• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
APUESTO QUE UNA DE LAS GAVIOTAS ES ESTE:

TRANSEXUAL+CHILENO+DE+CORAZ%25C3%2593N.jpg

:sisi:

jajajjaajjjaja..quien tiene esa cap en dond el :idolo: anticristo del futbol se autodefine fubolisticamente..?¡?

esa weá se perdió con el cambio a invision :nonono: .

pero era algo onda: "delantero pequeño, rápido, hábil y encarador. me muevo por todo el frente de ataque"

:lol2: .

media wea po, yo subi el everest con rodrigo jordan y en la cima, antes de llegar lo tire de un brazo para que llegara primero y no me creo el escalador mas bueno

aunque tan lejos no estoy tampoco :gafas:

a mi don elías no me aprobó en una prueba de jugadores que hizo en el campo deportivo que tenía al frente de mi colegio, hace 14 años atras.

nada podía hacer ante un pendejo culiao que se pasaba a todos y definía la raja :lol2:

en fin, quien sabe con quien me tope a futuro :hands:

pero como digo, no me levanto de raja por practicar uno u otro deporte y creerse la raja alardeando EN UN FORO DE INTERNET

y pa' qué chucha te ponís a decir que conocís a un par de fracasados qlos que jugaron por chile ?

si es por eso, yo podría sacar a colación que jugué rugby, hace MUY POCO tiempo, con tres seleccionados nacionales que, actualmente son parte importante de los cóndores (7 y 15)...

pd: :entucara: "el guatón al arco" :burlones:

pd2:
no te piquís, guatón culiao, si es webeo nomás XD

esa weá se perdió con el cambio a invision :nonono: .

pero era algo onda: "delantero pequeño, rápido, hábil y encarador. me muevo por todo el frente de ataque"

jsjjajajajaja..el ctm care raja wn...el que no lo vio jugar se perdio de un espectaculo digno del mejor circo del mundo...

pd: asi y todo los malos kls de santiasco no pudieron ganarnos..bueno que se podia hacer frente a una dupla de centrales digna de figueroa y quintano...

así es compadre !!
y hay que destacar también, al arquerazo que teníamos ! el maricón del beto, nunca más se vio por acá.
el resto, puro arroz graneado :hands: .

media wea po. si el otro dia deje en jaque 3 veces a kasparov. y me dejé ganar eliminando un alfil en sacrificio.

y no me creo el mejor ajedrecista

ya estan dando jugo de nuevo estas gaBiotas reqlas :yaoming:

weon, por que chucha no aprenden a mantener el hocico cerrado y no sobrarse :yaoming:

yo me culee a una chana culia buena pal pico despues de la disco..

Y no por eso soy un Rocco Sifredi

ni cagando me parezco, pero tengo la pichula del mismo porte :yaoming:

no te podi quebrar con los condores po weon :lol2:

nadie se está quebrando. de hecho, nunca lo había dicho. sólo lo dije para dejar en evidencia la estupidez de seanlole :lol2: . no porque yo juegue con ellos voy a ser seleccionado o un crack pa' la weá po wn XD .

PD: y qué te pasa con los :idolo: cóndores, ctm :bat: . en los últimos años ha progresado caleta el rugby chileno, weón.
de hecho, los cóndores son mejor equipo que varios de los equipos que jugaron el último mundial :sisi: .
si seguimos así, en el mediano plazo, estarán jugando contra los mejores del mundo !!!

media wea po. si el otro dia deje en jaque 3 veces a kasparov. y me dejé ganar eliminando un alfil en sacrificio.

y no me creo el mejor ajedrecista

que esperai kl..si le COMISTE TODAS LAS PIEZAS PO WN..lirelamente hablando..

:entucara: guaton rkl....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver