re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
oliwi
oliwi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

YngwieMalmsteen dijo:contertulio cassata, cuando estaba hellmans, moderaba el foro deportes completo
pero no moderaba pelea de madres por que antes no era nesesario ya que todos respetabamos las reglas, ademas recordarás que pelea de madres solo se basaba en afiches y burlas contra los equipos, y una que otra chuchada, por que tambien se debatia de futbol seriamente.
La cagada comenzo cuando empezaron a webiar al hellmans por andar infraccionado todo, y en especial las zorras se pusieron weonas hasta que lo sacaron de la moderacion, seguido esto el Hellman se picó y baneo a varios por PEDOFILIA, desde ese dia en adelante se opto por moderar el tema, pero solo evitar el retard,
En todo caso concuerdo con varios que se estan pasando pal pico con temas que no tienen nada que ver y aunque los owned causen gracia creo que ya paso la vieja ...
En especial esta wea va para el enfermo culiao de Duelista , y al saco de weas de Killer_road que no puede postear weas cuerdas el sindrome de down reculiao............
Si ustedes se ponen las pilas y quieren que se modere pelea de madres, hagan un tema en contacto con adms , asi de corta..............![]()
(cómo olvidar a Aktobe Lento).kreTinO dijo:
sombras moderador de pelea de madres
![]()
guerrero619 dijo:sombras mod.
zorras moderadoras de la peni
Don_Barredora dijo:De hecho, me acuerdo que yo fui el de la idea de crear temas weones en el foro fútbol. En realidad, eran temas de fútbol, pero salíamos con cada weá...Estaba la liga de Perú, la de Israel, la de Kazakhstan(cómo olvidar a Aktobe Lento).
Esa gracia me costó 6 meses de baneo por parte del tirano de TC.

everDon_Barredora dijo:De hecho, me acuerdo que yo fui el de la idea de crear temas weones en el foro fútbol. En realidad, eran temas de fútbol, pero salíamos con cada weá...Estaba la liga de Perú, la de Israel, la de Kazakhstan(cómo olvidar a Aktobe Lento).
Esa gracia me costó 6 meses de baneo por parte del tirano de TC.
queremos esos temas de vuelta XD
k monjam deje de soñar con el caciqueduelista dijo:k monjam deje de soñar con el cacique

YngwieMalmsteen dijo:contertulio cassata, cuando estaba hellmans, moderaba el foro deportes completo
pero no moderaba pelea de madres por que antes no era nesesario ya que todos respetabamos las reglas, ademas recordarás que pelea de madres solo se basaba en afiches y burlas contra los equipos, y una que otra chuchada, por que tambien se debatia de futbol seriamente.
La cagada comenzo cuando empezaron a webiar al hellmans por andar infraccionado todo, y en especial las zorras se pusieron weonas hasta que lo sacaron de la moderacion, seguido esto el Hellman se picó y baneo a varios por PEDOFILIA, desde ese dia en adelante se opto por moderar el tema, pero solo evitar el retard,
En todo caso concuerdo con varios que se estan pasando pal pico con temas que no tienen nada que ver y aunque los owned causen gracia creo que ya paso la vieja ...
En especial esta wea va para el enfermo culiao de Duelista , y al saco de weas de Killer_road que no puede postear weas cuerdas el sindrome de down reculiao............
Si usetedes se ponen las pilas y quieren que se modere pelea de madres, hagan un tema en contacto con adms , asi de corta..............![]()

Mcmermely Towers 

Landtaker dijo:Al fin dice algo coherente sobras![]()
Últimamente no paso muy seguido por aquí, pero no era Inmundiak el que moderaba esta wea? O le pasó algo a ese wn también D:
Sea como sea, ojalá no se les ocurra empezar a hacer temas weones como esa vez, con lo mal que va el foro se podría poner peor, y no sería gracioso que lo cerraran, por cualquier razón
Mcmermely Towers
Ah, y de todas fromas,
CHUPA LA TULAILA, SOBRAS REQLIAO
sandro navarreteYngwieMalmsteen dijo:aunue sigas haciendo afiches de los user , esta mas que claro que eres un completo saco de weas por otro lado ya nadie te pesca,
asi que desde ahora pasas a la lista de ignorados..........
por cierto hay alguien que si tiene unas cuantas fotos tuyas.............se viene pesada la mano
como pecas pagas..........
![]()
zorras cogoterasevertonadicto dijo:zorras cogoteras
Beto26 dijo:Dejen de llorar por los afiches los rqls y dediquense a alabar a Colo Colo, webear a las madres mitomanas y fracasadas, a las madres segundonas y al resto de los clubes venidos a equipo de futbol cagon