TerriblePollo
Vac@
APUESTO QUE UNA DE LAS GAVIOTAS ES ESTE:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajjaajjjaja..quien tiene esa cap en dond elanticristo del futbol se autodefine fubolisticamente..?¡?
.
.

me creo el escalador mas bueno
aunque tan lejos no estoy tampoco

media wea po, yo subi el everest con rodrigo jordan y en la cima, antes de llegar lo tire de un brazo para que llegara primero y no me creo el escalador mas bueno

media wea po, yo subi el everest con rodrigo jordan y en la cima, antes de llegar lo tire de un brazo para que llegara primero y no me creo el escalador mas bueno

a mi don elías no me aprobó en una prueba de jugadores que hizo en el campo deportivo que tenía al frente de mi colegio, hace 14 años atras.
nada podía hacer ante un pendejo culiao que se pasaba a todos y definía la raja
en fin, quien sabe con quien me tope a futuro
pero como digo, no me levanto de raja por practicar uno u otro deporte y creerse la raja alardeando EN UN FORO DE INTERNET
"el guatón al arco"
.
esa weá se perdió con el cambio a invision.
pero era algo onda: "delantero pequeño, rápido, hábil y encarador. me muevo por todo el frente de ataque"
.

si es por eso, yo podría sacar a colación que jugué rugby, hace MUY POCO tiempo, con tres seleccionados nacionales que, actualmente son parte importante de los cóndores (7 y 15)...

.

ese es otro, que gracias a su talento de escalar picos de administradores, ya no lo baneo por no cumplir como hombreescalando picos de administradores del antro si po ctm.

no te podi quebrar con los condores po weon![]()
. no porque yo juegue con ellos voy a ser seleccionado o un crack pa' la weá po wn XD .
cóndores, ctm
. en los últimos años ha progresado caleta el rugby chileno, weón.
.
media wea po. si el otro dia deje en jaque 3 veces a kasparov. y me dejé ganar eliminando un alfil en sacrificio.
y no me creo el mejor ajedrecista
guaton rkl....