• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Creo que todos estan mas q claros que maticagon va ir al mundial... pero pq bielsa lo tiene como niño mimado, si fuera por meritos no va ni a la esquina

claro, ese puesto es del crack poke morales o del desnutrido de valdes:rolleyes: jaja, el titular es valdivia la banca fernandez punto.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

me acuerdo de orellana cuando dijo..."valdivia ve pases donde no los hay"
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

hay weones ke no tienen puta idea de futbol ke defienden al fracasado de fernandez ... :lol2: hasta lo tienen de avatar dejando en claro ke su vision del juego de este perdedor es muy poco objetiva :lol2:


mal chile pero ke bueno ke se pierda hoy
este es el unico amistoso de verdad,los demas son puros paketes ke logicamente ganaremos,sirve para ke el hincha y el equipo llegue con los pies en la tierra al mundial


BIELSA hace rato ke debio eliminar a varios regalones de la seleccion,pense ke con el argentino nunca mas se veria eso en la roja :lol2:


lo de iturra no vale la pena comentarlo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chapa reconchetumare wn :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

lo mejor de chile en este momento es marin wn :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Creo que todos estan mas q claros que maticagon va ir al mundial... pero pq bielsa lo tiene como niño mimado, si fuera por meritos no va ni a la esquina

qué lindo tu avatar... ¿perdiste una apuesta? :lol2:

méritos ctm?... revisa los puntos de chile en las eliminatorias, los goles, etc... y luego dime si tiene méritos o no pa ir :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

mexicanos culiaos malos wn :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

y lo otro, mexico no juega a ni una wea..ese grupo pasan URUGUAY- FRANCIA
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

pellegrini a que club se va ir ahora
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Killer_road dijo:
qué lindo tu avatar... ¿perdiste una apuesta? :lol2:

méritos ctm?... revisa los puntos de chile en las eliminatorias, los goles, etc... y luego dime si tiene méritos o no pa ir :lol2:

anda a ser banca no mas flaite culiao al igual que tu caga de matifracaso :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

por fin sacaron al chapa ctm wn :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

yashir pinto podria aer entrado en delantera,valdivia no se puede la raja para ganar un solo pike

y fuenzalida cambiado por un niñito :nonono: hasta un CONO sirve para reemplazarlo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Vidal lejos el mejor de Chile :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


millar jugando gratis el partido
seguramente no tenemos cambios en ese puesto :nonono:

una zorra fracasada al borde de los 30 años ke a jugado 5 meses fuera de chile
achanchado totalmente por su costumbre de jugar al ritmo de la liga nacional ¿¿ke xuxa hace con la roja??
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Creo que Iturra se queda abajo madre reculiá :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

xstrangerx dijo:
Creo que Iturra se queda abajo madre reculiá :nonono:

callate zorra reconchetumadre ya que el chapa, millar y ceremierda le van a hacer compañia tambien :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

mexico ningun brillo,tienen cuea de estar jugando con un equipo que esta como la mierda
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Aprobados (A)
Reprobados (R)
No Observado (N/O)

Luis Marín (A)
Ismael Fuentes (R)
Waldo Ponce (A)
Roberto Cereceda (R)
Arturo Vidal (A)
Rodrigo Millar (R)
Gonzalo Jara (R)
Matías Fernández (R)
Jorge Valdivia (A)
Jaime Valdés (R)
J. Pedro Fuenzalida (A)
Jean Beausejour (A)
Manuel Iturra (R)
Francisco Castro (N/O)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba