• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

aun asi siguenos por FOXSPORT zorra reconchetumadre :hands:

Froda:violado:Foxsport

:awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Gracias evilelkuma reculiao, te ganaste copete por el comentario.:sconfbeer:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

YO SIGO POR FOX SPORT A CAMPEONES A NIVEL INTERNACIONAL, ES DECIR VOY A SEGUIR LA FINAL BAYERN-INTER.
:sconfbeer:

PARTIDOS DE EQUIPITOS QUE NUNCAN HAN JUGADO UNA FINAL INTERNACIONAL..:sconf:

Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE ...

MADRES:violado:PAPÁ ALBO

PD:TRENDY:violado:PROFE DE MATE ..:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
YO SIGO POR FOX SPORT A CAMPEONES A NIVEL INTERNACIONAL, ES DECIR VOY A SEGUIR LA FINAL BAYERN-INTER.
:sconfbeer:

PARTIDOS DE EQUIPITOS QUE NUNCAN HAN JUGADO UNA FINAL INTERNACIONAL..:sconf:

Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE ...

MADRES:violado:PAPÁ ALBO

PD:TRENDY:violado:PROFE DE MATE ..:lol2:

igual mono culiao viste el partido de la U

asi que :lol2:

Frodo:violado:Pueblo Azul
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
igual mono culiao viste el partido de la U

asi que :bye1:

Frodo:violado:Pueblo Azul

:lol2:

PARTIDOS DE LAS MADRES :pik2:

YA TE DIJE PAJARRACO REKULIAO, YO SÓLO SIGO A CAMPEONES A NIVEL INTERNACIONAL POR FOX SPORT :gafas:

MADRES:violado:PAPÁ ALBO

GARRA BLANCA :bj:TRENDY

:risa:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

era un chiste la defensa de los brasileños pero bueno, igual ganaron y es lo que importa, pero cuidado que aun no clasifican, estos Brasileños y Argentinos siempre pelean hasta la ultima.

De todos modos no ha cambiado nada.

MADRES :vale: ETERNO CAMPEÓN

La historia ya esta escrita asi
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:yeah:

mamis culias... no podian ser mas mala la defensa de flamengo, si hasta la defensa de san luis de quillota hace mas collera XD


en fin :vale: les queda poco para perder pan y pedazo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ucopiacopia.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Saludos a todos los weones

Bien por las mamis, aún weando por el triunfo de su romántico pajero.
Buen partido, rápido, ágil y con opciones pa' los 2, aunque Flamengo por muchos intantes no fue lo que estoy acostumbrado a ver de Brasil. Harto tarde les llegó el regalo de día de las madres, en fin.


:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Corta:

Flamengo v/s Universidad de Chile
Cuartos de Final Copa Libertadores 2010

Idioma: Español
Formato: AVI - H264 (480x270)
Calidad: Media / Baja
Tamaño: 650 MB

Primer tiempo: http://www.megaupload.com/?d=RAW5C8ID
Segundo tiempo: http://www.megaupload.com/?d=GQ2GZDIM

Online

Primer tiempo:

[ame]http://www.megavideo.com/?v=DNFZ1XEW[/ame]

Segundo tiempo:

[ame]http://www.megavideo.com/?v=5J9CHE5X[/ame]

Fuente: Rojadirecta
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenos dias foro colo colo de rojo preocupado de GANAR UN MUNDIAL.

mientras otros hinchitas exitistas estan contentos de ganarles a brasil de putaendo, el seleccionado albo esta pensando en sudafrica :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenos dias foro albo

aun veo madres con el ano lubricado para prestarselo a fernandez que culiaos mas cara de raja ahora el weon es el idolo indiscutido der clu y la hinsshada dil lion

madres :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ayer vi al mejor equipo uruguayo que he visto en años :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta que aparecieron madres :awesome:

en todo caso minimo que el ganaran a flamengo...que equipo mas malo.

wagner love debe ser el peor delantero brasileño de la historia y Adriano pesa como 110 kilos...así cualquiera.

hasta el momento no le han ganado a ningun equipo de real nivel.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hht_jam dijo:
hasta el momento no le han ganado a ningun equipo de real nivel.

exacto, monja demente.

y al primer rival de nivel que se enfrentan, le roban el partido en el ultimo minuto.

asi, cualquiera :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
exacto, monja demente.

y al primer rival de nivel que se enfrentan, le roban el partido en el ultimo minuto.

asi, cualquiera :rosa:

esto es raro...estamos de acuerdo compadre fracaso del slim center :lol2:

veamos a sus rivales...

caracas: una mierda de equipo venezolano
gloriosa UC : no pudieron ganarnos ningun partido...de hecho se rajaron a ultimo minuto.
alianza lima: equipo peruano que le robaron descaradamente
flamengo: pesimo ahora esta jugando solo con el nombre...hasta nosotros que en ese tiempo no estabamos en nuestro maximo nivel le dimos un baile.


así que madres no se agranden...cuando juegen con uno de verdad les creo.

ayer los pateticos tocando bocinas :dx: les falto celebrar en plaza italia nomas :muere:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hht_jam dijo:
esto es raro...estamos de acuerdo compadre fracaso del slim center :lol2:

veamos a sus rivales...

caracas: una mierda de equipo venezolano
gloriosa UC : no pudieron ganarnos ningun partido...de hecho se rajaron a ultimo minuto.
alianza lima: equipo peruano que le robaron descaradamente
flamengo: pesimo ahora esta jugando solo con el nombre...hasta nosotros que en ese tiempo no estabamos en nuestro maximo nivel le dimos un baile.


así que madres no se agranden...cuando juegen con uno de verdad les creo.

ayer los pateticos tocando bocinas XD les falto celebrar en plaza italia nomas :muere:

Monja no existes. Celebraste como yegua por ganarle al equipo B de la U :rosa:
No estamos pa preocuparnos de equipos cagones, monja culia.

Saludos Bullangueros :dx:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
buenas noches foro azul y chileno mas que nunca :dx:

puta pude ver el primer tiempo del partido que fue de gran nivel mostrado por el cuedro azul jugando rapido por las bandas y dejando en ridiculo y en silencio al campeon brasileño, perfectamente nos pudimos ir con un 4 cero arriba, el segundo tiempo por tener que ir a jugar un partido con los wnes de lapega no pude verlo pero se demostro que jugando con un hombre menos se saca la tarea adelante y se logra un triunfo historico en tierras cariocas, punto aparte el excelente primer tiempo del flaco fernandez lo mejor que ha mostrado desde que llego a la U y Pinto lamentablemente erratico y a un nivel bajo, en fin estoy mas contento que la xuxa y pienso que tenemos la primera opcion de pasar a semifinales asi que no hay que confiarse y salir a jugar como se hiso hoy, ya que los brasileños nesecitan ganar por lo menos 3-0 para poder pasar directo o 3-2 para recien ir a los penales..

respecto a toda la mierda desparramada por el chancho culiao exitista vagoneta y la lame vergas cholas del sinloly :muere:

total las zorras quedaron fuera ante el peor equipo argentino y brsileño del grupo y estan centrados en ganarle no se a quien chucha en la copa chile, asi que sigannos viendo por FOX zorras reculias :lol2:

:lol2: U de chile

:entucara:cholas eliminadas en primera face por tercera vez consecutiva

Pavostyle return. :lol2:

donkukis dijo:
Monja no existes. Celebraste como yegua por ganarle al equipo B de la U :rosa:
No estamos pa preocuparnos de equipos cagones, monja culia.

Saludos Bullangueros XD

No seay mula. Te estarías llenando la boca si les hubieses ganado a las zorras y la UC.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
buenos dias foro colo colo de rojo preocupado de GANAR UN MUNDIAL.

mientras otros hinchitas exitistas estan contentos de ganarles a brasil de putaendo, el seleccionado albo esta pensando en sudafrica :sisi:

MUFA lolistica asegurada... lo mismo dijeron con el "Colo Colo vestido de rojo que iría a ganar la copa America" hace unos años, ¿y que paso?, Volvio un equipo totalmente derrotados y humillado.

hht_jam dijo:
puta que aparecieron madres :nonono:

en todo caso minimo que el ganaran a flamengo...que equipo mas malo.

wagner love debe ser el peor delantero brasileño de la historia y Adriano pesa como 110 kilos...así cualquiera.

hasta el momento no le han ganado a ningun equipo de real nivel.

Entonces imaginate la mierda de nivel que tuvo tu cagá de equipo, ya que con los mismos "mediocres" rivales que tuvo la U, ustedes no pudieron pasar a segunda ronda :hands:
La monjas estan igual que los peruanichis, "si nosotros hubieramos pasado, hubieramos ganado por 6-0" :lol2:

Chubaka1 dijo:
buenos dias foro albo

aun veo madres con el ano lubricado para prestarselo a fernandez que culiaos mas cara de raja ahora el weon es el idolo indiscutido der clu y la hinsshada dil lion

madres :hands:

Muestra algun quoteo donde se cumpla lo que dices... ya que ayer me di la paja de leer cada uno de los comentarios y todos los que hicieron referencia al flaco Fernandez, dijeron que a sido el unico partido decente que a tenido con la camiseta del bulla... si para ti eso es enmarcarlo como idolo azul, te recomiendo que vuelvas a la nocturna.

Aps... y sigan viendo al romantico viajero por Fos Espor... :gafas:

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba