F
Froddo
Guest
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tamborilero dijo:No se me olvidó y tampoco me olvido que el 2002 me hubiera gustado jugar con ustedes pero Rangers se los hizo de ollito, cuma y la concha de tu madre.
Froddo dijo:

Monjas
Chantasma
COLO - COLOcristian_LS dijo:asi con la final..... el mundo se paralizo... mañana no hay clases ni trabajo, se declaro dia nacional y no voy a poder dormir....![]()
parrilla electrica
Froddo dijo:
buena foto zorra conchatumare 
cristian_LS dijo:asi con la final..... el mundo se paralizo... mañana no hay clases ni trabajo, se declaro dia nacional y no voy a poder dormir....![]()

cristian_LS dijo:

sobense las manos madres culias que si estas monjas cagonas le hacen la gracia a algún equipo argentino se meten en su grupo de la libertadoresLandtaker dijo:Y ahí quedaron las cagonas. Campeonato pa' las zorras, el único equipo en cancha en estos dos partidos.
Otra Libertadores con la U y las heladeras. Tendremos que seguir sacando la cara por Chile en el plano internacional. Los monos de nieve, no existen.
![]()

APUESTA SAPIENTE