post tuyo webiando a las madres con la cantidad de gente que llevan al estadio, con el murallon de fotos sacadas del diario, muestrame un solo post webiando TU a los aparecidos madres con que vayan al estadio, (porque hasta a los albos de regiones los webeas que vayan).
ahhh verdad, no hay NINGUNO
PALT_TNA
.

que tu te consigas una entrada sin mover la raja del escritorio demuestra que a ti te sucede![]()

eres old scholl chancho, me extraña.
hasta hace no mucho tiempo, tenía a todas las madrea arriba de la pichula porque últimamente las teníamos de hijas. y eso te cosnta.
en fin. así con los hinchas de cdf que webean a los demás porque no van al estadio y con los chorizos netos que ven los partidos en una fuente de soda![]()
jajajajaj

PALT_TNA
Me retiro ...
Colocolinos![]()

Que pueda conseguir 4 entradas, cuando solo vendian 1 por persona, solo demuestra que tengo amigos en el lugar adecuado. Si levantaras la raja del asiento, quizás tendrias amigos en puestos similares.. o quien sabe, a lo mejor con ams ejercicio hasta bajas las tetas y te consigues una mina.

si po gaviota qlia subiai un afiche too mula desde el año 2005 hasta como el 2008 en donde de 4 partidos 3 habia ganado ustedes y nos tildabas de hijos CARE RAJAeres old scholl chancho, me extraña.
hasta hace no mucho tiempo, tenía a todas las madres arriba de la pichula porque últimamente las teníamos de hijas. y eso te consta.
en fin. así con los hinchas de cdf que webean a los demás porque no van al estadio y con los chorizos netos que ven los partidos en una fuente de soda![]()
jajajajaj
Evertoing
eso solo demuestra que te puedes meter 4 pichulas de una en la boca
ahora se llama "amigos"![]()

GLORIOSA