• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

me sumo a los comentarios

rey tiene buena salida desde el fondo.

creo que puede ordenar algo la defensa, en el gol fue por que no salio con los puños el arquero.

capdeville ctm ya tiro la toalla

mal wn mal....veo a don nelson confundido a cagar...

como nos pena el armenio por la xuxa wn..

Ninguna zorra alego cuando llego este Dt que su unico logro fue sacar a al argentina jr campeon, que fue gracias a que tenian al cura a guero, por que si recuedan esa argentina pasaba mas en el piso fingiendo que jugando :lol2:
por que en los demas club donde estubo no consigio nada y terminaba renunciando y deajndo el club ahun mas para la caga.

Cuando llego salah a mi no me gusto y lo rebente siempre y el tiempo me dio la razon, cuando llego markarian tampoco me gusto y si no fuera por que salio campeon seria lo mismo que salah y el tiempo me dio la razon cuando decia que jugaban a nada igual que ustedes, cuando llego basualdo me alegre por que el era un tipo que tenia su sello, ahunque en los ultimos partidos no ha sido lo ofensivo que fue me sigue gustando su juego.

Y cuando no ganaba sus primeros compromisos mxs aki lo escusaron que al equipo le faltaba rodaje , cuando tubo 3 meses preparando al equipo, asiq eu el fracaso de tocalli siempre se vio venir lo que paso es que no kisieron ver y a eso le suman sus super refuerzos los galacticos que terminaron siendo charchacticos, usetdes siempre lo justificaron y ahora lo resien lo esten rebentando, ahora como resibven a rey como un jugador de clase mundial, me pregunto cual sera su opinion a final de torneo cuando se den cuenta que no es un jugador extraordinario como ustedes piensan. No pienso que rey sea un mal jugador, pero no como ustedes lo quieren pintar.

everton ya no juega a nada
mmm... en realidad JAMAS JUGO A ALGO
solo se arratonaban,riveros le tiraba pelotas a miralles y el argentino se mandaba milagros arriba

ahora sin miralles murio todo su "futbol"

:cafe3:

patostyle dijo:
Ninguna zorra alego cuando llego este Dt que su unico logro fue sacar a al argentina jr campeon, que fue gracias a que tenian al cura a guero, por que si recuedan esa argentina pasaba mas en el piso fingiendo que jugando :lol2:
por que en los demas club donde estubo no consigio nada y terminaba renunciando y deajndo el club ahun mas para la caga.

No fue tanto el recibimiento pero la confusión que tenía ByN para elegir al próximo DT lo que llamó la atención de muy pocos (Guarello y algún otro) Por un lado Diego Cagna, que tiene una línea muy definida de fútbol, y por el otro el de Tocalli, principlamente para potenciar el trabajo en inferiores (en Velez solo hizo debutar a Cristaldo y Tobo, y nunca le dio chance a Otamendi) Y para peor, sabiendo que el camarín estaba complicado, traen un tipo que se le escapó de las manos el camarín de Velez. Se nota la ausencia de Raimundo Valenzuela en ese Directorio...

enfermisimo dijo:
solo se arratonaban,riveros le tiraba pelotas a miralles y el argentino se mandaba milagros arriba

x2 sucio bachicha...

enfermisimo dijo:

cállate cagón conchetumare. igual te dimos vuelta una llave "imposible" el año pasado. no tienes sangre tanita.

ps: hinchita de cdf :hands:.

puta las madres son weonas a cagar, nadie ha dicho que rey sea el mejor central del mundo mate wea, solo decimos que fue una buena desicion traerlo considerando las circunstancias, si no podis entender eso andate un buen rato a la mierda aweonao

Es verdad que Tocalli no ha demostrado nada aparte de no saber que hacer con el equipo, pero aca y me acuerdo bien, casi todos teniamos otras preferencias en cuanto a DTs, incluso yo preferia a Cagna en vez de Tocalli, pero ya está, los dirigentes con cuea saben que el futbol se juega con una pelota y 11 por lado, yo soy de la opinion que no hay que echar a tocalli, si renuncia esta bien pero no creo que otro dt cambie mucho a un equipo sin alma, como hace mucho tiempo no se veia a colo colo.

y es KUN AGUERO, no cura aguero ignorante ql

Goooooooooool de gary medel!!!

Por fin, huevón!!

Que capdevile alarge el ultimo set para que el nico tenga mas tiempo de descansar, capdevile ojala se de cuenta que el no es la raqueta numero 1° o 2° de chile sino la 3° raqueta en copa davis.

PD: si los argentino dicen mEdel yo digo cuna aguero XD, zorra que se dio vuelta la chaqueta :lol2:

Gol de Er Gary...Semana completa para las Legionarias Cruzadas...

:blahblah: ahora vendran las monjas diciendo que el gary se ilumino con sus 7 goles :blahblah:

9717_137004717963_645497963_2437018_4938590_n-d6e.jpg

La media mina de Massú :baba:

:idolo:Massú (Ke se comió a la Salma Hayek :baba:)

:monomeon: tocali

a las mamis con diarrea cronica, les informo que jamas estuve de acuerdo con la llega del sacowea de mierdali. :cafe3:

esa wea... chupenlo con salsa golf gitanas qlias :lol2:

Puta, ahora echaron a Medel :lol2:

esa es la perra del massu

DAYANE MELLO

2380916115_e95db14921-aac.jpg

puta que es aweonao gary, taba jugando bien y se manda esa wea :nonono:

igual :idolo: gary

Y perdió Boca...pal píco

:idolo: Gary

:entucara: zorras potreriles

wn_sakaweltero dijo:
i que fue de gary medeerr??? :lol2:

debe estar cagao de la risa en argentina porque las zorras estan a 4 ptos de decenso directo :risapaquete:

:bacan:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver