• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
llegué el 2006 a esta weá, cuando eveton aún ni pensaba en salir campeón.

mi presencia acá me la gané con el esfuerzo del ocio :retard: .

pd: amariconao conchadetumade :hands: .

ya po lole :gaiahello: .

shrek_burro.jpg

ESTE AÑO SEA COMO SEA SE BAJA LA 30 :alabar:

madres y monjas culias :toing:

La verdadera o la versión del cantante defaturro querí enano qliao???
Cualquiera sea, tiene que haber una razon muy aweoná. LLevo del 2007 aca y eris el PRIMER weon que conozo que se cambia el nick de tal forma... a lo mas Sense o Torres pero igual uno sabe quienes son. Pero cambiartelo entero como vó... es de nenas.

Cualquiera sea, tiene que haber una razon muy aweoná. LLevo del 2007 aca y eris el PRIMER weon que conozo que se cambia el nick de tal forma... a lo mas Sense o Torres pero igual uno sabe quienes son. Pero cambiartelo entero como vó... es de nenas.

Ahora uno es weón por pedir cambio de nick :rofl:

No podí cambiarte de nombre. Yo de aweonao me puse este nombre feo y cooperé no más. Hay que morir con las botas puestas. No sé por qué me terminé poniendo el sobrenombre del viejo culiao reclamón.

Los maricas se cambian de nombre.

Vean el segundo 8 y cómo se escuchan las risas cuando the real hombre del cartel le manda un cartelazo a Tombolini.
http://www.youtube.com/watch?v=x6lOcy5esC8&feature=related

:idolo: Bernardo Córdova.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver