• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Eso es lo que repito,Valdivia no esta un ritmo muy competitivo por juega bien 20 minutos....a no crearnos espejismos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Nueva baja de Suiza previa al Mundial de Sudáfrica
El defensa helvético Christoph Spycher se perderá el Mundial de Sudáfrica, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio, a causa de una lesión en la rodilla y pone fin a su carrera internacional, anunció este martes la Federación de Suiza de Fútbol.
Christoph Spycher

Wikimedia

Spycher, de 32 años y seleccionado en 47 ocasiones, formaba parte de los 23 jugadores convocados por el entrenador Ottmar Hitzfeld para acudir al país africano, pero los problemas físicos que el jugador sufre desde el pasado 10 de abril, en un encuentro del campeonato alemán, persisten.

El internacional, que acababa de ser traspasado al club suizo Young Boys de Berna, será sustituido por el veterano Ludovic Magnin, de 31 años, que tiene una fractura en una mano y está entrenando con una escayola.

Magnin se encontraba en la lista de reservas por si se producía alguna baja, anunciada el pasado 11 de mayo.

Suiza está encasillada en el grupo H junto a España, Honduras y Chile.
informacion fresquita en biobio..............la radio

valdivia es mas un 10 clasico no lo que quiere bielsa por que creis que a riquelme no lo pescaba mucho en las ultimas por que el weon no corria ni quitaba cosa que es fundamental en el esquema de bielsa
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

TerriblePollo dijo:
Y el gol de Valdivia ante Colombia cuando el mati no vio ninguna??? Recuerda que si no es por Valdivia hubiéramos ido al repechaje y la suerte habría sido otra:sisi:


Cuidado con los comentarios. Matias antes de salir dejo solo a palmatoria frente al portero. Sio palmatoria hace ese gol estarias hablando que matias no hizo nada. Claro que jugo mal, incomodo, lesionado, y lo demostro ganandose una amarilla huevona. Pero de ahi a no ver ni una, hay un abismo de diferencias, y eso me indica nuevamente que no saben ver los partidos. Asi de simple.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Cuidado con los comentarios. Matias antes de salir dejo solo a palmatoria frente al portero. Sio palmatoria hace ese gol estarias hablando que matias no hizo nada. Claro que jugo mal, incomodo, lesionado, y lo demostro ganandose una amarilla huevona. Pero de ahi a no ver ni una, hay un abismo de diferencias, y eso me indica nuevamente que no saben ver los partidos. Asi de simple.

No sé ver los partidos??? entonces esperemos a que comience el mundial y veremos quien tenía la razón:cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Por Chile, espero que el futbol este con Matias. Aunque no faltaran los huevones que quieran que matias juegue mal :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Aparecio el amante de pijas.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

vuelvo como las 4 :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Despues de saber los nombres que bielsa esta cortando, me hago menos espectativas para el mundial, pasaremos la fase de grupos y ahi quedaremos.
para el chapita juega mucho mas que fierro, iturras si lo saca por una roja en un amistoso, entonces que xuxa hace matifracaso en la roja si no hace nada, pero en fin, espero que lleguen listo los unicos titulares de la roja y que no le pase nada a alexis, que dependemos de el en el mundial.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Domenesh dijo:
que tanto hablai qliao, me conocis conxetumare

Y este wn tan rudo, ¿Quien es?

;)

Struck dijo:
Despues de saber los nombres que bielsa esta cortando, me hago menos espectativas para el mundial, pasaremos la fase de grupos y ahi quedaremos.
para el chapita juega mucho mas que fierro, iturras si lo saca por una roja en un amistoso, entonces que xuxa hace matifracaso en la roja si no hace nada, pero en fin, espero que lleguen listo los unicos titulares de la roja y que no le pase nada a alexis, que dependemos de el en el mundial.

wn histérico, la cagaste ... Chile no depende de un solo hombre, la roja debe ser de las pocas selecciones en donde los goles se repartieron en todo el plantel, defensas centrales, laterales, volantes y hasta los suplentes están con goles, alexis es muy importante claro esta, pero si no esta tampoco significa que no ganemos.

Ademas lo de cuestionar las decisiones de bielsa ya me parece una weonera mayúscula siendo que jamas se le cuestiono en eliminatorias. Y el Loco demostró que tiene un razonamiento profesional y que hace bien la pega.

Hay que mirar el tema como hincha del fútbol po wn NO COMO UNA MINA ¡¡ :lmao:



Ademas que ese argumento "Este juega mas que este otro" parece de cabros chicos po wn, si es sabido por 723648926984623 en un mundial no solo llevas los que mas juegan si no los que vas a necesitar, no sacas nada de llenarte de delanteros y volantes que juegan mucho, si después te van a faltar defensas :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

wn_sakaweltero dijo:
Totalmente de acuerdo, a mati se lo come el ritmo europeo,lamentablemente para chile (como equipo de futbol) ya no es el mejor de America, ya no es el de las matijugadas ni los matigoles ni nada de eso, su nivel desaparecio el dia que se fue a villareal, en la seleccion tiene sus buenos momentos de lucidez futbolistica, pero no es parejo, no es constante (como lo fue en el multicampeon), perdio su magia, una pena por el siendo joven.
Imaginate contra españa :omg:, a pesar de que jugamos primero contra Honduras, lo mas seguro es que el loco lo haga jugar de titular contra en ese partido, los hondureños aparte de hacheros los culiaos no tienen mas argumentos, seguro sera un buen partido del mati (un rival menor).
pero españa y suiza son otra cosa, y si perdemos dos partidos por falta de una buena conduccion.... mejor aplicamos pozo de una! :pozo:
:pataenlaraja: esta como para un cafecito

Deberían dejar de decirle "Mati", aparte de maricón suena a pendejo ql. Creo que esa es uno de los factores que influyen en su personalidad. Los medios en Chile lo siguen viendo como el "jugador-juvenil-promesa-mati-fernandez". El wn ya esta harto pailón. Y al parecer en Portugal y en España lo ven como un jugador que debe rendir como Crack no como promesa, por ahí creo que va su mal rendimiento.

Saludos matiweones


aaaa, se me olvidaba
:monomeon:zorras
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

fracasados qliaos que defienden a otro fracasado qliao :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

madre clonada:hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Domenesh dijo:
que tanto hablai qliao, me conocis conxetumare

:pataenlaraja: Aweonao...te nombre como amante de pijas? :lol2: te entregaste solito weon :lol2:

AMANTE DE PIJAS

P.D. Los huevones que le van a tirar mierda a la roja se les solicita omitan de postear en este tema. Avca estamos todos tirando para arriba, con optimismo y apoyando a moriri a todos los jugadores que integren la nomina definitiva. Al que no le gusta, se lo guarda y se martilla un coco.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:lol2: todavía le siguen dando vueltas al mediocre nivel de Fernandez en los ultimos encuentros por la roja.
Ojala Bielsa, Bonini y Berizzo hagan alguna wea pa que maticaca deje de usar pañales antes del mundial, por que al parecer no hay miras de reemplazarlo.

Cada vez quedan menos dias para el trascendental encuentro entre la gloriosa :idolo:U. de Chile y Flamengo... vamos csm!!!
Como a sido la tonica de esta version de la Libertadores, todo el foro futbol del Antro estara siguiendo al equipo bullanguero por FoxSport... :pataenlaraja:

:idolo:U. de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA.

EsPERANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS, YA QUE AL PARECER NO HAY PARTIDOS DIGNOS DE VER ANTES :pataenlaraja:

:alabar:ALBO
:idolo:MAGIC
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
Uyyy la weona exitosa del foro :cafe3: ... pendex nomas :pataenlaraja:

dejen de vender humo con el cagon del mati feos qliaos

Par3185581.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba