• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nada que decir, mas encima me cagué de frío en Santa Laucha anoche.. XD

Hay varios que deben partir, ojala Cagna tome medidas... :cafe3:

Buenos días foro sapiente,me entero que Colo Colo perdio con Curico,yo vi hasta el 2-2.....que sirva para ver jugadores,recordar que le ultima vez que perdimos en la copa chile,le dimos la vuelta en la cara a las monjas...XD

Entrega algún cupo esa copa ?

SaBanDija dijo:
Buenos días foro sapiente,me entero que Colo Colo perdio con Curico,yo vi hasta el 2-2.....que sirva para ver jugadores,recordar que le ultima vez que perdimos en la copa chile,le dimos la vuelta en la cara a las monjas...XD

Entrega algún cupo esa copa ?

Sudamericana Chile 1

segun lo que tengo entendido 1 cupo directo a la sudamericana y el 2do disputaria el otro cupo con el 2do del torneo nacional

asi que las zorras se volvieron a cagar frente a un equipo de segunda en la copa chile, se acabo la mentira de cagna :sisi:

trendyban dijo:
asi que las zorras se volvieron a cagar frente a un equipo de segunda en la copa chile, se acabo la mentira de cagna :sisi:

Ojo, no sea que Lota les vaya a meter la pelota en la raja a ustedes. Ya me veo al minero culiao wearlos todo el año :hands:

trendyban dijo:

jajaja :hands: jajajajajajajajajajjajajaaj :hands: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:jajaja :lol2: jajajajajajajajajajjajajaaj :lol2: jajajajajajajajajajajajja:lol2:

ya po donde estan los Usuarios de CHOLO CHOLO, para que3 den alguna explicacion al respecto....yo pienso que serian como......"la copa chile es mas competitiva que la libertadores...por eso perdimos" jajajaj :lol2:........"curico tiene un pantel copero" :lol2:

son una vertguenza...tanto en lo internacional, como en chile en su actualidad......

jajaajjaj...zorras kls pateticas wn....siendo goleados por un equipucho como curico...

en cambio uno ya atento por el partido que vamos a ir a jugar a inglaterra con nuestro simil ingles,..invitados por ellos debido al centenario del club..otro nivel po..chao torrantes..

tamborilero dijo:
Ojo, no sea que Lota les vaya a meter la pelota en la raja a ustedes. Ya me veo al minero culiao wearlos todo el año :hands:

preocupate de tu equipucho monja conchetumadre :sisi:

hinchitas que celebran mas la derrota del cacique que sus propios triunfos :sisi:

seanlole dijo:
hinchitas que celebran mas la derrota del cacique que sus propios triunfos :pataenlaraja:

nadie esta celebrando la derrota de cholo cholo chancho culiao, solo comento que se cagaron nuevamente y les metieron la pelota en la raja asi que :hands:

gremling :pataenlaraja:

chelawaits dijo:
jajaajjaj...zorras kls pateticas wn....siendo goleados por un equipucho como curico...

en cambio uno ya atento por el partido que vamos a ir a jugar a inglaterra con nuestro simil ingles,..invitados por ellos debido al centenario del club..otro nivel po..chao torrantes..

¿Simil? :hands: El escribirlo no más poh. Porque desde la pronunciación pa' delante no tienen nada que ver con los rulewecos.

trendyban dijo:
preocupate de tu equipucho monja conchetumadre :pataenlaraja:

Que me preocupe de mi equipo, no quiere decir que me tenga que tapar los ojos y evitar que me lleguen noticias de otros equipos.

chancho :pataenlaraja:

:entucara:zorras cagonas

tamborilero dijo:
Que me preocupe de mi equipo, no quiere decir que me tenga que tapar los ojos y evitar que me lleguen noticias de otros equipos.

:hands:

:entucara:monjas bufonas

seanlole dijo:

sigue llorando cholo culiao y mamon.......igue viendo a la U por Fox Sport...culiao patetico!!

lo bueno del resultado de anoche es que los pseudohinchas de carton zorras desapareceran
por un par de dias del foro :fingers2:

Buenos dias foro albo. Toemoslo del lafdo bueno. marcamos dos goles de visita :fingers2:

Betovic26 dijo:
Buenos dias foro albo. Toemoslo del lafdo bueno. marcamos dos goles de visita :pudrete:

jajajajajajaja :P wn patetico, como todos los de cholo cholo :fingers2:

trendyban dijo:
lo bueno del resultado de anoche es que los pseudohinchas de carton zorras desapareceran
por un par de dias del foro :pataenlaraja:

asi como desaparecen cada vez que papa se viola a las madres?¿

DANTEMM dijo:
jajajajajajaja :awesome: wn patetico, como todos los de cholo cholo :pataenlaraja:

A ti no te tire mani mono ql...y a todo esto, quien chucha eres Tu?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver