• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

evertonadicto dijo:
un pronóstico objetivo para mañana:

por un lado, católica no puede jugar peor que la final pasada. en la vereda de frente NO JUEGA el hachero ctm indio reculiao del kalule por acumulación de tarjetas amarillas (que raro :rolleyes:), de gran labor en la primera final, en su lugar, ingresará el puerco culiao agrandado de sanhueza, por lo cual, el mejor jugador del campeonato-a mi gusto- damián díaz se dará un festín en el medio-campo junto con mirosevic.
en síntesis; gana católica fácil, 3-1 :sisi:.:naster:

pd: :idolo: eforé

GAVIOTA KULIA AWUEONÁ :nonono:

RULEWUECA :hands:

Froddo dijo:
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO, CAMPEÓN APERTURA 2009 Y 100% SAPIENTE:gafas:

QUE MANERA DE SEGUIR RIENDOME DE ESTAS MONJAS KULIAS CAGONAS :lol2:

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

:entucara:MONJAM ::risa:

YA CUCURUCHA KULIA, PAGA LA APUESTA....
EL AVATAR ES ESTE..
w223oi.jpg

Y LA FIRMA TIENE QUE DECIR LO SIGUIENTE:

SOY UNA MONJA KULIA FRACASADA, PECHO FRÍO Y CAGONA. MI PADRE ALBO ME VIOLA Y ME DEJA LA RAJA IRRITADA SIEMPRE EN LOS PLAYOFFS.

jajajajajajajajajajajajajaja puta que me rei al leer la firma

Froddo dijo:
PERO SI LOS CAGONES YA ESTAN REVENTADOS DE TANTAS CAIDAS :lol2::risa::rofl:

:entucara:CAGONES KULIAOS :toing:

bueno compadre... y aki estamos poh....reventados y todo seguimos alentando a catolica. no necesitamos 29 estrellas para ser hinchas, no somos hinchas de campeonatos, somos hinchas de la catolica.

en un mes y medio mas hay futbol de nuevo, y ahi estaremos como siempre!

Bowen dijo:
bueno compadre... y aki estamos poh....reventados y todo seguimos alentando a catolica. no necesitamos 29 estrellas para ser hinchas, no somos hinchas de campeonatos, somos hinchas de la catolica.

en un mes y medio mas hay futbol de nuevo, y ahi estaremos como siempre!

va a tener que gritar más fuerte por que ahora son 49

http://ceatolei.informe.com/final-clausura-vuelta-u-catnelica-v-s-colo-colo-dt1294-224.html (penultimo post)

y páginas más adelante hay otros que renuncian a apoyar a las monjas, asi que deberian ir por los 45

:protesta:AVATAR SAPIENTE:protesta:

tamborilero dijo:
Buenos tardes foro cruzado, llegando del carrete. Aún con bronca por la poca disposición en la cancha, pero más cruzado que nunca.

Contertulios, leí esta weá, ¿Qué opinan de este ctm? Yo en realidad no cacho mucho a los jugadores de Honduras.

Estaba leyendo un foro hondureño y los wns creen que van a golear a españa, son extremadamente aweonaos y tienen 0 objetividad.
Dicen que David Suazo solo por el hecho de estar en el equipo b del inter es mejor que el chupete, y que no va a ser necesario ponerlo porque con los 2 que tienen basta, y que lo van a dejar descansar para jugar al 100% con españa :lol2: :wuajaja:

Buenas tarde foro azul !!!!!

El “arcángel del gol” sera el reemplazante de villalobos y ahora van por Eduardo Vargas y Leonardo Monje si estos son sus refuerzos para el apertura y libertadores del 2010 que la U planea fichar, no creo que tengamos una buena actuacion en la libertadores 2010 :cafe3:

patostyle dijo:

El “arcángel del gol” sera el reemplazante de villalobos y ahora van por Eduardo Vargas y Leonardo Monje si estos son sus refuerzos para el apertura y libertadores del 2010 que la U planea fichar, no creo que tengamos una buena actuacion en la libertadores 2010 :cafe3:

:wuajaja::wuajaja:

Y QUIEN XUXUA ES EL ARCÁNGEL DEL GOL:wtf:, ESE KULIAO ES MÁS MALO QUE PATA EN LAS WUEAS...:lol2:

MADRES KULIAS:hands:

FORO 100 % CRUZADO

por lo menos desaparecieron varios exitistas...

pase a saludar la parcialidad del eterno campeón :zippyhello:

hht_jam dijo:
FORO 100 % CRUZADO POR PAPÁ ALBO

por lo menos desaparecieron varios exitistas...

:up:

:entucara:SORPRESA_JAM:lol2:

me dan risa zorras culias..ahora todos arriba del carro de la victoria, pero antes todos pidiendo la salida de tocalli...

y respecto a los jugadores tenian frases de este calibre:

- a cereceda le decian CEREMIERDA
- a macnelly le decian que se fuera a brasil
- a paredes lo trataban de wn malo y pedian a bogado.

osea ahora esta el exitismo en su maxima expresión...se pisan la cola solos

nunca van a entender como piensa un hincha de verdad...

patostyle dijo:

El “arcángel del gol” sera el reemplazante de villalobos y ahora van por Edmundo Varas y Leonardo Monje si estos son sus refuerzos para el apertura y libertadores del 2010 que la U planea fichar, no creo que tengamos una buena actuacion en la libertadores 2010 :cafe3:

:lol2:

No cacho a Monje, ¿quién es?

hht_jam dijo:
me dan risa zorras culias..ahora todos arriba del carro de la victoria, pero antes todos pidiendo la salida de tocalli...

y respecto a los jugadores tenian frases de este calibre:

- a cereceda le decian CEREMIERDA
- a macnelly le decian que se fuera a brasil
- a paredes lo trataban de wn malo y pedian a bogado.

osea ahora esta el exitismo en su maxima expresión...se pisan la cola solos

nunca van a entender como piensa un hincha de verdad...

Lunes 2 de marzo de 2009
Garra Blanca amenaza a "Kalule" Meléndez

Calificativo de “tontitos” que el mediocampista les dio a los hinchas enfureció a la barra de Colo Colo. Lo acusaron de “traidor” y le dieron plazo de 48 horas para entregar disculpas públicas.
La Nación
Dicho y sea de paso, las disculpas nunca llegaron de un tipo que la ovación lo indicó a que no jugaba con el corazón.

buenas tardes foro 29 veces campeon :salud:

como dijo un curaito el miercoles por la tarde, Si hay un Dios seguramente debe ser chileno y ademas colocolino, por que si hubiera salido cagolica campeon la fiesta sería mayoritariamente pal barrio alto, sin embargo por 4 años consecutivos la fiesta es popular, de la gente humilde, del pueblo que mayoritariamente compone este bello pais :salud:

buenas noches foro campeon :bacan:

alguna novedad?

monjam :burlones: foro albo

solo pasaba a echar una meada

:monomeon:zorras reconchetumadres de carton :toing:

patostyle dijo:

pinigol, villagol, pipino cuevas, ahora el "arcangel":hands:

te falto slatan olivera

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver