• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Yo encuentro que Mirosevic es un buen aporte para el medio campo de la gloriosa :idolo:U. de Chile.. uno de los pocos jugadores monja respetables... leyendo unos comentarios de un foro azul, se dice que Mirosevic es chuncho de corazon (casi siempre se dice la misma wea de los nuevos refuerzos :lol2:).
Si llega a ser cierto, ojala la moje la camiseta como la mojo en... la seleccion :lol2:.

Chubaka1 dijo:
aca en la pega las monjas andan todas escondidas y en terreno no se van a aparecer en 2 dias

Te equivocas, a pesar que todavía ando un poquito picado, ya estoy estoy. La fuente de lo de Mirocevic, me huele a fake.

y felicitaciones a las zorritas de mierda.

andres99 dijo:
cacharon que esta vez será la primera en dond estaran UC, CC, y la U en la libertadores desde el 2000 cuando chile paso a tener 2 y medio cupos. :cafe3:

por otro lado segun terra :lehmanmeon::lol2: orinó :monomeon: en el partido de la champions atras de la publicidad de la cancha wn na que ver :lol2:

por si no me creen Arquero orina durante un partido de la Champions League

:lol2: ajjajajajjaja

Hasta en lejana España destacan el título número 29 de Colo Colo

En varios otros lugares también hubo reacciones en los medios, sobre todo en Argentina, Venezuela y Paraguay, básicamente por haber jugadores de esos países en el Cacique.
SANTIAGO, diciembre 10.- No sólo en Chile se difundió latamente la noticia del nuevo título de Colo Colo, sino que en varios otros países.

De hecho, hasta en España se hicieron eco de la noticia y Diario As publicó un artículo donde destaca que “el equipo dirigido por el argentino Hugo Tocalli se llevó el torneo por un global de 6-4”.

En otras latitudes también hubo repercusiones, sobre todo en países que tienen representantes suyos en el conjunto popular -como lo es Argentina, Paraguay y Venezuela-.

“Hugo, el cacique del campeón”, titula Olé en referencia al DT trasandino, mientras Teledeportes paraguayo resalta “Torazo campeón”, por el “toro” Bogado, quien anotó un gol en la final.

un saludo a todas las monjas que se daban ganadoras antes de jugar el partido

:lol2:

Landtaker dijo:
Lo único que me queda claro después de ver la final de este clausura y los clásicos que jugamos con las zorras: necesitamos gente que sea capaz de levantar a un equipo, de motivarlo hasta el límite. Las zorras saben que son el equipo más ganador, con más dinero para realizar mega contrataciones y con más seguidores. Mientras eso no cambie, seguiremos viendo a estos cogoteros celebrando año a año. :cafe3:
Los demás equipos chilenos necesitan gente que les devuelva la confianza, como lo hizo Bielsa con nuestra Roja querida. Sin embargo, cuando van a jugar copas internacionales se cagan enteros. Demostrado desde que comenzó esta década.
Todo esto lo digo con total seriedad, y espero que algunos abren los ojos de una buena vez. Bajo esta regla, es más que obvio que las zorras con todo el poder que demostraron en esta final serán incapaces de pasar a una segunda ronda de la Libertadores. Si la selección tiene confianza en si misma y en su gente, no veo porque el fútbol chileno completo no pueda subir su nivel en base a eso. Vean el ejemplo de LDU de Quito. Los monitos casi clasifican a 3 mundiales seguidos, y pucha que subieron el nivel. Dejo esta propuesta para reflexionar, a quien le interese...:sisi:

martin-1.jpg

Colito campeon :)

y rapideja brilla por su ausencia jajajajaja avatar y firma de por vida jajajajajajajajajaja

Kvzon85 dijo:
y rapideja brilla por su ausencia jajajajaja avatar y firma de por vida jajajajajajajajajaja

justo iba a preguntar quienes fueron los weones que aspotaron :lol2:

preparando los owens!!!

:gafas:

al compadre cruzaweas postulando al owen del año

11si4xf.jpg

y killer flaite un par de meses atras :cafe3:

ao0pyw.jpg

duelista dijo:
preparando los owens!!!

:gafas:

al compadre cruzaweas postulando al owen del año

11si4xf.jpg

y killer flaite un par de meses atras :cafe3:

ao0pyw.jpg

:retard: no entendi el segundo contertulio :cafe3:

eso fue despues del partido ante union (empate 1 1 )

killer flaite cerrando la cortina por este año :lol2:
ahora anda celebrando XD

jaimicoelmico dijo:

escrito por cristian , diciembre 09, 2009
hasta cuando mierda estos weones que ganan millones entran a una final con los pañales puestos , claro para ellos son cosas del futbol, para uno es un dolor de mierda ver como nuevamente quedamos humillados y aguantar las burlas de todos los weones

Esto ya lo he vivido tantas veces...
escrito por Alberto , diciembre 09, 2009
Dejavu.
La historia vuelve a repetirse una y otra vez con nosotros.
Otra humillacion mas. Otra.!!!!
No hay palabras para describir esta mierda...
...
escrito por gustavo , diciembre 09, 2009
cagones !!! hasta cuando tenemos que soportar esto!! una verguenza,no jugamos a nada,nos pasaron por arriba,de que sirvio todo el año bien pa caer aca!!! una mierda de jugadores,una mierda de equipo vayanse todos a la mierda,juegan por la plata,no por la camiseta,arrugones,estaban cagaos de miedo,hicimos el ridiculo,las finales se ganan carajo!!!aprendan hueones pajeros,trotaban estas mierdas,damian diaz vali hongo wn cagon!!puta que me da pena,me da rabia,impotencia...a la mierda este equipo,esta dirigencia,estos jugadores,este cuerpo tecnico,compren huevos por que no tienen.

fracaso
escrito por fracaso , diciembre 09, 2009
Hasta cuando mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el medio campeonato de q mierda sirvio equipo goleador y menos goles recibidos, de que ¡¡¡¡¡¡¡ mal mal un verdadero fracaso, y llenamos san carlos y santa laucha pa que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wn tenia globos, whisky del mas caro; campeonato era nuestro carnaval era nuestro ¡ no hay palabras verdaderamente, toy curao y llorando una mierda un fracaso de campeonato.

Fracaso
escrito por fracaso , diciembre 09, 2009
Es un verdadero fracaso, Fantasma para que ilusionar a nuestra gente si en 2 partidos se ven zombies en la cancha ¡¡¡¡ PAra Que ¡¡¡¡¡¡¡¡ Una mas y seguimos en la misma mierda¡ Hasta Cuando ¡¡¡¡¡

:lloron:
:rofl:

:rofl:
Grande Colo Colo ctm :clapclap:

buenas tardes foro del eterno campeon

la caña ctm:razz:...y no me quejo porq sigo esta noche celebrando tbm XD

cagolica :burlones:
Fantasma :burlones:
hinchas cagones :burlones:
eternos segundones:burlones:
kagones :burlones:

Buenas tarde foro Campeon apertura 2009 y primeros en estar en la libertadores 2010 !!!!!

Ayer la catolica demostro pero por lejos lejos es el equipo mas cagon entre los 3 grandes de chile, por lo que paso en la final de ida y vuelta, se cagaron!!!!!.

Bien por las zorras justas ganadoras y memorable las palabras de cereseda contra su "hinchada de tontitos" :lol2:

:entucara: "tocalli amigo la garra esta contigo" :lol2: despues que pedian que se fuera tocalli y que no podia ni conocer santiago :lol2:

Ayer se demostraron dos cosas , zorras son exitistas y solo estan en las buenas o en las buenas con su equipo y monjas son las cagonas del futbol nacional.

Buenas tardes foro cruzado, ya estamos pensando en la libertadores :sisi:

DoctorSerrucho dijo:
Buenas tardes foro cruzado, ya estamos pensando en cagarnos en la libertadores :sisi:

corregido para la realidad :cafe3:

JamesFord dijo:
justo iba a preguntar quienes fueron los weones que aspotaron :lol2:

y lo peor fue que algunos post atras me advertia que iba a perder mi avatar y mi firma jajajajajajaja rapideja paga tu apuesta

Me vengo a reir de estas monjas, hasta barnavas vino a wear para aca :lol2:

Ahora se vienen las disputas zorristicas de quien dijo que Tocalli y Paredes valian mierda y tenian que irse
del popularsh... :lol2:

:monomeon:zorras exitistas
:monomeon:cagolica

yo dije que tocalli tenia que irse y el mismo me tapo la boca ;)

ahora, cuantos de ustedes decian que basualdo era el nuevo borghi y despues se oia en todos lados

basualdo ya se va????

El nuevo Borghi... :lol2:
Y quien dijo esa wea??
El hecho que lo haya dicho Felipe_19 no quiere decir que todos pensemos = que el.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver