• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

unico campeon chileno de la libertadores :clapclap:

DoctorSerrucho dijo:
Estimados contertulios

Hoy parte una nueva era en el torneo nacional de primera división. El fantasma Figueroa está plasmando un juego agresivo, al más estilo de José Mourinho. Me atrevo a decir que un par de partidos jugaremos al nivel del Inter de Milán. No quiero apresurarme, pero creo que hoy se destapó el próximo Polo Quinteros de la UC: Jeremías Caggiano. Hoy es un antes y un después, y la próxima fecha tendremos que ir a demostrar este vértigo europeo al vertedero de Pedreros.

En resumen: vamos directo al título :clapclap:

:bacan:

Hay que rescatar estas perlas del foro...Especialmente después de un buen partido para luego conocer como termina la historia...

CRXZADICTO75 dijo:
Llegando del templo solo para decir esto.

Que futbol demostramos hoy papa!! como anticipe hoy fue el partido de reivindicacion de la franja. Volvió nuestro tan afamado vertigo europeo con nuestro inconfundible jogo bonito :sisi:
Se afirmo toselli atras, si sigue asi tiembla buffon y van der sar!!
el patron de la defensa Don Facundo Imboden como siempre ofreciendo garantias en la zaga cruzada :bacan:

Que decir de nuestro crack Milovan Mirosevic hace rato ya esta pidiendo un lugar en la seleccion. Esta jugando a un nivel superlativo y no me extrañaria que le lleguen ofertas del extranjero nuevamente.

Y por ultimo quiero dejar a nuestro Zlatan Ibrahomovic, el Luca Toni cruzado, el Pipo Inzagui de la precordillera nada mas y nada menos que el gran Jeremias Caggiano que al fin esta demostrando el gran goleador que es y por que la gloriosa UC se fijo en sus goles :sisi:
el proximo fds nos toca contra las zorras y tal como a comienzo de año, les meteremos la pelota en la raja a estas cogoteras culias :sisi:

por que a este nivel estas zorras culias tienen 0 opcion contra nuestro dream team cruzado.

y eso que todavia no se recupera el crack medel. ahi lisa y llanamente seria robo!

aguante la franja perrito papurri papa!!!!!

vamos!!

Siguiendo el rescate de grandes pensadores...

xdye dijo:
las mamis q kieran ver a su club ser humillado en brasil y lo kiera ver con "calidad" de imagen.... veanlo por FootBall 2 (Fox Sports) de tvuplayer...

tot_23 dijo:
Por el bien del fútbol chileno, espero de corazón que les vaya bien a las madres.

Ahora, analizando objetivamente las posibilidades, creo que se llevarán la pelota metida en la raja.

Ojalá me equivoque..
Gracias estimadas zorras, aunque no sea de verdad, siempre sirve recibir el apoyo de tu país cuando lo representas. :salud:
Froddo dijo:
ALGUIEN QUE HA VISTO EL PARTIDO DE LAS MAMIS QUE ME RESPONDA..

INTER ESTÁ JUGANDO CON LOS SUPLENTES??, ES QUE NO TENGO OTRA EXPLICACIÓN PARA LAS MAMIS......................... U OCUPARON LA TECNICA DEL MURCIELAGO??????

:meomeon:MADRES KULIAS:toing:
Froddo dijo:
MADRES KULIAS, LOS MACACOS SE LOS VIOLARAN A DOMICILIO Y VOLVERAN A DONDE PERTENECEN, ASI QUE :hands:

´SOLO PAPÁ SABE DE INSTANCIAS FINALES:gafas:
Mijo, usted siga con esos pronósticos, porque puta que nos han servido. De algo sirve la zapienzia.
Sonsuke dijo:
viste terminaron colgadas al arco.

Aposte mi avatar si ganaban las madres en brazil, por que no le tengo fe a su equipo

:dx: xumasquenlo madres culia
Jajajajaj, te transpiró el ojete zorrero culiao, pero te creo que hubieras pagado la apuesta, así que se agradece. :salud:
sirandyllop dijo:
Felicitaciones a los contertulios de la mejor y única Universidad del país por el triunfo conseguido...

Lamentablemente aún mastico la rabia y tristeza del lapsus mental de la Unión...Esperamos que Santa Laura vea clasificar a los dos equipos la próxima semana...

:salud: Copa Sudamericana
Compadre sirandyllop, escuchando el partido por la radio no podía creer que les hubieran dado vuelta el resultado. La Unión se defendía, Velez apretaba pero llegaban y ahí estaba la figura de Limenza. Lástima que no puedan arreglar los yerros en defensa, en especial el juego aéreo (por cierto, creo que el tercer gol de velez está viciado por posición de adelanto)
Gracias por sus felicitaciones, podríamos haber conseguido algo mejor, pero tampoco hay que quejarse de llenos. :sisi:
donkukis dijo:
Acá rematamos en el mistico Santa Laura, con entrada en mano. :gafas:

:monomeon:Zorrasss wenal pal cogote e pavo

:hands:
Muy contento por el resultado, no ví a un Inter arrollador como lo fue Gremio, pero al final nuestro cansancio y sus ganas les entregaron el empate.

Nadie creyó en las posibilidades del equipo, pero uno como hincha jamás pierde las esperanzas de traer un buen resultado desde el extranjero.

Espero que siga siendo una buena copa para los conjuntos chilenos. Que pasen ambos planteles y sigamos escalando y representando a nuestro fútbol, con humildad, sacrificio, entrega y fútbol. :banderachilena:

:salud: a todos los contertulios que apoyan sin importar la camiseta :salud:

:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE :chileno:

como celebran un empate estos weones :lol2:

cuando ganen en brasil como papá ahi celebren weones mediocres, murcielagos culiaos por eso no ganan nunca, se conforman con un empate que lograron con 10 defensas pobres weones :lol2:

Lauchero dijo:

Contertulio aborigen autóctono: Le recuerdo que en la mentada Libertadores del 91' el cuadro de Augustito no ganó de visita...

Lauchero dijo:

cuando ganen en brasil como papá ahi celebren weones mediocres, murcielagos culiaos por eso no ganan nunca, se conforman con un empate que lograron con 10 defensas pobres weones :lol2:

cara e raja qlao
mañana van a celebrar empatarle a everton en el último minuto, como siempre

que saen de copas cochinos culiaos

Colo Colo el equipo con mas copas en CHile quien ma puee decir eso?

unico campeon dela libertadores del 90 quien ma puee decir eso?

unico equipo con clasico con argentinos (Boca) ratificado por jugadores de los 2 equipos, quian ma puee decir eso?

entendi madre culia que significa colo colo, significa ganar, campeonatos significa ganar ganar y ganar conchatumare

desde la GB te lo digo...con el colo asta que estire la pata pajaron reculiao!!!

sirandyllop dijo:
Contertulio aborigen autóctono: Le recuerdo que en la mentada Libertadores del 91' el cuadro de Augustito no ganó de visita...

cuadro de augustito??? te caiste feo cagón, caiste en los mismos descartes que tus amigas madres o se te esta pegando lo mitomano de tanto prestar el estadio a las gitanas??

y pa comparar a las madres actuales con el campeon de la libertadores......tamos mal contertulio, cuando las madres ganen la sudamericana a punta de la tecnica del murcielago me citas y te doy la razon, por ahora no son mas que cagones que no han ganado nada, la union como equipo chico sin aguante ni experiencia y las madres colgadas en el palo como les gusta a ellas :hands:

AlboGigante dijo:

omg.png

Buen resultado obtuvieron las madres. Este tecnico es menos raton, asi que ojala que hayan aprendido del primer semestre en que no fueron capaz de ganar en Santiago.

que sera de las tanas :zippymmm:

AlboGigante dijo:

unico equipo con clasico con argentinos (Boca) ratificado por jugadores de los 2 equipos, quian ma puee decir eso?

entendi madre culia que significa colo colo, significa ganar, campeonatos significa ganar ganar y ganar conchatumare

desde la GB te lo digo...con el colo asta que estire la pata pajaron reculiao!!!

Pa esta wea te registraste?

:hands:

AlboGigante dijo:

Libertadores del 90?
clasico con argentinos? si los mismos wnes de boca dicen que su clasico es con river y unos otros drogados dicen que con el milan, con nadie más.

Desde la GB? pastabasero qlao anda a arica a chuparle el pico a pancho malo mejor, zorrita flaite

Lauchero dijo:
cuadro de augustito??? te caiste feo cagón, caiste en los mismos descartes que tus amigas madres o se te esta pegando lo mitomano de tanto prestar el estadio a las gitanas??

Ahuevonado, yo no he dicho nada del estadio pero jamás se ha negado el equipo del cual era hincha el Carnicero, quien fue además presidente honorario del club...

contertulio mami ... no peske a wn desconocidos

del 90 po wn :lol2: y asi se hacen llamar hinchas :nonono:

=ProzaC= dijo:
Libertadores del 90?
clasico con argentinos? si los mismos wnes de boca dicen que su clasico es con river y unos otros drogados dicen que con el milan, con nadie más.

Desde la GB? pastabasero qlao anda a arica a chuparle el pico a pancho malo mejor, zorrita flaite

la del 90 la que aun te arde en la zorra madre culia
claro que con Boca po chuchatumadre, busca en interne noma y date ceunta
claro que desde la GB po y que tanta wea

que saeeeeeeeeeen de ganar!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver