• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Tamborilero...ahi puse todas las que me faltan.

Estoy esperando a que podemos hacer los cambios de láminas.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenas tardes foro azul :zippyhello:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nightspirit dijo:
Tamborilero...ahi puse todas las que me faltan.

Estoy esperando a que podemos hacer los cambios de láminas.

:zippyhello:

van a jugar a las cambiaditas !!!!!


wuecos culiaos :gaia:

:omg:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Daniel Islas sería el primer refuerzo en la mira de Diego Cagna

Daniel Islas sería el primer refuerzo que tendría en mente Diego Cagna para este mercado invernal de pases.

El arquero de Tigre no pasa por buen momento en su club debido a que no es del gusto de Ricardo Caruso Lombardi teniendo que ceder su lugar de indiscutido a Luis Ardente.

Con Diego Cagna, Islas fue puntal del Tigre que hizo historia en Argentina con dos vicecampeonatos, siendo elegido por Ubaldo el “Pato” Fillol, campeón del mundo y preparador de arqueros de la Selección trasandina, como el mejor portero del Torneo de Apertura 2008 en Argentina.

Su llegada se daría debido a que el “Flaco” quiere un hombre con bagaje el pórtico ante una eventual participación en Copa Sudamericana, instancia a la que Colo Colo accederá si gana todos sus partidos restantes (las dos fechas post Mundial y el duelo pendiente ante Everton). Además, todo se facilitaría por los cupos de extranjero que quedarían vacantes una vez revisados los foráneos y por la posible partida de Francisco Prieto al fútbol de México.

“Dani” tiene 31 años y su hermano, Luis, formó parte del plantel de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986 y fue el golero titular de la “albicelete” en la máxima cita del planeta en Estados Unidos 1994.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Dale Albo Detected....:sisi:

No daba para albonoticias:cafe3:

:hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

aparte de la final del Atletico ,alguien sabe si hay mas partidos hoy?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Solo pasaba a decir:

Grande Coto Sierra

Anoche el partido de despedida estuvo entretenido y muy emotivo.
El Coto dando unos pases milimétricos, que hasta la cámara quedaba corta para apreciar sus habilitaciones de 20, 30 metros.

Impagable !

Se retira un grande, en Colo Colo, la Unión y la selección Chilena.

Ojalá pueda cumplir su otro sueño, que es ser DT y desde ya, las mejores vibras para el Coto.


PD: La NO llamada a Maldonado no se porque ha calado tan hondo en todo el mundo futbolístico.... jugó Maldonado acaso todo el proceso para Sudáfrica?? Marcó goles importantes y es EL jugador para ese puesto?? No hay mas para reemplazarlo?

Yo creo que a veces se abusa del ausente para aumentar su real nivel en cancha.

Es como cuando decían uyy esta selección es buena pero con Pizarro en cancha sería uff.....

O cuando se dice que falta Pinilla en la selección: Se han hecho goles de cabeza pero el fuerte no es lanzar centros a lo loco, el fuerte de la delantera de Chile es el pase en profundidad, el desborde, el llegar tocando al área. Por ende, no necesita hasta ahora de un tipo alto y corpulento que gane cabezazos.

Lo que hay es lo mejor para Bielsa y es el quien pone los jugadores en la cancha. Yo confío en su sabiduría y el que sepa plantear un esquema exitoso en el mundial.

Los que no están, da lo mismo, mientras los 11 que estén en cancha, jueguen bien y hagan un buen partido, son esos 11 los que deberían haber entrado a la cancha ( mas cambios lógicos, si alguien no rinde bien).




atte

DD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

juegan las madres parece :rezo:

final del campeonato uruguayo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Sonsuke dijo:
juegan las madres parece XD

final del campeonato uruguayo

pero alguien puede confirmar....hay mas futbol internacional hoy ?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
pero alguien puede confirmar....hay mas futbol internacional hoy ?

yo puedo confirmar que hoy SI hay futbol internacional

un partido trascendente para el interes del futbol chileno:

mexico contra angola
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
yo puedo confirmar que hoy SI hay futbol internacional

un partido trascendente para el interes del futbol chileno:

mexico contra angola

intedezante.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Con toda la fe para hoy, VAMOS LEONES MIERDA!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Con toda la fe para hoy, VAMOS LEONES MIERDA!

oie jimbo jimbo,en que parte de panama vives ??
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
oie jimbo jimbo,en que parte de panama vives ??

yo le escuche a ese wn que vive al lado de una de las exclusas del canal :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba