• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MADRES REKULIAS, PIERDEN EN LA VUELA 2-0..

ASI QUE..

:pedobear:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jaja zorras qlias chaketeras, me hacen tanto reir :lol2:

Sigan viendonos por Fox Sports, muertos :gafa:


:pedobear: UNIVERSIDAD DE CHILE
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Hoy no pesco los comentarios de ningún huevón que no esté en cuartos de final de la Libertadores.

Una maravillosa noche donde por fin nos descartuchamos en Brasil, definitivamente esta es la mejor U de la historia jugando de visita, un orden táctico y una capacidad goleadora pocas veces vista. Tenía que aparecer alguna vez Fernández, aunque sea en el que posiblemente sea el último partido en que vista la tricota azul. Iturra jugaba un partidazo hasta la estupidez del primer tiempo, pero su juego fue perfecto antes de eso. Lo mismo el gran Seymour, que ya saca chapa de crack, a tan corta edad.

En fin, todos muy bien, Rodríquez, Victorino, Olarra (partidazo del flaco, pero ya no me sorprende), hasta Pepe jugó bien, Montillo ganando en velocidad, Vargas lo mismo, Olivera al sacrificio, sólo Pinto algo bajo, en especial en el último gol, pero aún así, a buen nivel.

Feliz de ver a mi equipo ganar en Brasil, es el corolario de una muy buena campaña en tierras cariocas desde el año pasado, donde si no me equivoco, sólo perdimos un partido, ante Cruzeiro.
Y que las zorras no se agranden tanto, pues sólo 2 veces han ganado allá, y el año pasado recién anotaron su segundo triunfo. Agradezco de todas formas a los cogoteros objetivos, que se dan cuenta que este triunfo no es cualquier cosa, es un triunfo ante el Campeón Brasilero, que venía de eliminar el mejor equipo de la segunda fase, el Corinthians.

Gracias Dios, por bendecirme siendo azul. :pedobear:

Grande la U Conchetumadre! :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

lacuarta.jpg


:pedobear:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Hoy no pesco los comentarios de ningún huevón que no esté en cuartos de final de la Libertadores.

Una maravillosa noche donde por fin nos descartuchamos en Brasil, definitivamente esta es la mejor U de la historia jugando de visita, un orden táctico y una capacidad goleadora pocas veces vista. Tenía que aparecer alguna vez Fernández, aunque sea en el que posiblemente sea el último partido en que vista la tricota azul. Iturra jugaba un partidazo hasta la estupidez del primer tiempo, pero su juego fue perfecto antes de eso. Lo mismo el gran Seymour, que ya saca chapa de crack, a tan corta edad.

En fin, todos muy bien, Rodríquez, Victorino, Olarra (partidazo del flaco, pero ya no me sorprende), hasta Pepe jugó bien, Montillo ganando en velocidad, Vargas lo mismo, Olivera al sacrificio, sólo Pinto algo bajo, en especial en el último gol, pero aún así, a buen nivel.

Feliz de ver a mi equipo ganar en Brasil, es el corolario de una muy buena campaña en tierras cariocas desde el año pasado, donde si no me equivoco, sólo perdimos un partido, ante Cruzeiro.
Y que las zorras no se agranden tanto, pues sólo 2 veces han ganado allá, y el año pasado recién anotaron su segundo triunfo. Agradezco de todas formas a los cogoteros objetivos, que se dan cuenta que este triunfo no es cualquier cosa, es un triunfo ante el Campeón Brasilero, que venía de eliminar el mejor equipo de la segunda fase, el Corinthians.

Gracias Dios, por bendecirme siendo azul. :pedobear:

Grande la U Conchetumadre! :lol2:
:gafa: Contertulio Azul
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Media wea por la que celebran madres reculiadas por el eterno campeon
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buen triunfo de nuestras hijas, da lo mismo si estaban con linea de 10, lo importante fue ganar ... a no confiarse nomas que ya saben lo que les pasa cuando hacen eso :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

acá estoy amiguitos, seanhoyo, gracias por acordate de este hUmilde servidor...

de pasada, grande la U ctm...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ajjajajajaj la zorras re-culias estan mas picas puta que dan pena las wueonas ,las madres ganaron bien,se supone que ahora ganarian sin mayor problemas no van hacer las misma wuea que con los cholos
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buen triunfo de las madres
ya tienen lista la llave a menos que se manden un partidazo de aquellos los grones
por el otro lado en semis estaría chivas, no deja de ser menos, creo que tienen 6 convocados a la selección cuate
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

barnaca dijo:
acá estoy amiguitos, seanhoyo, gracias por acordate de este hUmilde servidor...

de pasada, grande la U ctm...

:lol2:

Y después los exitistas somos nosotros :tecito:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chivas es brigido, sino preguntenle a los indios pa la pre libertadores del 2006
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tot_23 dijo:
:lol2:

Y después los exitistas somos nosotros :nonono:

juajuajuajuajua, zorrita, como diría la célebre Rosa Espinoza, tanto te importa?????? jajajajajajaja, míranos por FOX Sport Premium :ohno:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

barnaca dijo:
acá estoy amiguitos, seanhoyo, gracias por acordate de este hUmilde servidor...

de pasada, grande la U ctm...

omg.png


LLEGO EL MAXIMO EXITISTA :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Mirarlos como intentan ganar una copa que solo tiene PAPÁ? :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Jajajjaa y hablan de exitismo las zorras... y qué quieren que no celebremos el triunfo las bolsas de mierda? :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Bueno, por si aca, acá está el resumen de los goles del maracanazo azul :ohno:

Recién pude ver el segundo descuento del Flamengo. Puta como se lo comió Pinto wn... :ohno:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kcWCZTCq4Rk"]YouTube- Gols Flamengo 2 x 3 Universidad Chile Chilenos calam Maracanã Libertadores 2010[/ame]
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El exitismo llena más de 30 pa´ginas después de un triunfo de las zorras a nivel internacional. Acuérdense hace algunos años atrás... que hayan aparecido 2 o 3 camaradas azules que no veíamos hace tiempo, no puede ser considerado como "exitismo".

Exitismo es ver a la kotita alba, mark callaway, najoiro, betoelvacan, y muchas otras zorras que con los años se fueron quedando en el camino. ESO ES EXITISMO HUEONES!!! :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba