• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Bowen dijo:
entonces el weon no es tan cruzado...yo no podria webiar a nadie con la pena q tengo

sabes qué... hoy vi a Mirosevic llorar... a Morales... y a otros más... me imagino como eestán loshinchas monjas en este momento... viví la derrota de Colo-Colo en la sudaka en plena final en el estadio... es la peor weá que te puede pasar... por eso yo los entiendo y lamento su derrota (es una manera de decir no más :lol2:)... pero creo que los hinchas se lo merecen, fueron unos levantados de raja y estos porrazos sirven para que aprendan a apoyar a sus jugadores y a no hablar de un equipo que (sean realistas, no hay nada de malo en ello) es tremendamente superior en todo sentido...
si no hubiesen metido tanta bulla con esta final (hablo del os hinchas) no les dolería tanto la derrota...

tamborilero dijo:
Ni a Collao has ido a ver a tu culo culo. Claro, ahora todos le tenían fe a tocalli, xuxa entonces imaginé que hace tres meses le querían cortar la cabeza y que del tan recordado (hoy) partido con Huachipato, no daban nada, es más si no le hubiesen ganado a las madres ni tu mismo creis que no lo hubiesen echado.

Weón y si de estadísticas se trata, ya te voy diciendo que de los técnicos más penquitas de este último tiempo no es ni Tocalli ni Basulado, es Barticciotto, así que anotate esa.

Cuma y no sabís ni dónde estay parao.

Y acaso me conoces que hablai por hablar? ... Habré ido unas 15 veces a ver al Colo en Collao (sin contar las que fui a las higueras como este año tb) asi por recordar las mejores: el 95 fui a mi primer partido del albo y fue derrota pero nunca lo olvidaré ... el conce nos dió un baile 3-0, con gran actuación del coke contreras ... luego el 98 penultima fecha 1-0 gana colo colo al conce, y a la postre seria campeón .. el 2003 en semifinales frente a la udec de valdivia 3-2 en un partidazo ... 2004 fui a una derrota 2-0 frente a la udec que en ese tiempo jugaba muy bien y representaba excelentemente a mi ciudad ... el 2006 fui a ambos partidos contra la Udec en collao, derrota 3-2 en la fase regular contra la udec y la semifinal 4-3 a favor del albo ... el 2006 en la presudamericana contra huachipato 2-1 triunfo del popular ... el 2007 en el apertura triunfo 2-0 contra udec y empate 2-2 contra huachipato y obvio que fui a la 1era final contra la Udec (1-0) ... luego seriamos campeones de nuevo ... el 2008 fui al amistoso entre la U y el Colo 1-1 en el verano y al triunfo del albo 2-1 sobre la udec... este año 2009 en el clausura fui al triunfazo 3-1 de Colo Colo contra la Udec (ahi vi que el equipo tenía potencial para ser campeón) ...asi que monja ... no hable weas :hands:

Otra cosa : Tan penca que es Barticciotto que fue campeón con los albos justamente hace 1 año :cafe3: ... donde estaban las monjas a la misma fecha... ahhh si ... se cagaron en cuartos frente a rangers y sus propios hinchas apedrearon el bus :hands:
Después ... quienes son los cumas :hands:

so0510.jpg

:juajua:monjas

NADA:burlones:

Bowen dijo:
entonces el weon no es tan cruzado...yo no podria webiar a nadie con la pena q tengo

Tuve pena, durante gran parte del partido, pero ahora estoy picao, es inevitable. Es más me tengo que quedar dormido y no puedo, estoy a mil.

y no ke eran locales las monjas? por lo ke vi se escucho todo el rato la barra del colo.

En fin, me retiro foro albo, esperando que las monjas aparecidas las últimas 2 semanas (siendo que este foro, y este tema en particular, debe tener al menos 3 años de antiguedad), y celebrando una nueva estrella en la senda triunfadora del eterno campeón.

Saludos camaradas caciques :salud:

y que pasó con el invicto del chantasma ante colo colo?? :lol2:

se fue llorando igual que el año pasao cuando los eliminamos de play off a los bolitas

Killer_road dijo:
Aviso de utilidad pública: Equipo a punto de haber sido campeón remata 13 mil camisetas con la leyenda "hoy dejamos de ser unos cagones".... entre los compradores se sorteará una vitrina para trofeos construída hace 50 años, absolutamente nueva, sin uso.

esta bien...pero en la tienda todavia no venden estas camisetas:

14y68wo.jpg

:lol2:

por lo menos hueviar a esta zorra conchadesumadre agrandada me deja un poco tranquilo

y la firma contertulio acostumbrado a subcampeonar??? :lol2:

9ldetk.jpg

hht_jam dijo:

14y68wo.jpg

uta nos achacaste tanto que voy a ir a tirarme al metro, chao

cagaste....el metro esta cerrado

vertigo euro al peo :pataenlaraja: aguante indigena chileno

hht_jam dijo:

14y68wo.jpg

por lo menos hueviar a esta zorra conchadesumadre agrandada me deja un poco tranquilo

Para webear por un pentacampeonato hay que ser tetracampeon primero :cafe3:

hht_jam dijo:

14y68wo.jpg

llore no mas monjita, con papá no pueden, ni siquiera con el "chantasma"

:ENTUCARA!!!:

OOOOOOOOH (fuera de webeo) supe una noticia.... aca fallecio un caballero cerca de mi casa.... mientras celebraba...... le dio un paro cardio-respiratorio celebrando el campeonato....... quede choqueao es mi vecino
:O

cristian_LS dijo:
OOOOOOOOH (fuera de webeo) supe una noticia.... aca fallecio un caballero cerca de mi casa.... mientras celebraba...... le dio un paro cardio-respiratorio celebrando el campeonato....... quede choqueao es mi vecino

uta la mala cuea....debio haber sido en la casa del lado

que wea se me repite el post...

ahora todas las monjas y madres admiran a COLO-COLO

como cambia la wea después de unas horas :lol2:

Ya, me voy a dormir, nuevamente le doy mis felicitaciones a las zorritas, ganaron justo los partido que tenían que ganar y bueno, ya es historia. Vuelta la página y a alentar a la franja el 2010.

Buenas noches a los cruzados, chao al resto de los weones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver