Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
sabes qué... hoy vi a Mirosevic llorar... a Morales... y a otros más... me imagino como eestán loshinchas monjas en este momento... viví la derrota de Colo-Colo en la sudaka en plena final en el estadio... es la peor weá que te puede pasar... por eso yo los entiendo y lamento su derrota (es una manera de decir no más
)... pero creo que los hinchas se lo merecen, fueron unos levantados de raja y estos porrazos sirven para que aprendan a apoyar a sus jugadores y a no hablar de un equipo que (sean realistas, no hay nada de malo en ello) es tremendamente superior en todo sentido...
si no hubiesen metido tanta bulla con esta final (hablo del os hinchas) no les dolería tanto la derrota...
Bowen dijo:entonces el weon no es tan cruzado...yo no podria webiar a nadie con la pena q tengo
sabes qué... hoy vi a Mirosevic llorar... a Morales... y a otros más... me imagino como eestán loshinchas monjas en este momento... viví la derrota de Colo-Colo en la sudaka en plena final en el estadio... es la peor weá que te puede pasar... por eso yo los entiendo y lamento su derrota (es una manera de decir no más
)... pero creo que los hinchas se lo merecen, fueron unos levantados de raja y estos porrazos sirven para que aprendan a apoyar a sus jugadores y a no hablar de un equipo que (sean realistas, no hay nada de malo en ello) es tremendamente superior en todo sentido...si no hubiesen metido tanta bulla con esta final (hablo del os hinchas) no les dolería tanto la derrota...

... donde estaban las monjas a la misma fecha... ahhh si ... se cagaron en cuartos frente a rangers y sus propios hinchas apedrearon el bus 
monjas

aguante indigena chileno