• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ya me imagino la final de la champion league auspiciada por Tocornal
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

eso significa que la copa gato seria entre el manchester y colo colo??? :matate:



si se, si se, gato es de viña san pedro, no webeen
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

eso significa que la copa gato seria entre el manchester y colo colo??? :matate:



si se, si se, gato es de viña san pedro, no webeen
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

asi que Dra Serrucho es amigui del weon que le gustan las minas con longaniza!!!!!!

:gaia:

thump_4520203xelin.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
asi que Dra Serrucho es amigui del weon que le gustan las minas con longaniza!!!!!!

:(

ya tienen un club las XD

monjam + pokeale + dra. serrucho :gaia:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, señaló este lunes que el actual técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini es un candidato ideal para tomar el mando de la selección nacional.
"Lamento que no haya llevado al Real Madrid a buen puerto, pero algún día podrá llevar a Chile a la Copa del Mundo", dijo Piñera en un almuerzo del Foro de la Nueva Economía, en la capital española.
"Es una persona que además de ser ingeniero, de método, rutina y perseverancia, es un hombre que tiene muchas y buenas ideas en el fútbol", añadió el Mandatario.
http://www.cooperativa.cl/pinera-se...del-mundo/prontus_nots/2010-05-17/165409.html


populista :rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

TerriblePollo dijo:


MARÍN ME SORPRENDIÓ, NO SE NOTÓ LA PRESCENCIA DE BRAVO:zippyte:


dificil q se notara pos weon, si no jugo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Pobre del que se atreva a tocar al gran idolo :idolo:PELLE

:hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
asi que Dra Serrucho es amigui del weon que le gustan las minas con longaniza!!!!!!

:lol:

thump_4520203xelin.jpg

:hands: ctm verdad que lo tengo de amigo al marako culiao :huh:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :maestro:

SÓLO PASO A MEAR..

:meomeon:MADRES REKULIAS, PIERDEN 0-2 EN LA VUELTA, FIMADO :nonono:


:idolo:ALBO
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Te van a meter el banderin por el ...:awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Pelao Acosta dijo:

Mijita rica... he conseguido su numero de telefono :risa:

:hands:

Betovic26 dijo:
Te van a meter el banderin por el ...:lol2:

UAJWAUWJAUWJAUWJAWUJAWUWJ :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

SÓLO PASO A MEAR..

:meomeon:MADRES REKULIAS, PIERDEN 0-2 EN LA VUELTA, FIMADO :sisi:


:idolo:ALBO

entonces ganaremos 2-0 :lol2:

horrible el partido de ayer , no se como bielsa sale a jugar sin delanteros :hands: se me cayo por segunda vez.
y una vez mas maticagon demostro que esta en la roja para hacer banca y dependemos de el en el mundial que es lo mas triste.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chupalla Fuentes fuera :protesta:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ese wn del Chupalla me recuerda mucho a Jorge Vargas. Siempre se manda una cagá fea por partido (un foul cerca del área, un despeje al medio o un penal descarado).

pd: Parece que el sexto out es CERECEDA.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

se dice que a esos se suma Cereceda.....
por lo que faltaria solo 1.... y yo creo que todos concuerdan que va a ser Chupallita o algun delantero que al parecer seria Mancilla.

Ahi quedarian los 23.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba