• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

como se jugo hoy nos llevamos una boleta de los colombianos tambien

Landtaker dijo:
Al pelao Suazo le falta un apoyo arriba, otro jugador de área y goleador. No sé si tenemos otro jugador de esas caracteríticas :porqueami:

A ganar para revertir esta situación :banderachilena:

Que lástima que la vaca culeada esté en tan malas condiciones wn...Hablo en serio, sin atisbo de ironía.

Landtaker dijo:
Oie wn, entiende lo que te digo, era posible que ocurriera esta wea, todos confiados en volarle la raja a estos grones, como los aregntinos pa la final de la Copa américa y ahí tení que les metieron 3 pelotas en la raja, igual que a nosotros.

Chile jugó como las weas, si hubieran jugado bien y les metieran la pelorta en el orto te creo que estuvieras escribiendo que no merecemos ir al mundial. Estos weones de los jugadores son tan hinchas de la selección que se bajonean igual que nosotros. Hay que levantar la frente y ganarle a los cafeteros. PUNTO.

Hoy sólo apaludo a Bravo por evitar que nos llevaramos una goleada histórica :clapclap:

si jugaramos bien constantemente te creo que no diria que no merecemos jugar un mundial.

pero hoydia demostraron que no lo merecen. puedes entender eso?????

Como que Macnelly se destape el miércoles XD

si gary estaba reventado es pk fue el unico que corrio hasta el final.

:clapclap: gary

y por mas que vidal es un wn de mierda, deberia haber salido estrada.

no le hecho puteadas a los jugadores de mi seleccion.... y deberian hacer lo mismo exitistas de mierda.

chile se crea las oportunidades pero no concreta si el chupete hace el gol del tiro de esquina cambiaba la historia del partido

:monomeon: poder de finikito

pa mas remate estan pasando el comercial de la leche de valdivia jajaaj

tot_23 dijo:
No funcionó duelunga :nonono:

demas que funciona la proxima mufa :lol2:

el pibe valderriña esta garantizado por el proveedor de avatarer antimufa de los mismos creadores de evo nada mas y fuck chavez

el pibe valderriña nos llevara al triunfo

sigo insistiendo ESTRADA CULEADO

fucktheuserclon dijo:
Como que Macnelly se destape el miércoles XD

jajjajjajjaa puta que me rei con esa wea :lol2:

paliderramacopia-ed.jpg

este avatar esta echo con sapiencia futbolistica :gafas:

Gary CTM...te encuntro en la calle te pateo las bolas...

:nonono:

estrada weon malisimo ojala nunca mas juegue weone dio pases increibles a los brasileños y se pasaba callendo el wn ...

la maraka cumplio con lo q viene haciendo y demostrando q es un cagon y q jamas a demostrado q se merece un puesto en la roja ...

todos le echan mierda a medel y creo q no estubo mal un error dentro de lo mal del partido no hay q juzgarlo ...

el error sacar a vidal en vez de carmona ... vidal era el mas clarito ...

error no meter a palmatoria .... valdivia weon roja muy bien puesta pero fue por estar pasado de revoluciones , se notaba muy nervioso pero de q fue bien expulsado lo fue :nonono:

matias fue uno de los mas rescatables de la cancha fue el q mas tubo la pelota uno de los q mas corrio y lucho hasta el ultimo minuto pero la parte de crear fue muy baja ...

chupete sigue con la polvora mojada y alexis sigue haciendo una de mas ....

insisto en q falta un wn q tire el equipo para arriba con garra y q moje harto camiseta tambien como sanhueza el jugador mas regular del campeonato hace bastante tiempo debe ser uno de los jugadores con ams partidos en el cuerpo de estos ultmios años .....

faltaron ponce y riffo en la defensa para darle mas orden jara de central nada q ver :nonono:

en fin fallaron y se cagaron los q esperabamos ESTRADA y LA MARAKA ... esos weones no deberian jugar mas ...

el mejor de la cancha sin duda Bravo q si no es por el nos llenan el saco de goles ...

saben que pasa ... que la prensa nos crea el inconciente colectivo que somos buenos pa la pelota... :lol2:
brasil aunque sea el peor brasil... sera mejor que chilito, asi de simple :hands:
puta que hay que mejorar pal miercoles weon

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vuelva carcuro!!!!!!!!!!!!!!!

guerrero619 dijo:

no le hecho puteadas a los jugadores de mi seleccion.... y deberian hacer lo mismo exitistas de mierda.

creo q el q mas corrio y peleo fue fernandez ... medel corria sin necesidad de correr estaba muy perdido en su funcion una cosa es correr y otra cosa es correr con proposito y el unico q fue asi fue matias :cafe3:

y vidal si debio qedarse en el puesto de estrada y ese malo ql debio haberse ido

guerrero619 dijo:

Oie monja qlia, seguro no viste como salió el wn de Vidal de la cancha: con la cabeza entre las manos, gritando y echando chuchadas. Seguro hizo algún escándalo en el camarín y Bielsa lo mandó a la chucha. Crees que ese wn iba a entrar a aportar en el segundo tiempo? :nonono:

A Estrada no lo sacó porque se dió cuenta que lo cagó al ponerlo en esa posición. Si lo sacaba lo mataba como jugador, y a pesar de este mal partido, Estrada no es un mal elemento. Si hablamos de tener un mal día, Estrada se levantó con el pie izquierdo, y Valdivia no se tomó la leche... se tomó 3 litros de helado y quedó frío :cagaodefrio:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver