• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

CRXZADICTO75 dijo:
:nonono:
hasta cuando hay que aguantar a weones que no la mojan?
dirigentes culiaos todavía no entienden que hay que refundar a la UC?
hay que hacer un equipo con puros juveniles que sientan la camiseta como la sentía el pitbull medel :sisi:

sino va a ser la misma historia de siempre, que vienen argentinos de segunda, weones identificados con las zorras o las madres al equipo. Después pasan por caja y les importa una reverenda raja llenar de gloria a la franja :nonono:

nunca más quiero ver a una católica como la que se vio en las finales. unos verdaderos fantasmas. como haciendo alusión al HDP de figueroa.

que rabia tengo por la chucha.

Hace mucho que Achondo y compañía se deberían haber ido. No son ni capaces de retener a los juveniles que después que les va bien, se van pa' otros lados.
Entiendo tu rabia, yo la tengo hace un buen tiempo que aunque hubiesemos ganado ayer, la seguiría teniendo.

que onda con el chantasma, aun no lo veo poner la cara hacia la prensa después del gran arrugazo de la final :mmm:

:::
Henryo dijo:
que onda con el chantasma, aun no lo veo poner la cara hacia la prensa después del gran arrugazo de la final :mmm:

Marco Antonio Figueroa: "Soy el responsable de perder la final"
El DT de Universidad Católica asumió que la ansiedad mató al cuadro cruzado y dijo que si las condiciones están "sigo en la UC".

SANTIAGO.- Dos horas reconoció haber dormido anoche el técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa. "Más que por la derrota estoy dolido por la forma en que se dio", dijo el adiestrador cruzado en conversación con radio Agricultura.

"Perdimos la línea de juego desde el segundo partido con Santiago Morning (llave anterior a Colo Colo). Hubo goles muy tontos que nos hicieron" reconoció el DT.

Y asumió culpas el entrenador. "Es todo responsabilidad mía. Soy el que arma el equipo. No pusimos ganas, no hay otra explicación. Me pongo un 3 en la planificación del partido. Fui el responsable del equipo, de perder la final. No me equivoqué en los jugadores sí, me equivoqué en el convencimiento, no fui tan convincente para decirles lo que se estaban jugando. Cuando terminó el partido les dije que me disculparan que era culpa mía. No supimos quitarnos la ansiedad, dejamos una imagen que no es la de este equipo", reconoció.

Pero Figueroa habló también de Colo Colo. "Quiero decirle a la gente de Colo Colo que lo disfruten, pero en el fútbol siempre hay revanchas y vienen rápido".

La crítica del DT cruzado vino para la falta de estadio de la UC. "No podemos jugar títulos en una cancha que no es la nuestra. Debemos jugar las finales en nuestro estadio; si es a puertas cerradas que se así, pero en nuestro campo. Desde ahí partimos perdiendo el título".

Respecto a su continuidad en San Carlos de Apoquindo, dejó esperanzas. "Hay una cláusula de salida que puso el propio club. Me voy a México, pero de vacaciones, quiero disfrutar estas dos semanas".

Luego aclaró que "No pienso aún en nada. Tengo un respeto grande por la institución, siento un cariño grande por quienes me trajeron, a pesar de las críticas que recibieron. Si las condiciones en la UC están, yo me quedo".

Pero Figueroa, aparte de reforzar el plantel, pide "mejorar otras cosas que ocupo para mi trabajo".
EMOL

:alabar: super mirage:alabar:
:alabar: kalule :alabar:
:alabar: colo colo :alabar:
:alabar: sapiencia futbolistica :alabar:

duelista dijo:
:alabar: super mirage:alabar:
:alabar: kalule :alabar:
:alabar: Colo Colo :alabar:
:alabar: sapiencia futbolistica :alabar:

Debo confesar que super mirage me tapo el hocico, me atrevo a decir que es el mejor delantero del futbol chileno.

:idolo: Super Mirage

Chubaka1 dijo:
iba a opinar exactamente lo mismo de las monjas recagonas

tipica del chantasma: el weon jamas da la cara en el momento, pura boca el socito

buenas tardes foro Compeon clausura 2009
que manera de agarrar pal wuebeo a los cubos de hielo que tengo como compañeros de oficina :lol2:

si me decian hace 2 meses que estaba en lo potreros y cosas por el estilo........ yo solamente les dije esto " si el COLO pasa a los play-off es campeon"

dicho y hecho GRANDE ALBO

Pd: aunque sigue sin gustarme el estilo de juego de tocalli, felicitaciones por que al parecer está encontrando al equipo, he de esperar que con tiempo se afirme y podamos llegar lo más alto en la libertadores que es una tarea pendiente

Zedrexz dijo:
:idolo:Super Mirage:alabar:

:idolo:Millar:alabar:

:idolo:Albo multicampeón:alabar:

:salud:

Mena FC noticias :lol2:

http://www.colocolo.cl/2009/12/mena-ahora-tengo-que-pasar-a-la-u/

:entucara:segundólica

grande lucho mena:clapclap:
aun recuerdo cuando estaba en el estadio nacional en la final contra audax y yo hablando con mi hermano de ke lucho mena era malo, etc. y paff metio ese golazo que fue un tapadon de boca increible:lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1Zu_eV2OfZA"]YouTube- Gol de lucho mena[/ame]

:bacan:

lo digo ahora para que quede archivado
no quiero jugar la libertadores este año :bacan:
prefiero mil veces ganar el apertura e ir por la sudamericana
que jugar la libertadores y dejar botado el campeonato que se juega
sin play-off.
la libertadores 2011 sera de la UC, :bacan: con buena actuacion en la sudamericana y
un campeonato mas a lo menos la S.A debera ponerse a la altura e ir por la libertadores

es lo que espero y si no es asi...simpre alentado a la cato :salud:

puta no me gusta nada la Libertadores de este año... porque pasan 8 primeros lugares y 6 mejores segundos... gracias a los mexicanos reculiaos que entran en segunda fase :nonono:

yo creo que es el momento de que Tocalli se cobre revancha contra Velez :sisi:

felicitaciones a la familia zorrense (en especial al zredrez viejaql y a tompkins)

como me decían ayer mis amigos monjas...: lo de cagones lo tenemos en los genes.

CRXZADICTO75 dijo:
:nonono:
hasta cuando hay que aguantar a weones que no la mojan?
dirigentes culiaos todavía no entienden que hay que refundar a la UC?
hay que hacer un equipo con puros juveniles que sientan la camiseta como la sentía el pitbull medel :sisi:

sino va a ser la misma historia de siempre, que vienen argentinos de segunda, weones identificados con las zorras o las madres al equipo. Después pasan por caja y les importa una reverenda raja llenar de gloria a la franja :nonono:

nunca más quiero ver a una católica como la que se vio en las finales. unos verdaderos fantasmas. como haciendo alusión al HDP de figueroa.

que rabia tengo por la chucha.

aweonao, eso que dices de los jugadores y los dirigentes también se nota en las cagás de hinchas que tiene el club... se dedican a hablar puras weás y dárselas de equipo grande cuando son lo mismo que las madres... nada... partan de cero mierdas, no les queda otra... con humildad y asumiendo que son un equipo chico que tiene recursos para tener un buen plantel... son unos agrandados de mierda y tienen lo que se merecen...
nosotros también somos unos agrandados, pero lamentablemente pa voh tenemos de que "quebrarnos" y tenís que aguantarnos te guste o no :dx:

duelista dijo:
eso fue despues del partido ante union (empate 1 1 )

killer flaite cerrando la cortina por este año :lol2:
ahora anda celebrando XD

y este pobre weón sigue acordándose de mi :lol2:

maraco detected :dx:

pd:seguro voh queriay mucho a Tocalli :cafe3:

duelista dijo:
preparando los owens!!!

:gafas:

al compadre cruzaweas postulando al owen del año

11si4xf.jpg

y killer flaite un par de meses atras :cafe3:

ao0pyw.jpg

fomeke

este si que es candidato a owen 2009 :lol2:

9ldetk.jpg

jaimicoelmico dijo:

escrito por cristian , diciembre 09, 2009
hasta cuando mierda estos weones que ganan millones entran a una final con los pañales puestos , claro para ellos son cosas del futbol, para uno es un dolor de mierda ver como nuevamente quedamos humillados y aguantar las burlas de todos los weones

Esto ya lo he vivido tantas veces...
escrito por Alberto , diciembre 09, 2009
Dejavu.
La historia vuelve a repetirse una y otra vez con nosotros.
Otra humillacion mas. Otra.!!!!
No hay palabras para describir esta mierda...
...
escrito por gustavo , diciembre 09, 2009
cagones !!! hasta cuando tenemos que soportar esto!! una verguenza,no jugamos a nada,nos pasaron por arriba,de que sirvio todo el año bien pa caer aca!!! una mierda de jugadores,una mierda de equipo vayanse todos a la mierda,juegan por la plata,no por la camiseta,arrugones,estaban cagaos de miedo,hicimos el ridiculo,las finales se ganan carajo!!!aprendan hueones pajeros,trotaban estas mierdas,damian diaz vali hongo wn cagon!!puta que me da pena,me da rabia,impotencia...a la mierda este equipo,esta dirigencia,estos jugadores,este cuerpo tecnico,compren huevos por que no tienen.

fracaso
escrito por fracaso , diciembre 09, 2009
Hasta cuando mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el medio campeonato de q mierda sirvio equipo goleador y menos goles recibidos, de que ¡¡¡¡¡¡¡ mal mal un verdadero fracaso, y llenamos san carlos y santa laucha pa que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wn tenia globos, whisky del mas caro; campeonato era nuestro carnaval era nuestro ¡ no hay palabras verdaderamente, toy curao y llorando una mierda un fracaso de campeonato.

Fracaso
escrito por fracaso , diciembre 09, 2009
Es un verdadero fracaso, Fantasma para que ilusionar a nuestra gente si en 2 partidos se ven zombies en la cancha ¡¡¡¡ PAra Que ¡¡¡¡¡¡¡¡ Una mas y seguimos en la misma mierda¡ Hasta Cuando ¡¡¡¡¡

:lloron:
:rofl:

notable esta weá :clapclap:

este texto debiera ser impreso y pegado en los camarines de los jugadores y enmarcado para las oficinas de sus cagás de dirigentes :sisi:

Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:50 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

estoy realmente desepcionado le tenia una Fe enorme ami equipo pense que en este torneo ivamos a Ganadores seguros por como jugamos todos la fase regular, le aposte a toda persona que conocia pero nunca se me paso por la cabeza que podria pasar algo asi realmente ayer se me cayeron varios jugadores, jugadores por los cuales siempre me la jugè.

Garces: estava cagao de miedo se comio casi todos los goles, no volaba, no se tiraba, cuando tuvo que jugar con los pies la tiraba alos costados no podemos tener un arquero asi, Toselli es mucho mas y se agranda en los aprtidos importantes eso es lo que nesesitamos jugadores asi, Sin duda Toselli titular.

Zenteno: un asco.

Mirosevic: no podemos tener un Capitan asi que se pierde en partidos importantes, ayer todos sus pases eran para atras o para los lados ninguno para adelante CAGON. en la cancha trotaba nunca triangulo, nunca fue a buscar un pase, nunca marco un pase, que rabia tengo con el Milo uno de los jugadores que mas quiero de la Cato pero no merece ser nuestro capitan nunca se hecho el equipo al hombro que se vaya a colombia. aunque no me extrañaria que apareciera en la Union o la U que lo kieren.

Ormeño: terminaste contrato andate.

Diaz: quiero pensar que no dio todo del por la lesion que tenia, pero igual se merece otra oportunidad.

Valenzuela: ya no sirve para las Cato.

Toloza: siempre lo he dicho desaparece en los partidos importantes ayer jugo? que se vaya, es tiempo de venderlo.

Guti: se pierde demaciados goles.

"deverian aprenderle al Equipo del 2005 ese si que tenia cogones"

toy demaciado Trizte no va ser facil olvidar el partido de ayer ojala haya un cambio notorio ahora que somos S.A.

:lol2:

pobres weones :lmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver