• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hht_jam dijo:
:babeando:

la sapiencia no le alcanza para saber que nadie lee estas hueas

aguante la gloriosa UC !!!!!!

2cr4rw6.jpg

Estoy aburrido :babeando:

Sapiencia dijo:
Vuelven........

.

Vuelven......

Con Ustedes....

ALBONOTICIAS

Complicado le ha salido a Marcelo Barticciotto la conformación del equipo que enfrentará este domingo al Club de Deportes Antofagasta en la segunda región.

Mientras el capitán Arturo Sanhueza se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Roberto Cereceda cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante Santiago Morning. Además, como si fuera poco, Rodrigo Meléndez aún se encuentra cumpliendo las 5 fechas de castigo que le impuso el tribunal de disciplina de la ANFP tras un entrevero con un juez de línea.

Otros jugadores que están en duda para enfrentar a los "pumas" son Daud Gazale, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar y Lucas Barrios, todos con dolencias en evolución, sin embargo, los tres últimos están considerados por el DT para arrancar desde el primer minuto.

Ante estas complicaciones, la formación que presentaría el "7" en el Estadio Regional Chiledeportes de Antofagasta sería con Cristián Muñoz en el pórtico; Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Luis Mena en defensa; Luis Pedro Figueroa por la derecha, Rodrigo Millar como volante central y José Domingo Salcedo por la izquierda; Macnelly Torres y Cristóbal Jorquera en la creación y Lucas Barrios con Juan Gonzalo Lorca en labores ofensivas.

De esta manera, Lorca -autor de un gol en el amistoso ante Melipilla- sería considerado por primera vez como titular tras su retorno del fútbol holandés, donde ha jugado sólo 80 minutos en 4 partidos disputados.

Además, destaca la presencia de Rodrigo Millar como único responsable de la contención en el mediocampo, ordenando un esquema que podría marcar la tónica de lo que implantará Barticciotto al mando del elenco popular, equipo al cual ha dirigido sólo una vez de manera oficial.

El encuentro entre Colo Colo y el CDA, válido por la decimotercera jornada del Torneo de Clausura. está programado para este domingo 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas, en el principal coliseo deportivo de Antofagasta.

:alabar:SAPIENCIA FUTBOLISTICA:alabar:

esta zorra y sus noticias, lo que verdaderamente importa es el retorno a las canchas de pinigol, no cabe duda que la va a romper y tendremos un 9 en la seleccion como corresponde :sisi:

felipe_19 dijo:
esta zorra y sus noticias, lo que verdaderamente importa es el retorno a las canchas de pinigol, no cabe duda que la va a romper y tendremos un 9 en la seleccion como corresponde :sisi:

:nonono:

y a este no le da verguenza escribir semejante estupidez ????

:monomeon:madre_19

felipe_19 dijo:

Que mierda este csm, la mayor estupidez q he leido hoy dia.

felipe_19 dijo:

no creo wn, es mas no va a pasar... :salud:

felipe_19 dijo:

Archivado!!!

Para de hablar huevadas.

Landtaker dijo:
Weones maricones nomás, webiando a una mina a través del foro sin nigún asco... A la kotita_alba la defendían con todo porque según he leídopor ahí es bonita, en cambio a la mod que también es del colo la hacen mierda... que más se les puede pedir pobres saco'e'weas. :dx:
Y ni ahí que me webeen por mi foto, pero como que se les pasó la mano esta vez :nonono:

Y aquí hay varios wnes que creen que por ser un poco más "agraciados" son mejores (ya saben quienes son) y me sorprende tal grado de frivolidad. Después de todo, así son la mayoría de los chilenos :hands:

:monomeon: los picao's a movie star :toing:

:idolo: :feo:

:hola_dedo:

Completamente de acuerdo contigo, compañero gaytaker.
Qué más se puede pedir...La raza es la mala :rolleyes:
:salud:

palinha dijo:
antes de irme les dejo una foto de mi prima estrella:

1091148xuga.jpg

:idolo: la xuga :baba:

se nota que es tu prima tiene una cara de gaviota la ctm !!!

:ohmy:

:idolo:Yo y el romantico viajero

felipe_19 dijo:

pase no mas a citar el chiste del dia :lol2:

:maestro:Albo

:monomeon: tema retard

el domingo violamos pumas :sisi:

Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
guerrero619, duelista, felipe_19, fucktheuserclon, CRXZADICTO75+

:salud: compadre

se viene el jogo bonito en el salvador..... y el tramite en paraguay.

ojala que los brazucas nos hagan el peso para ver un buen espectaculo en la proxima ronda de la sudamericana

owneense a tintolio :silbido:

:protesta:

duelista agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

:salud: compadre jam y cruzaweas

tengo una mala noticia para los gloriosos hinchas cruzados...

mañana al parecer no va a estar en el partido los siguientes jugadores:

- :maestro:gary "pitbull" medel

- :maestro:lucho pato

- :maestro:el bambino gutierrez

ojala que a pesar de las ausencias logremos un logico triunfo ante pobresal :sisi:

hht_jam dijo:

ojala que a pesar de las ausencias logremos un logico triunfo ante pobresal :sisi:

Si no juega lucho pato y Medel, lo más probable es ke UC:doggy:Pobresal :sisi:

Zedrexz dijo:
Si no juega lucho pato y Medel, lo más probable es ke UC:doggy:Pobresal :sisi:

tranquilo compadre zorrense...nosotros no dependemos de un par de jugadores...somos una gran institucion acostumbrada a los triunfos y aunque nuestro DT sea raton ganamos con la camiseta, la historia y la pasion.

bueno no se pa que me desgasto si los cogoteros nunca van a entender estas cosas :hands:

hht_jam dijo:

te creo que chiguagua medel no juegue, pero los otros dos qls malos???

no juegan porque agarraron una aire frio en san cagarlos :lol2:

hht_jam dijo:
tranquilo compadre zorrense...nosotros no dependemos de un par de jugadores...somos una gran institucion acostumbrada a los triunfos y aunque nuestro DT sea raton ganamos con la camiseta, la historia y la pasion.

bueno no se pa que me desgasto si los cogoteros nunca van a entender estas cosas :hands:

Te ekivocas monja buena para la talla. Está más ke comprobado ke cuando no juega lucho pato son una mierda atacando. Uds dependen mucho de lo ke haga ese weón. Y si le sumamos ke pobresal saldrá con todo... No les doy más de un empate... Con cuea... Recuerda ke tan cagaos con Caggiano y la bosta gutierrez, o sea, solamente Ibarrola en delantera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver