Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DoctorSerrucho dijo:Estimados contertulios
Hoy parte una nueva era en el torneo nacional de primera división. El fantasma Figueroa está plasmando un juego agresivo, al más estilo de José Mourinho. Me atrevo a decir que un par de partidos jugaremos al nivel del Inter de Milán. No quiero apresurarme, pero creo que hoy se destapó el próximo Polo Quinteros de la UC: Jeremías Caggiano. Hoy es un antes y un después, y la próxima fecha tendremos que ir a demostrar este vértigo europeo al vertedero de Pedreros.
En resumen: vamos directo al título
![]()
guerrero619 dijo:puntero invicto
![]()

CRXZADICTO75 dijo:Llegando del templo solo para decir esto.
Que futbol demostramos hoy papa!! como anticipe hoy fue el partido de reivindicacion de la franja. Volvió nuestro tan afamado vertigo europeo con nuestro inconfundible jogo bonito
Se afirmo toselli atras, si sigue asi tiembla buffon y van der sar!!
el patron de la defensa Don Facundo Imboden como siempre ofreciendo garantias en la zaga cruzada
Que decir de nuestro crack Milovan Mirosevic hace rato ya esta pidiendo un lugar en la seleccion. Esta jugando a un nivel superlativo y no me extrañaria que le lleguen ofertas del extranjero nuevamente.
Y por ultimo quiero dejar a nuestro Zlatan Ibrahomovic, el Luca Toni cruzado, el Pipo Inzagui de la precordillera nada mas y nada menos que el gran Jeremias Caggiano que al fin esta demostrando el gran goleador que es y por que la gloriosa UC se fijo en sus goles
el proximo fds nos toca contra las zorras y tal como a comienzo de año, les meteremos la pelota en la raja a estas cogoteras culias
por que a este nivel estas zorras culias tienen 0 opcion contra nuestro dream team cruzado.
y eso que todavia no se recupera el crack medel. ahi lisa y llanamente seria robo!
aguante la franja perrito papurri papa!!!!!
vamos!!

seanlole dijo:unico campeon chileno de la libertadores![]()

xdye dijo:las mamis q kieran ver a su club ser humillado en brasil y lo kiera ver con "calidad" de imagen.... veanlo por FootBall 2 (Fox Sports) de tvuplayer...
Gracias estimadas zorras, aunque no sea de verdad, siempre sirve recibir el apoyo de tu país cuando lo representas.tot_23 dijo:Por el bien del fútbol chileno, espero de corazón que les vaya bien a las madres.
Ahora, analizando objetivamente las posibilidades, creo que se llevarán la pelota metida en la raja.
Ojalá me equivoque..

Froddo dijo:ALGUIEN QUE HA VISTO EL PARTIDO DE LAS MAMIS QUE ME RESPONDA..
INTER ESTÁ JUGANDO CON LOS SUPLENTES??, ES QUE NO TENGO OTRA EXPLICACIÓN PARA LAS MAMIS......................... U OCUPARON LA TECNICA DEL MURCIELAGO??????
MADRES KULIAS
![]()
Mijo, usted siga con esos pronósticos, porque puta que nos han servido. De algo sirve la zapienzia.Froddo dijo:MADRES KULIAS, LOS MACACOS SE LOS VIOLARAN A DOMICILIO Y VOLVERAN A DONDE PERTENECEN, ASI QUE
´SOLO PAPÁ SABE DE INSTANCIAS FINALES![]()
Jajajajaj, te transpiró el ojete zorrero culiao, pero te creo que hubieras pagado la apuesta, así que se agradece.Sonsuke dijo:viste terminaron colgadas al arco.
Aposte mi avatar si ganaban las madres en brazil, por que no le tengo fe a su equipo
xumasquenlo madres culia

Compadre sirandyllop, escuchando el partido por la radio no podía creer que les hubieran dado vuelta el resultado. La Unión se defendía, Velez apretaba pero llegaban y ahí estaba la figura de Limenza. Lástima que no puedan arreglar los yerros en defensa, en especial el juego aéreo (por cierto, creo que el tercer gol de velez está viciado por posición de adelanto)sirandyllop dijo:Felicitaciones a los contertulios de la mejor y única Universidad del país por el triunfo conseguido...
Lamentablemente aún mastico la rabia y tristeza del lapsus mental de la Unión...Esperamos que Santa Laura vea clasificar a los dos equipos la próxima semana...
Copa Sudamericana

Muy contento por el resultado, no ví a un Inter arrollador como lo fue Gremio, pero al final nuestro cansancio y sus ganas les entregaron el empate.donkukis dijo:Acá rematamos en el mistico Santa Laura, con entrada en mano.
Zorrasss wenal pal cogote e pavo
![]()

a todos los contertulios que apoyan sin importar la camiseta 
UNIVERSIDAD DE CHILE 

Lauchero dijo:como celebran un empate estos weones![]()
Lauchero dijo:como celebran un empate estos weones![]()
cuando ganen en brasil como papá ahi celebren weones mediocres, murcielagos culiaos por eso no ganan nunca, se conforman con un empate que lograron con 10 defensas pobres weones![]()
sirandyllop dijo:Contertulio aborigen autóctono: Le recuerdo que en la mentada Libertadores del 91' el cuadro de Augustito no ganó de visita...

AlboGigante dijo:unico campeon dela libertadores del 90 quien ma puee decir eso?
AlboGigante dijo:que saen de copas cochinos culiaos
Colo Colo el equipo con mas copas en CHile quien ma puee decir eso?
unico campeon dela libertadores del 90 quien ma puee decir eso?
unico equipo con clasico con argentinos (Boca) ratificado por jugadores de los 2 equipos, quian ma puee decir eso?
entendi madre culia que significa colo colo, significa ganar, campeonatos significa ganar ganar y ganar conchatumare
desde la GB te lo digo...con el colo asta que estire la pata pajaron reculiao!!!

AlboGigante dijo:que saen de copas cochinos culiaos
Colo Colo el equipo con mas copas en CHile quien ma puee decir eso?
unico campeon dela libertadores del 90 quien ma puee decir eso?
unico equipo con clasico con argentinos (Boca) ratificado por jugadores de los 2 equipos, quian ma puee decir eso?
entendi madre culia que significa colo colo, significa ganar, campeonatos significa ganar ganar y ganar conchatumare
desde la GB te lo digo...con el colo asta que estire la pata pajaron reculiao!!!
Droogie dijo:Pa esta wea te registraste?
![]()
Lauchero dijo:cuadro de augustito??? te caiste feo cagón, caiste en los mismos descartes que tus amigas madres o se te esta pegando lo mitomano de tanto prestar el estadio a las gitanas??
=ProzaC= dijo:Libertadores del 90?
clasico con argentinos? si los mismos wnes de boca dicen que su clasico es con river y unos otros drogados dicen que con el milan, con nadie más.
Desde la GB? pastabasero qlao anda a arica a chuparle el pico a pancho malo mejor, zorrita flaite