Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
GRANDE LA T_T MIERDA PUTA QUE TE AMO WN GRANDE CTM
Bien jugado la T_T, con 1 menos y hicimos mas q flamengo 
Ahora con todo en Chile, y acaban de autorizar mover lo partidos para que lo seleccionados puedan acutuar
VAMOS CTM ESTA WEA PUEDE SER HIS-TO-RI-CA
GRANDE LA T_T MIERDA PUTA QUE TE AMO WN GRANDE CTM
Bien jugado la T_T, con 1 menos y hicimos mas q flamengo 
Ahora con todo en Chile, y acaban de autorizar mover lo partidos para que lo seleccionados puedan acutuar
VAMOS CTM ESTA WEA PUEDE SER HIS-TO-RI-CA


