Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Millar jugo bien el qleao...
Antony Silva 

Millar corriera más de 50 mts. en todo el partido y que hiciera dos goles era el mal augurio de que algo iba a salir mal 





Gol de Pinilesión!!
Superó con creces su cuota anual..A la selección y al Milan ya!!![]()


Ya está nominado al balón de oro 2012, y tiene 300 votos aseguradosya tiene ofertas del barcelona, del madrid y del inter de milan![]()



Nah. Vilches no ha estado más de 3 años en Colo-colo y se ha mandado pocas cagadas cuando ha jugado, al contrario dese vienen las criticas a vilchez (que es un jugadorazo) de los mismos weones que critican a millar y a prieto
el medio aguante![]()
Millar y Prieto 


compadre defaturro bíh-bóh 


GLORIOSA UC
madres cumas

Me vine a aparecer recién cuando terminaba el partido de Colo-colo -había pasado antes sólo a saludar-, y ahora sólo vengo de paso a responderteRe bautizemos esta wea:
PDf = Pelea De fucktheusername
![]()
![]()


Y mas encima hinchita de un equipo extranjero
