andres99
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y no se le quemo los rizos, contertulio???
exelente accion heroica, ahora exiga un aumentito o un bono por salvar la empresa de una cagada mayuscula![]()

y no se le quemo los rizos, contertulio???
exelente accion heroica, ahora exiga un aumentito o un bono por salvar la empresa de una cagada mayuscula![]()

Ejaleeeee, tenemos mechero en el foro.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA Y MUNDIALISTA
ESPERANDO EL PARTIDO FRANCIA-URUGUAY![]()
"No es fácil pero la ilusión la tenemos"
El delantero de la selección, Diego Forlán, habló hoy con la página oficial de la FIFA y aseguró que Uruguay tiene "la ilusión" de hacer un buen Mundial y que el "grupo futbolístico y humano está muy bien".
A punto de debutar en su segunda Copa del Mundo, Forlán asegura estar viviendo el evento de la misma manera, aunque con más experiencia.
"Y bueno, los años pasan para todos, esta vez me toca ser uno de los más grandes. Lo disfruto de la misma manera que disfruté el otro Mundial, pero me agarra con más experiencia", aseguró el goleador.
Sobre el plantel de la celeste, Forlán comentó que "no hay nada que reforzar", ya que "el grupo futbolístico y humano está muy bien".
Para Forlán, no importa que Francia, el rival de mañana, no llegue de la mejor manera, ya que es una selección poderosa.
"No tomo en cuenta cómo llegan, siguen teniendo muy buenos jugadores y va a ser un partido muy difícil", adelantó y agregó que el primero objetivo de la celeste es pasar el grupo.
"Queremos pasar el grupo. Después ya es un mano a mano, y a un partido, todo puede pasar", opinó
"Uruguay tiene una historia muy rica, grandes victorias, campeonatos, hazañas... Ahora nosotros tenemos la oportunidad de participar en un Mundial, sabemos que no es fácil, pero la ilusión la tenemos", agregó.
Forlán aclaró además que "la garra charrúa" no es pegar, sino "dejar todo para poder ganar" y contó que la buena relación que tiene con Luis Suárez fuera de la cancha se nota dentro.
SUDAMÉRICA Y EUROPA. Tabárez también puso sobre la mesa el tema que tantas veces se trata cuando se habla de los distintos tipos de juego y marcó que cada vez los estilos se conjugan más. "Es todo muy global, hay muchos puntos de contacto y hay buenos futbolistas en cualquiera de los paises que tiene historia en el futbol".
En este sentido dijo que esta es una copa que a Brasil le viene como anillo al dedo por como lo juega y por las veces que lo ha ganado. En el caso de Argentina indicó que tiene un potencial enorme que debería consolidarlo a nivel sudamericano. Sobre los otros del continente (Chile y Paraguay) señaló que han hecho muy bien las cosas y que "no se puede negar que van a ser rivales durísimos para cualquiera".

Wardo no es fundamental,es reemplazable.

Chile
pase por aca cabros LINK VENTA INCREIBLE, I-RRE-PE-TI-BLE !!!
jaja mechero???? naaa solo unas cosas que tenia guardadas por ahi...
XL ?? pucha pa la otra compadre.
Chile
En la buena ondita.

compadre tamborilero no le compre las laminas porque me las consegui a 3 luquitas
jajaj yo lo tengo firmado hace rato ya el album de mierrrr