• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

"Lucho Mena" Tendrá que operarse nuevamente, por un desprendimiento de cartílago... mínimo un mes mas estará fuera :heavy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Puta la mala cuea de Lucho Mena :heavy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
colo colo esperando el mundial :lol2:

y más encima orgulloso que su equipo no esté en torneos internacionales. Y no vayas a decir que colo colo y la selección y la wea. ¿Quién juega el mundial? CHILE. colo colo no existe internacionalmente hasta la próxima temporada, si es que.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Captain ACC dijo:
y más encima orgulloso que su equipo no esté en torneos internacionales. Y no vayas a decir que colo colo y la selección y la wea. ¿Quién juega el mundial? CHILE. colo colo no existe internacionalmente hasta la próxima temporada, si es que.


No es necesaria tanta histeria :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

estimados, ash está subiendo ojos rojos en el foro moviez para quien le interese, asumo que a todos XD

:naster: colocho
ojala el siguiente sea ceremierda :malosi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ayer vi Ojos Rojos, y debo decir que pudo ser mucho mejor de lo que es :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

demàs. Dura casi 1h30m, probablemente mucho material interesante queda fuera :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

unas fotitos del nacional.... y su avance... no se si ya estaban... yo no las habia visto por lo menos :lol2:




t0j15i.jpg


ng5xsj.jpg


209kfb7.jpg


4t2h6x.jpg


vgmt76.jpg


2d1bsw.jpg


208i52a.jpg


108cz5v.jpg



me las robe de otro foro :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Están piola los waters del nacional, lástima que vayan a durar 2 días limpios porque las madres reculiás delincuentes cumas y la conchesumadre los van a rayar o los van a tapar con sus stickers culiaos pungas alusivos a piños de su mierda de barra.

Y las zorras culiás másquenlo reos culiaos

:happy: zorras reconchesumadres
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


esta quedando super bueno
como iran a ser los camarines?? :happy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Pasaron las chivas a semifinales. En caso de que la U le tocaria ir a mexico.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Si la U pasa a Semifinales y el primer partido contra Chivas les toca allá, están cagados. Hasta ahora no les ha tocado un partido en altura, y eso va a pesar a la hora de remontar el marcador en Santiago. Claro, estoy considerando el hecho de que van a asegurar el partido de vuelta en Cuartos.

pd: Duquen, si quieres, pon la firma y el avatar que quieras. Ya cumpliste tu apuesta.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:D no había visto las fotos, ta quedando bkn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba