Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
milnueve86 dijo:permiso
![]()
![]()
![]()
![]()
Z
O
R
R
A
S
C
U
L
I
A
S
P
A
T
E
T
I
C
A
S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
milnueve86 dijo:permiso
![]()
![]()
![]()
![]()
Z
O
R
R
A
S
C
U
L
I
A
S
P
A
T
E
T
I
C
A
S
seanlole dijo:primer condoro de cagna.
y ya no tengo la paciencia que l tenia a tocalli o a barticcioto.
quiero rendimiento YA.
quiero rendimiento YA.

xstrangerx dijo:Eh ganamos 5-0 que pateen mal los penales o que Veloso se tire media hora antes no creo que sea problema de Cagna
xstrangerx dijo:Eh ganamos 5-0 que pateen mal los penales o que Veloso se tire media hora antes no creo que sea problema de Cagna
quiero rendimiento YA.

seanlole dijo:el que dos culiaos no sepan patear penales a matar, como es una definicion contra un equipucho como curico es CULPA DE CAGNA.
milnueve86 dijo:Le pides que piense y diga algo coherente sobre futbol a un guaton que tiene en vez de tener cerebro tiene la cabeza rellena con McCombos?
el post del cerdo solo deja en evidencia que NO SABE NI UNA WEA DE FUTBOL..
dedicate a jugar play station no mas gordo reculiao

si no fueras del colo ya te empapelaria a xuxas

seanlole dijo:el que dos culiaos no sepan patear penales a matar, como es una definicion contra un equipucho como curico es CULPA DE CAGNA.

Rkonaldo18 dijo:Wena po DIARIO MARCA , toda la culpa es del tecnico ahora , en los penales la responsabilidad pasa por los jugadores.
FELICIDADES A LA U , en mexico lo tienen dificil , pero lo mismo se dijo del maracana , creo que este equipo es capaz de todo , ojala pasen a una final historica.

Camarada, sin ser un mal partido de la U, el Flamengo por fin demostró sus pergaminos de campeón Brasileño, un equipo de estirpe y con 1 jugador que algunos cometieron el error de ningunear: Adriano. Este weón es simplemente una bestia, así como Leo Moura y Petkovic (este weón es y seguirá siendo un crack, que manera de controlar el medio campo en el segundo tiempo)Karlos!!! dijo:Raro el partido, no se jugó mal, en varios pasajes se jugo muy bien.
Pero si no se sufre, no vale
Y las zorras para variar pendientes![]()

Rodriguez no hizo un buen partido, camarada. Si bien levantó su juego en el segundo tiempo (con ese carrerón con desborde incluído) también llegó muchas veces a destiempo y perdió varias pelotas en salida de forma infantil. Lo bueno fue que se afirmó con el paso de los minutos, y eso benefició al equipo. :PDKJ7 dijo:rodriguez weon jugo buen partido
fernandez tambien aunque se pego sus cagadas
Nightspirit dijo:Leí algo sensato de un periodista de LUN (no diré cuál es, pero deben conocer sus columnas de opinión): Los que somos colocolinos no podemos pretender que ningún otro equipo chileno gane la Copa Libertadores.
Estoy completamente de acuerdo con aquello. y no lo digo sólo por ser hincha de la U. Es algo que debe ocurrir para conseguir el definitivo despegue de nuestro fútbol.Davicolico dijo:Como dijeron hace un rato, lo mejor que le puede pasar al hincha de Colo Colo es que la U gane la Libertadores, de esta forma ByN realmente se motivará y conformará un plantel que busque ganar la Copa por 2º vez. Suena a paradoja, pero así es.
Bien por la U, pero hay que ser objetivos, se jugó mal.

seanlole dijo:puta los weones, como llegamos a los penales???
por un 4-2 po wn, nos dieron vuelta un tramite!!!
CAGNA RECULIAO PONETE LAS PILAS, TU OBLIGACION ES LA LIBERTADORES 2011 CONCHESUMADRE.
dia de mierda, exitistas tocando la bocinas con doble razon![]()

duquen550 dijo:Oye no deberiai estar comiendo MaDonalds o alguna wea parecida? Los gorods hacen eso cuando estan tristes![]()