T
tot_23
Guest
buenas tardes foro y cielo !!!

Ya po lole culiao, este weon no debería estar exiliado de PDM?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas tardes foro y cielo !!!

.
.
.
¿Cuál es la verdadera historia del cambio de nick de tulix?
Que me reí con esa weallegué el 2006 a esta weá, cuando eveton aún ni pensaba en salir campeón.
mi presencia acá me la gané con el esfuerzo del ocio.
pd: amariconao conchadetumade.
ya po lole.

La verdadera o la versión del cantante defaturro querí enano qliao???

llegué el 2006 a esta weá, cuando eveton aún ni pensaba en salir campeón.
mi presencia acá me la gané con el esfuerzo del ocio.
pd: amariconao conchadetumade.
ya po lole.
Cualquiera sea, tiene que haber una razon muy aweoná. LLevo del 2007 aca y eris el PRIMER weon que conozo que se cambia el nick de tal forma... a lo mas Sense o Torres pero igual uno sabe quienes son. Pero cambiartelo entero como vó... es de nenas.La verdadera o la versión del cantante defaturro querí enano qliao???

Cualquiera sea, tiene que haber una razon muy aweoná. LLevo del 2007 aca y eris el PRIMER weon que conozo que se cambia el nick de tal forma... a lo mas Sense o Torres pero igual uno sabe quienes son. Pero cambiartelo entero como vó... es de nenas.

Ahora uno es weón por pedir cambio de nick![]()

Ahora uno es weón por pedir cambio de nick![]()

Cualquiera sea, tiene que haber una razon muy aweoná. LLevo del 2007 aca y eris el PRIMER weon que conozo que se cambia el nick de tal forma... a lo mas Sense o Torres pero igual uno sabe quienes son. Pero cambiartelo entero como vó... es de nenas.
Bernardo Córdova.
weon no, amariconao si![]()
![]()
vo soy weon de nacimiento![]()

Sampaoli
Seanloli
Aguante Diego Gabriel Rivarola Popón, coshinos culiaos.
Sampaoli
Seanloli