• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:

Feliz año a todos los que frecuentan PDM y a las lacras de siempre...., ya paso el 2011 con muchos logros nacionales e internacionales, pero ya paso, ahora solo enfocarnos en lo que viene en este año que ojala se mantenga el mismo estilo de juego y que no fue solo un solo buen año, si no que sean muchos mas.

mentiras varias...

El año pasado no servirá de nada si este año no ganamos el apertura, la libertadores y la sudamericana.

mas mentiras.

guardado para la posteridad...

q sa'en de tour santiaguino de fuegos artificiales ,para terminar rockeando hecho pico de curao a puro johnnie walker... eso es un buen año nuevo mtf!

q las gaBiotas no podian entrar a PDM??? Inmundo hace tu pega wn!

BUEN DIA COLOCOLINOS :salud:

FELIZ AÑO 2012 A TODOS, INCLUIDOS ZUNGABOYS, MONJAS, Y DEMAS ARROCES GRANEADOS.

PD:MENOS A LOS :monomeon: CHUPAFUSILES CULIAOS

:entucara: Neymar venció a Vargas y Tabárez a Sampaoli en el Mejor de América :burlones:

Madres culias y se creen los mejores de america :rofl:

6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

defabxla,fucktheusername,tot_23

foro 100% albo rey de america y único poseedor de una copa continental de verdad :salud:

No teni niun brillo cantante qliao picante :lol2:

deja de borrar mi saludo mariquita :lol2:

"Hola tuflix por que te cambiaste el nick ... ah verdad que te pusiste a pelar a tu ex en el foro, te pillo y te sacó la chucha aaaaaaajsjaksjakjsaksas aweonao !"

"Hola tuflix por que te cambiaste el nick ... ah verdad que te pusiste a pelar a tu ex en el foro, te pillo y te sacó la chucha aaaaaaajsjaksjakjsaksas aweonao !"

Y para que querría yo un saludo tuyo wn???

:retard:

el otro día le tiré el pelo a mi ex así que ya no se va a meter con migo :gafas:

tumblr_lx5zfsq6Re1r88u00o1_500.jpg

Buenos dias contertulios de PDM.

Les dejo el MEJOR GOL DE LAU EL AÑO PASADO

A_UNO_016354-362x623.jpg

BUENOS DÍAS FORO CRUZADO​

Espero que todos los qlos de por acá estén vivos (borrachos qls) después de la noche de año nuevo :lol2:

Camaradas Cruzados :salud:

Sidosos culeados :salud:

Brindemos por mi glorioso equipo :salud:

Buenos días foro Azul. Espero que este año siga plagado de alegrías para la U y su gente, que los grandes desafíos planteados sean superados con creces (7 torneos que definir durante el año), que los jugadores que lleguen lo hagan en buena forma y se adapten a la filosofía Sampaolista, y que ojalá no se vayan más jugadores. Lo ideal es mantener la base del glorioso equipo 2011 para optar a la Libertadores y el tricampeonato. Al menos ya tengo fe en Junior Fernández quien debe jugársela para reemplazar exitosamente a Edu Vargas.

Un :salud: camaradas azules, y un :monomeon: como siempre a las lacras sociales :dx:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

Segun he leido, Sampaoli ha dicho que aun falta para verle un reemplazante a Vargas (Aunque para mi Junior está pintado pa jugar por ese lado, aunque igual lo podria hacer de 9)

Pero creo que con un defensa (tipo Waldo Ponce) y un delantero (Tanque Pinto) no habria porblemas en pelear en todos los frentes.

:salud:

http://www.youtube.com/watch?v=t5z_4_AVkiQ

Conchesumadre ! :clapclap:

que idolo weon ... como siente la camiseta el barti, Necesitamos jugadores asi en el mas grande ...

:idolo: Barti

¿Cuál es la verdadera historia del cambio de nick de tulix?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver