• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nada que decir, mas encima me cagué de frío en Santa Laucha anoche.. XD

Hay varios que deben partir, ojala Cagna tome medidas... :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos días foro sapiente,me entero que Colo Colo perdio con Curico,yo vi hasta el 2-2.....que sirva para ver jugadores,recordar que le ultima vez que perdimos en la copa chile,le dimos la vuelta en la cara a las monjas...XD

Entrega algún cupo esa copa ?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
Buenos días foro sapiente,me entero que Colo Colo perdio con Curico,yo vi hasta el 2-2.....que sirva para ver jugadores,recordar que le ultima vez que perdimos en la copa chile,le dimos la vuelta en la cara a las monjas...XD

Entrega algún cupo esa copa ?

Sudamericana Chile 1
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

segun lo que tengo entendido 1 cupo directo a la sudamericana y el 2do disputaria el otro cupo con el 2do del torneo nacional
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

asi que las zorras se volvieron a cagar frente a un equipo de segunda en la copa chile, se acabo la mentira de cagna :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
asi que las zorras se volvieron a cagar frente a un equipo de segunda en la copa chile, se acabo la mentira de cagna :sisi:

Ojo, no sea que Lota les vaya a meter la pelota en la raja a ustedes. Ya me veo al minero culiao wearlos todo el año :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
asi que las zorras se volvieron a cagar frente a un equipo de segunda en la copa chile, se acabo la mentira de cagna :sisi:

jajaja :hands: jajajajajajajajajajjajajaaj :hands: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:

ya po donde estan los Usuarios de CHOLO CHOLO, para que3 den alguna explicacion al respecto....yo pienso que serian como......"la copa chile es mas competitiva que la libertadores...por eso perdimos" jajajaj :lol2:........"curico tiene un pantel copero" :lol2:

son una vertguenza...tanto en lo internacional, como en chile en su actualidad......
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jajaajjaj...zorras kls pateticas wn....siendo goleados por un equipucho como curico...

en cambio uno ya atento por el partido que vamos a ir a jugar a inglaterra con nuestro simil ingles,..invitados por ellos debido al centenario del club..otro nivel po..chao torrantes..
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Ojo, no sea que Lota les vaya a meter la pelota en la raja a ustedes. Ya me veo al minero culiao wearlos todo el año :hands:

preocupate de tu equipucho monja conchetumadre :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hinchitas que celebran mas la derrota del cacique que sus propios triunfos :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
hinchitas que celebran mas la derrota del cacique que sus propios triunfos :pataenlaraja:

nadie esta celebrando la derrota de cholo cholo chancho culiao, solo comento que se cagaron nuevamente y les metieron la pelota en la raja asi que :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

gremling :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chelawaits dijo:
jajaajjaj...zorras kls pateticas wn....siendo goleados por un equipucho como curico...

en cambio uno ya atento por el partido que vamos a ir a jugar a inglaterra con nuestro simil ingles,..invitados por ellos debido al centenario del club..otro nivel po..chao torrantes..

¿Simil? :hands: El escribirlo no más poh. Porque desde la pronunciación pa' delante no tienen nada que ver con los rulewecos.

trendyban dijo:
preocupate de tu equipucho monja conchetumadre :pataenlaraja:

Que me preocupe de mi equipo, no quiere decir que me tenga que tapar los ojos y evitar que me lleguen noticias de otros equipos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chancho :pataenlaraja:

:entucara:zorras cagonas

tamborilero dijo:
Que me preocupe de mi equipo, no quiere decir que me tenga que tapar los ojos y evitar que me lleguen noticias de otros equipos.

:hands:

:entucara:monjas bufonas
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:

sigue llorando cholo culiao y mamon.......igue viendo a la U por Fox Sport...culiao patetico!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

lo bueno del resultado de anoche es que los pseudohinchas de carton zorras desapareceran
por un par de dias del foro :fingers2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias foro albo. Toemoslo del lafdo bueno. marcamos dos goles de visita :fingers2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Buenos dias foro albo. Toemoslo del lafdo bueno. marcamos dos goles de visita :pudrete:

jajajajajajaja :P wn patetico, como todos los de cholo cholo :fingers2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
lo bueno del resultado de anoche es que los pseudohinchas de carton zorras desapareceran
por un par de dias del foro :pataenlaraja:

asi como desaparecen cada vez que papa se viola a las madres?¿
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DANTEMM dijo:
jajajajajajaja :awesome: wn patetico, como todos los de cholo cholo :pataenlaraja:

A ti no te tire mani mono ql...y a todo esto, quien chucha eres Tu?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba