• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

xstrangerx dijo:
felicitaciones a las madres buen partido ...

pero con la defensa de flamengo quien no les gana hasta las monjas podrían haberle pasado 5 ... :lol2:

bielsa te diriaaa....ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....not.

está demas decir que cuando queden eliminadas ninguno de estos pseudo-guitanos van a aparecer en el foro, es el ciclo natural de las madres que alcanza su normalidad cuando vuelven a ser los cagones fracasados de siempre y en el foro solo se leen los chistes del mongolico anonimo, los comentarios maracos de trendy y las estupideces del tambito, es decir en una semana mas si no me equivoco :quack:

vamos anotando los nick, que despues que queden eliminadas les llenamos el perfil de burlas :monomeon:

buenas tardes contertulios

puta no pude ver el partido estaba haciendo clases :lol2: solo escuche el primer tiempo asi que no puedo analizar mucho... solo decir que, hoy dia estaba la cagá para conseguir entradas... pacos de mierda cuando se necesitan no llegan. :lol2:

:monomeon: Universidad de Chile

Bien, madres culias, ganaron con el fulbo que a mi me gusta, felicitaciones. Pelusso es de mi escuela, asi que ya saben que hacer en la revancha, lean el manual y obtendran la victoria, solo faltan 90 minutos, a no desesperarse. :monomeon:

De todos modos...

madres :lol2: el gran nelson

:lol2:

seanlole dijo:
vamos anotando los nick, que despues que queden eliminadas les llenamos el perfil de burlas :sisi:

asi como le llenan el perfil de xuxas a las zorras exitistas aparecidas :lol2:

:hands:

Ahora primas hinchas de clubes por el mundo...

Female football fans (subiendo mas, si me lo piden)

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

KILLMISTER dijo:
Ahora primas hinchas de clubes por el mundo...

Female football fans (subiendo mas, si me lo piden)

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

hay algunas bien malitas contertulio:lol2:

elviejakulia dijo:
hay algunas bien malitas contertulio:lol2:

Hay de todo en la viña del señor y en la cancha también, lógicamente.
Pero a caballo regalado……..y como dijo el Papurri: En la guerra, todos los hoyos son trincheras.

…jajajaja

Female football fans
(subiendo mas, si me lo piden)

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

128.jpg

129.jpg

130.jpg

131.jpg

132.jpg

133.jpg

134.jpg

135.jpg

136.jpg

137.jpg

138.jpg

139.jpg

140.jpg

141.jpg

bueno contertulios:

hago un break de putear a las mamis para felicitar al contertulio huaso Beto.

felicitaciones contertulio, ya lei su tema y vere si puedo hacer algo para ver si le permiten liberar la firma :ojazos:

seanlole dijo:
bueno contertulios:

hago un break de putear a las mamis para felicitar al contertulio huaso Beto.

felicitaciones contertulio, ya lei su tema y vere si puedo hacer algo para ver si le permiten liberar la firma :ojazos:

Gracias compadre. Estoy mas contento que la cresta, y ando pajareando como cabro chico.
Puta que nos va a cambiar la vida.

antroTCensura dijo:
Gracias compadre. Estoy mas contento que la cresta, y ando pajareando como cabro chico.
Puta que nos va a cambiar la vida.

Buena maestro…

…muchas felicidades y q todo salga bien.

De corazón compadre.

Young_soccer_talent.gif

felicidades contertulio huasamaco :up:

y ojala que Balmori ( :lol2: ) se pegue el alcachofazo

¿Me perdí de algo? ¡¡¡¡Quiero saber!!!!

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :zippyweed:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL ALBO :lol2:

MADRES REKULIAS, SE LOS DIGO AHORA..

PIERDEN EN LA VUELTA 0-2 :lol:

:idolo:ALBO

Buenas tardes foro albo y sapiente......:zippyhello:

Como tanta revuelta por ganarle al peor flamengo de la historia,ese flamengo mas parece equipo Guatemalteco y ese weon de adriano insiste en jugar con la caña....:lol2:

Bueno,como dice el refran ,mientras mas alto vueles......mas fuerte es la caída,por que escuchen bien madres exitistas fracasadas y mariconas....la libertadores no la ganaran NUNCA !!!

:pudrete:

SaBanDija dijo:
Buenas tardes foro albo y sapiente......:zippyhello:

Como tanta revuelta por ganarle al peor flamengo de la historia,ese flamengo mas parece equipo Guatemalteco y ese weon de adriano insiste en jugar con la caña....:piola:

Bueno,como dice el refran ,mientras mas alto vueles......mas fuerte es la caída,por que escuchen bien madres exitistas fracasadas y mariconas....la libertadores no la ganaran NUNCA !!!

:pudrete:

y cuando la volveran a ganar las zorras :lol2:

Beto, sólo me queda felicitarte y esperar que sea un campesino de tomo y lomo como su padre.:zippyhello: :piola:

UUYUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :lol2::pudrete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver