• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duelista dijo:
alguien me dice contra kien va el albo la proxima fecha?

evertongo o no?

Miralles va a marcar 2 goles :sisi:

andres99 dijo:
y el chino rios wn ??? te suena numero uno del mundo ???

el chino fue :idolo:, sin embargo, una medalla de oro olímpica es incomparable...

pd: grande nico wn :clapclap:.

pd2: el jueves en sausaguante les damos el golpe de gracia (otra vez jaja) zorras culiás :malosi:.

una medalla de oro es como ganar un master series, no me gusta desmerecer el logro de massu pero para mi Rios ha sido el que ha logrado mas como deportista.

:gil:

dificil rival

dado k don toca aun no se ilumina con la alineacion

:monomeon: paredes y ceremierda aun asi mal como estamos estamos a 2 puntos de los playoffs

Lauchero dijo:
una medalla de oro es como ganar un master series, no me gusta desmerecer el logro de massu pero para mi Rios ha sido el que ha logrado mas como deportista.

tú lo haz dicho mi estimado kurazorra, ríos fue un jugadorazo (el mejor que he visto hasta hoy), sin embargo, sus triunfos siempre fueron de él y de nadie más...es más, si comparamos a massú con ríos, tenísticamente hablando, marcelo gana por paliza (a cualquiera en realidad). el oro olímpico del nico, fue PARA CHILE y, si hay un punto negro en la carrera de marcelo, eso es cuando defendía a chile, lamentablemente el tipo no tenía sangre.
no por nada, kafelnikov, excelso tenista ruso, ganador de varios grand slam señaló que el mayor logro de sucarrera fue justamente EL ORO OLíMPICO en sidney.

En que mente cabe comparar la medalla de massú con el N°1 del chino?, :nonono:

Otra vez las zorras dando jugo, otra semana mas :lol2:

El equipo CAMPEON fue a Iquique y ganó 2-0 y con los suplentes.:cafe3:

Cuando tengamos el equipo titular, no tendremos rivales en Chile. Esa wea todo el mundo la sabe.

Iturra se mandó el gol de la Fecha :clapclap:

Foro Bullanguero :salud:

evertonadicto dijo:
tú lo haz dicho mi estimado kurazorra, ríos fue un jugadorazo (el mejor que he visto hasta hoy), sin embargo, sus triunfos siempre fueron de él y de nadie más...es más, si comparamos a massú con ríos, tenísticamente hablando, marcelo gana por paliza (a cualquiera en realidad). el oro olímpico del nico, fue PARA CHILE y, si hay un punto negro en la carrera de marcelo, eso es cuando defendía a chile, lamentablemente el tipo no tenía sangre.
no por nada, kafelnikov, excelso tenista ruso, ganador de varios grand slam señaló que el mayor logro de sucarrera fue justamente EL ORO OLíMPICO en sidney.

no porque kafelnikov diga que su mayor logro fue una medalla la weá pasa a ser más importante que llegar a ser número uno del mundo po weon... no seas tarado...
por lejos lo más importante es ser el mejor del mundo... de hecho, para ello debes dejar en el camino a todo el ranking del ATP... para ganar una medalla tienes que ganar un cuadro.. es más, Massú le ganóa a Fish... ¿quién chucha es Fish? :hands:

massu:doggy:Chino Ríos

k webea con las medallas este paluna

si todos saben k el mejor deportista en la historia del deporte nacional es feña gonzalez 3 medallas en 2 juegos olimpicos diferentes

el resto :awesomehands:

y ahora vamos massu reculiado k hay k darle el golpe de gracia al austriaco

duelista dijo:
k webea con las medallas este paluna

si todos saben k el mejor deportista en la historia del deporte nacional es feña gonzalez 3 medallas en 2 juegos olimpicos diferentes

el resto :awesomehands:

y ahora vamos massu reculiado k hay k darle el golpe de gracia al austriaco

mejor González que Ríos? :wtf:

tay loco weon :nonono:

Dicen que Basile renunció a la banca de Boca :ohmy:

Y el partido de Massú va para largo :babeando:. Vamos Nico!!

aprende a leer flaite de mierda

basile y gorosito se van de plr hoy

Miren zorras conchesumadres, antes de los logros de Massú y González no habíamos visto UNA sola medalla de oro. NINGUNA, en más de 100 años de juegos olímpicos. De nuestras pocas preseas, algunas destacables de plata, el bronce del fútbol (que siempre será valorado por ser el deporte que más queremos)

Pero estoy seguro que pocas veces tuvieron esa sensación de que como País por fin tocabamos el cielo, nuestras primeras medallas de oro, que consagraron a esos 2 héroes como los mejores deportistas de nuestra historia. Y no me vengan con weas que la Libertadores, blah, blah, si está supeditado tan solo a Sudamérica.

Con respecto al Nº1 de Ríos, si bien es un logro tremendo, no me parece que esté a la altura de las medallas de oro. Ríos se mantuvo 2 semanas o algo más en ese escalafón, y es algo que puede cambiar cada año. Por 4 años, Massú y González fueron los mejores tenistas olímpicos y el Nico tuvo el privilegio de poseer Oro en singles y dobles, algo que aún menos tenistas tuvieron el privilegio de ostentar.

Es por eso que en este sentido, estoy completamente de acuerdo con Palinha. No hay comparación posible, y hay que ser muy aweonao y falto de todo tipo de razonamiento para comparar un Oro olímpico con un master series. Para variar, tenía que ser una ZORRA RECONCHAGRANDEDESUMADRE la que hiciera tal afirmación, digna de humbertito_jam. :nonono:

:monomeon:zorras y su infinita ignorancia y aweonamiento:toing:

massu reculiado ya esta con la cagadera :nonono:

utala mierda, viendo el recuento en la tele, me di cuenta que:

Bogado es una mierda como delantero, el wn hacia goles en iquique porque Puch lo habilitaba :nonono:

Miralles un wn comilon, que desborda pero no llega con opciones de gol al arco, y cuando da el pase-gol a Bogado, este pelao reql se lo pierde...y teniendo a Riveros habilitandote cualquiera hace goles.

Paredes :nonono: que wn mas malo en el Chago nomasa hace goles

y Mcnelly, a este negror eql si q le tengo mala wn, 2.2 verdes por este reql, puta pa eso con 500 lukas nos llevamos a Riveros po wn.

Que delantera mas mala por la chucha, Miralles ni pa la seleccion de Bolivia wn, Bogado ni pa Islas Mauricio wn, Y el pelao Rey tuo ahi noma wn... un 3.5 porque tiene que ponerle mas empeño el ql...

Tocalli, andate reql, deja de dar pena simio reql, que sai de futbol vo cochino ql

el contertulio lauchero cada dia mas sapiente

dale massu mierda

Terminando de ver pasion de primera

Puta el arquero pa malo de Curico wn oh...aunque eso no resta la cantidad de goles echos por las monjas, aunque esos goles Diaz nica los hace si van 0-0, aunque si hay q reconocer que no se echaron pa tras aun cuando iban ganando por varios goles, cosa que la U tambien deberia hacer.

Respecto al partido de la U, penal mal cobrado, pero nos rajamos con el lanzamiento que pego en el palo, asi que se equilibro la cosa xD , mal Pinto wn, demasiado mal, ese wn no es refuerzo :nonono: pero bueno, menos mal Colocho salvo la tarde.

Creo que el equipo B respecto al equipo A esta muy desnivelado, cosa que al menos yo no encontraba con Markarian, ya que si bien hubo diferencias, el equipo B al menos la mojaba wn.

y respecto al partido de las zorras, simplemente se rajaron, aunque deberian hacerse una limpieza estas machis, porque andan con mucha mala cuea wn, Bogado perdiendose los goles wn peor en mala, io creo que es la presion mas que nada, pero en fin, Rey no creo que se mantenga, durara hasta este campeonato noma.

Saludos contertulios azules :salud:

:clapclap: Olivera :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver