• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

GRANDE LA T_T MIERDA PUTA QUE TE AMO WN GRANDE CTM
:maestro: Bien jugado la T_T, con 1 menos y hicimos mas q flamengo :ohmy:
Ahora con todo en Chile, y acaban de autorizar mover lo partidos para que lo seleccionados puedan acutuar
VAMOS CTM ESTA WEA PUEDE SER HIS-TO-RI-CA
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

el negro palma todavia anda eyaculando...........:maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

felicidades a las madres reculias
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

GRAN TRIUNFO DE LA :maestro: UCHILE
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nos vemos contertulios, antes que colapse el foro :maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
le ganan al peor equipo brasileño de la historia :maestro:

Jajajajaja este weon cegado

Felicidades a las madres , hicieron lo q tenian que hacer no mas , si estan en ventaja a ratonarse , no queda otra contra un brasilero.

Igual en semis cagan creo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

2 cosas

1ro.- puta que les va a pesar el ultimo gol de flamengo en el partido de vuelta

2do.- Madres, graben este partido, recuerden la fecha MIERCOLES 12 DE MAYO DE 2010, porque no van a volver a ver ganar a las madres en brasil nuevamente, por el resto de sus miserables vidas.

Es algo parecido a las gaviotas que no van a ver a su equipo campeón nuevamente por lo que les queda de sus dias.

:maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MARACANAZO AZUL: 3-2 al Flamengo en Brasil y con 1 jugador menos


:maestro: GIGANTE LA U CTM !!!!!!!


:ohmy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Gigante la U :ohmy:
Queda el sabor amargo del último gol de Flamengo, pero acá aseguramos la llave.

Camaradas :maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

3-2 ganamos y con 1 menos

Lo bueno de esto es que la U retomo su buen nivel, volvio a ser el equipo ordenado defensivamente y el equipo goleador que es, no es facil ganarle a los brasileños y menos con uno menos pero esta U como siempre a demostrado esta para cosas grande este año, su buen juego en equipo y pese a nuestra racha de derrotas, donde la mayor parte de la prensa chilena ya lo daban por muerto y ahi esta un tapa boca para todos los que lo criticaron.

Recalco que la U con este triunfo, retoma su buen futbol y le da un golpe anímico, para el partido de vuelta.

GRANDE :ohmy: U DE CHILE

zorras que solo llenan cupo en la libertadores :maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

2 cosas

1ro.- puta que les va a pesar el ultimo gol de flamengo en el partido de vuelta

2do.- Madres, graben este partido, recuerden la fecha MIERCOLES 12 DE MAYO DE 2010, porque no van a volver a ver ganar a las madres en brasil nuevamente, por el resto de sus miserables vidas.

Es algo parecido a las gaviotas que no van a ver a su equipo campeón nuevamente por lo que les queda de sus dias.

:maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

partido de vuelta no juegan los uruguayos

peligroso para las madres
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

estas madres culias andan todas mojadas y eso que no han ganado niuna wea todavia, exitismo a cagar
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

la proxima semana, si las mamis quieren ganar, diganle a adriano que se le murio la mama :maestro:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Rkonaldo18 dijo:
Jajajajaja este weon cegado

Felicidades a las madres , hicieron lo q tenian que hacer no mas , si estan en ventaja a ratonarse , no queda otra contra un brasilero.

Igual en semis cagan creo

Amariconado de mierda vo no erai de la T_T ctm?
Le tirai puras flores y ahora veni con esta wea chupalo anda chuparle el poto a tu amor qliao patetico
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Felicidades a las madres... esta vez si que ganaron bien... espero que ratifiquen en santiago (o donde quiera que jueguen)...

Asi da gusto.

Felicidades a las madres... esta vez si que ganaron bien... espero que ratifiquen en santiago (o donde quiera que jueguen)...

Asi da gusto.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Flemengo, el mismo que eliminó a Corinthians y es el actual campeón Brasileño
jaja zorras qliás :orejon:

Flemengo, el mismo que eliminó a Corinthians y es el actual campeón Brasileño
jaja zorras qliás :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Grande la T_T ctm....

Ah! si no pueden ver ganar a la U... al tiro con los comentarios "en semifinales se tiran", "el último gol va a pesar", "adriano les va a meter la pelota por el hoyo", "primera y última vez en Brasil", etc...

Todos unos chaqueteros....
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

bueno, nobleza obliga, felicitaciones a las madres por lograr por primera vez algo que nosotros ya hicimos hace mas de 37 años

:orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba