S
Soundokan
Guest
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
LLOREN MONJAS CAGONAS!!
LLOREN MONJAS CAGONAS!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tamborilero dijo:Sr. Moderador, podría amonestar por escrito a toda esta gente aparecida por favor ¿O ya no corre eso?
G4foIDer, Carlos_Zero, bbrock, TerriblePollo, francisco bahamondes, Twinsen, Killer_road, VardacK, panxoco, Soundokan, 3duAlb0, themagus, patberner, elbichijoge, master_drake, pablosin, VaderSe7en, naohiro, marioem, mau197411, VinceNeil, petricio, roriyama, JamesFord, exzzio21

tamborilero dijo:Sr. Moderador, podría amonestar por escrito a toda esta gente aparecida por favor ¿O ya no corre eso?
G4foIDer, Carlos_Zero, bbrock, TerriblePollo, francisco bahamondes, Twinsen, Killer_road, VardacK, panxoco, Soundokan, 3duAlb0, themagus, patberner, elbichijoge, master_drake, pablosin, VaderSe7en, naohiro, marioem, mau197411, VinceNeil, petricio, roriyama, JamesFord, exzzio21

thrasherock dijo:En la única wea que tenis razón monja culia es que nunca he ido al glorioso estadio monumental (el mejor estadio de Chile por cierto no como esa cagá que tienen ustedes, con los asientos pintados y que nisiquiera pueden ocupar para las finales) ya que .. SOY DE CONCE y entenderás que por la distancia tengo que verlo por TV o internet
Sin ser sobrao, debo ser el wn que más sabe de futbol, de estadísticas de futbol a mis cortos 24 años, sino revisa mis post, siempre doy clases de historia del futbol acá, no soy un aparecido que anda hablando weas como tú ...
tengo otra cuenta que ya no uso con regularidad porque algunos amigos saben el nombre y ya no puedo jugar con el anonimato ...
el único error que cometí al escribir eso que tú señalaste, fue que me traspapelé al escribir monjas f.c en vez de UDEC (gran equipo al cual respeto y admiro mucho en sus cortos años), y no saques el tema que igual le volamos la raja hoy dia a tu mierda de equipo perdedor culiao segundón ...
a Tocalli, siempre le tuve fé, era cosa de que se acoplaran a la idea que tenia ya que los jugadores estaban ... el wn es un tecnico que venia de ser el campeón del mundo sub 20 con argentina el 2007 y habia estado desde el 95 trabajando en las inferiores con pekerman (otro gran DT que pasó por el popular dejando su legado en las inferiores)asi que no era cualquier mierda (como el chantasma o basualdo
)
Asi que si vas a hablar, que sea con argumentos aparecido culiao![]()

hht_jam dijo:puta que estoy triste....
no tengo ganas de putear...ni de tirar una talla...
en los proximos días voy a dar un comentario mejor...
lo que mas pena me da es que la gloriosa merecia el titulo mas que cualquier otro y nose dio.
la dura que llore al final del partido, sin embargo sigo siendo mas cruzado que nunca y eso que se dice:en las buenas y en las malas apoyando lo siento de verdad hoy.
![]()

aca hay unaseanlole dijo:alguien tiene la imagen de malocevic llorando???
lo vi en mega wn![]()

hay que webear a las monjas cagonas, pero tb hay que saber reconocer cuando se comportan como caballeros y reconocen que no tuvieron nada que hacerBowen dijo:oie tamborilero, en buena, deja de webiar weon....ten un poco de humildad y deja de peliar con toas las zorras, mientras mas escribis weas, mas nos cagan.
el triunfo zorra estuvo mas q merecido.....no hay nada mas q decir.
solo q por fin fuimos locales ante las zorras.......y se noto (no en la cancha, dnd en verdad importa)
oie tamborilero, en buena, deja de webiar weon....ten un poco de humildad y deja de peliar con toas las zorras, mientras mas escribis weas, mas nos cagan.
el triunfo zorra estuvo mas q merecido.....no hay nada mas q decir.
solo q por fin fuimos locales ante las zorras.......y se noto (no en la cancha, dnd en verdad importa)