• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

xstrangerx dijo:
felicitaciones a las madres buen partido ...

pero con la defensa de flamengo quien no les gana hasta las monjas podrían haberle pasado 5 ... :lol2:

bielsa te diriaaa....ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....not.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

está demas decir que cuando queden eliminadas ninguno de estos pseudo-guitanos van a aparecer en el foro, es el ciclo natural de las madres que alcanza su normalidad cuando vuelven a ser los cagones fracasados de siempre y en el foro solo se leen los chistes del mongolico anonimo, los comentarios maracos de trendy y las estupideces del tambito, es decir en una semana mas si no me equivoco :quack:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

vamos anotando los nick, que despues que queden eliminadas les llenamos el perfil de burlas :monomeon:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenas tardes contertulios

puta no pude ver el partido estaba haciendo clases :lol2: solo escuche el primer tiempo asi que no puedo analizar mucho... solo decir que, hoy dia estaba la cagá para conseguir entradas... pacos de mierda cuando se necesitan no llegan. :lol2:



:monomeon: Universidad de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Bien, madres culias, ganaron con el fulbo que a mi me gusta, felicitaciones. Pelusso es de mi escuela, asi que ya saben que hacer en la revancha, lean el manual y obtendran la victoria, solo faltan 90 minutos, a no desesperarse. :monomeon:

De todos modos...

madres :lol2: el gran nelson

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
vamos anotando los nick, que despues que queden eliminadas les llenamos el perfil de burlas :sisi:

asi como le llenan el perfil de xuxas a las zorras exitistas aparecidas :lol2:

:hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ahora primas hinchas de clubes por el mundo...


Female football fans (subiendo mas, si me lo piden)

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


20.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

KILLMISTER dijo:
Ahora primas hinchas de clubes por el mundo...


Female football fans (subiendo mas, si me lo piden)

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


20.jpg

hay algunas bien malitas contertulio:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

elviejakulia dijo:
hay algunas bien malitas contertulio:lol2:

Hay de todo en la viña del señor y en la cancha también, lógicamente.
Pero a caballo regalado……..y como dijo el Papurri: En la guerra, todos los hoyos son trincheras.

…jajajaja


Female football fans
(subiendo mas, si me lo piden)


20.jpg


21.jpg


22.jpg


23.jpg


24.jpg


25.jpg


26.jpg


128.jpg


129.jpg


130.jpg


131.jpg


132.jpg


133.jpg


134.jpg


135.jpg


136.jpg


137.jpg


138.jpg


139.jpg


140.jpg


141.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

bueno contertulios:

hago un break de putear a las mamis para felicitar al contertulio huaso Beto.

felicitaciones contertulio, ya lei su tema y vere si puedo hacer algo para ver si le permiten liberar la firma :ojazos:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
bueno contertulios:

hago un break de putear a las mamis para felicitar al contertulio huaso Beto.

felicitaciones contertulio, ya lei su tema y vere si puedo hacer algo para ver si le permiten liberar la firma :ojazos:

Gracias compadre. Estoy mas contento que la cresta, y ando pajareando como cabro chico.
Puta que nos va a cambiar la vida.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

antroTCensura dijo:
Gracias compadre. Estoy mas contento que la cresta, y ando pajareando como cabro chico.
Puta que nos va a cambiar la vida.

Buena maestro…

…muchas felicidades y q todo salga bien.

De corazón compadre.

Young_soccer_talent.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

felicidades contertulio huasamaco :up:

y ojala que Balmori ( :lol2: ) se pegue el alcachofazo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

¿Me perdí de algo? ¡¡¡¡Quiero saber!!!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :zippyweed:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL ALBO :lol2:

MADRES REKULIAS, SE LOS DIGO AHORA..

PIERDEN EN LA VUELTA 0-2 :lol:

:idolo:ALBO
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenas tardes foro albo y sapiente......:zippyhello:

Como tanta revuelta por ganarle al peor flamengo de la historia,ese flamengo mas parece equipo Guatemalteco y ese weon de adriano insiste en jugar con la caña....:lol2:

Bueno,como dice el refran ,mientras mas alto vueles......mas fuerte es la caída,por que escuchen bien madres exitistas fracasadas y mariconas....la libertadores no la ganaran NUNCA !!!


:pudrete:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
Buenas tardes foro albo y sapiente......:zippyhello:

Como tanta revuelta por ganarle al peor flamengo de la historia,ese flamengo mas parece equipo Guatemalteco y ese weon de adriano insiste en jugar con la caña....:piola:

Bueno,como dice el refran ,mientras mas alto vueles......mas fuerte es la caída,por que escuchen bien madres exitistas fracasadas y mariconas....la libertadores no la ganaran NUNCA !!!


:pudrete:

y cuando la volveran a ganar las zorras :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Beto, sólo me queda felicitarte y esperar que sea un campesino de tomo y lomo como su padre.:zippyhello: :piola:

UUYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :lol2::pudrete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba