• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=AfqZ_RzzuVQ

:ohno:
 
lo dije :cafe3:

Nos perdimos varios goles... Paredes q despierte ... todavia ta de vacaciones :lol2:

Empatamos...

:monomeon: Millar jugo bien el qleao...
 
Se habló de Migliore, de Luchetti, de Assmann, de Renny Vega, pero no...Llega una figura de nivel mundial, un arquero ITALIANO -según el video que publicó arriba sinloly- Un arquerazo, que seguro llegará a la azzurra en los próximos meses a reemplazar a Buffón.
Desde ya, :idolo: Antony Silva :alabar:










































:nonono: :porqueami:





















PD: El partido de Colo-colo en sí fue una anormalidad. Que :monomeon: Millar corriera más de 50 mts. en todo el partido y que hiciera dos goles era el mal augurio de que algo iba a salir mal :ohno:








:lol2:
 
colo colo tiene sida: cero defensa :lol2:
 
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños...Con uds., la mascota de gaytaker XD

zombiehams.jpg
 
se vienen las criticas a vilchez (que es un jugadorazo) de los mismos weones que critican a millar y a prieto



el medio aguante :nonono:
 
se vienen las criticas a vilchez (que es un jugadorazo) de los mismos weones que critican a millar y a prieto



el medio aguante :nonono:
Nah. Vilches no ha estado más de 3 años en Colo-colo y se ha mandado pocas cagadas cuando ha jugado, al contrario de :monomeon: Millar y Prieto :sisi:
 
Los relatores de la RAI son tan displicentes, que ni caché que el Palermo hizo un gol :lol2:

PD: :salud: compadre defaturro bíh-bóh :salud:
 
BUENAS TARDES FORO CRUZADO,

así que las zorras se cagaron con Cobresal :hands:

esta es la madre formalizada por la weá de ayer :pulento:

370419_1280152704_895140837_n.jpg


:idolo: GLORIOSA UC

:monomeon: madres cumas

zorras :hands:
 
tipico de las madres: cuando el equipo anda mal, ocupan la camiseta de un equipo extranjero.

de ahi la foto :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba