C
crisdevirgo
Guest
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
como se jugo hoy nos llevamos una boleta de los colombianos tambien
como se jugo hoy nos llevamos una boleta de los colombianos tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Landtaker dijo:Al pelao Suazo le falta un apoyo arriba, otro jugador de área y goleador. No sé si tenemos otro jugador de esas caracteríticas
A ganar para revertir esta situación![]()

Landtaker dijo:Oie wn, entiende lo que te digo, era posible que ocurriera esta wea, todos confiados en volarle la raja a estos grones, como los aregntinos pa la final de la Copa américa y ahí tení que les metieron 3 pelotas en la raja, igual que a nosotros.
Chile jugó como las weas, si hubieran jugado bien y les metieran la pelorta en el orto te creo que estuvieras escribiendo que no merecemos ir al mundial. Estos weones de los jugadores son tan hinchas de la selección que se bajonean igual que nosotros. Hay que levantar la frente y ganarle a los cafeteros. PUNTO.
Hoy sólo apaludo a Bravo por evitar que nos llevaramos una goleada histórica![]()
gary
poder de finikito
tot_23 dijo:No funcionó duelunga![]()

fucktheuserclon dijo:Como que Macnelly se destape el miércoles XD

guerrero619 dijo:si gary estaba reventado es pk fue el unico que corrio hasta el final.
gary
y por mas que vidal es un wn de mierda, deberia haber salido estrada.
no le hecho puteadas a los jugadores de mi seleccion.... y deberian hacer lo mismo exitistas de mierda.

guerrero619 dijo:si gary estaba reventado es pk fue el unico que corrio hasta el final.
gary
y por mas que vidal es un wn de mierda, deberia haber salido estrada.
no le hecho puteadas a los jugadores de mi seleccion.... y deberian hacer lo mismo exitistas de mierda.