• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA Y MUNDIALISTA :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO FRANCIA-URUGUAY :sisi:

y no se le quemo los rizos, contertulio??? :lol2:

exelente accion heroica, ahora exiga un aumentito o un bono por salvar la empresa de una cagada mayuscula :salud:

:lol2:

y no se le quemo los rizos, contertulio??? :lol2:

exelente accion heroica, ahora exiga un aumentito o un bono por salvar la empresa de una cagada mayuscula :salud:

leo_rey.jpg

Waldo Ponce es la nueva duda de Chile.
Foto: AFP

No sale de una para entrar en otra. Tras la buena noticia de la rápida -y mágica- recuperación de Humberto Suazo, el técnico Marcelo Bielsa ahora se complica con Waldo Ponce.

Según informó el periodista Manuel de Tezanos a Estadio On Line en TERRATV "el defensa se vio muy complicado con una lesión. Su cara lo decía todo. Es más, según mi percepción no llega para el debut".

El zaguero tiene una contractura en el isquiotibial derecho que lo tiene muy a mal traer, aunque se prevé que puede ser algo peor y que incluso lo dejaría en duda para el debut ante Honduras.

Todo dependerá de cómo vaya evolucionando, lo mismo que Rodrigo Millar, que en la jornada de este jueves trabajó aparte del grupo.

Chile debutará este miércoles 16 ante los centroamericanos y la gran novedad sería la presencia desde el minuto inicial de Humberto Suazo.

Ejaleeeee, tenemos mechero en el foro.:lol2:
¿cúantos años son por receptación?

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA Y MUNDIALISTA :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO FRANCIA-URUGUAY :sisi:

Yo tb esperando Francia-Uruguay. Acá han weao todo el día, semana, mes, etc. Mañana iré a verlo con unos amigos. La celeste ya tiene la oncena confirmada hace unos días por el maestro Tabarez y sería así: Muslera al arco, la "tota" Lugano, Godín y Victorino en la última línea. Al medio, el "ruso" Pérez, Arévalo Ríos, "palito" Pereira, nacho Gonzlález y Maxi Pereira. Arriba estarán Forlán y Suárez.

Dijo Forlán:
"No es fácil pero la ilusión la tenemos"

El delantero de la selección, Diego Forlán, habló hoy con la página oficial de la FIFA y aseguró que Uruguay tiene "la ilusión" de hacer un buen Mundial y que el "grupo futbolístico y humano está muy bien".

A punto de debutar en su segunda Copa del Mundo, Forlán asegura estar viviendo el evento de la misma manera, aunque con más experiencia.

"Y bueno, los años pasan para todos, esta vez me toca ser uno de los más grandes. Lo disfruto de la misma manera que disfruté el otro Mundial, pero me agarra con más experiencia", aseguró el goleador.

Sobre el plantel de la celeste, Forlán comentó que "no hay nada que reforzar", ya que "el grupo futbolístico y humano está muy bien".

Para Forlán, no importa que Francia, el rival de mañana, no llegue de la mejor manera, ya que es una selección poderosa.

"No tomo en cuenta cómo llegan, siguen teniendo muy buenos jugadores y va a ser un partido muy difícil", adelantó y agregó que el primero objetivo de la celeste es pasar el grupo.

"Queremos pasar el grupo. Después ya es un mano a mano, y a un partido, todo puede pasar", opinó

"Uruguay tiene una historia muy rica, grandes victorias, campeonatos, hazañas... Ahora nosotros tenemos la oportunidad de participar en un Mundial, sabemos que no es fácil, pero la ilusión la tenemos", agregó.

Forlán aclaró además que "la garra charrúa" no es pegar, sino "dejar todo para poder ganar" y contó que la buena relación que tiene con Luis Suárez fuera de la cancha se nota dentro.

Dijo Tabarez:
SUDAMÉRICA Y EUROPA. Tabárez también puso sobre la mesa el tema que tantas veces se trata cuando se habla de los distintos tipos de juego y marcó que cada vez los estilos se conjugan más. "Es todo muy global, hay muchos puntos de contacto y hay buenos futbolistas en cualquiera de los paises que tiene historia en el futbol".

En este sentido dijo que esta es una copa que a Brasil le viene como anillo al dedo por como lo juega y por las veces que lo ha ganado. En el caso de Argentina indicó que tiene un potencial enorme que debería consolidarlo a nivel sudamericano. Sobre los otros del continente (Chile y Paraguay) señaló que han hecho muy bien las cosas y que "no se puede negar que van a ser rivales durísimos para cualquiera".

Noticias de Uruguay de primera fuente: Ovación Digital

¡¡¡No aguanto más, quiero que empiece el mundial!!!

compadre tamborilero no le compre las laminas porque me las consegui a 3 luquitas :rolleyes:

jajaj yo lo tengo firmado hace rato ya el album de mierrrr

compadre tamborilero no le compre las laminas porque me las consegui a 3 luquitas :rolleyes:

jajaj yo lo tengo firmado hace rato ya el album de mierrrr

Ta' todo bien. A mi me cagan los envíos y que en general no era mi intención vender tampoco, fue LA oprtunidad nada más :lol2:

no juega wardo que juegue pablo contreras k lleva como 15 años en europa siempre de titular :cafe3:

como hubieron varios que se inscribieron para el album virtual de la fifa, me pregunto si los "sapientes" del foro se inscribiran en el juego futbol fantasia mcdonalds de la fifa, que seria algo asi como el extinto gran DT,
en donde escogias de entre todos los jugadores del mundial tu oncena y sus reemplazos,con un tope maximo de jugadores por equipo y puntos para comprar.
como no vi un tema en particular y esta mierda de invision me tiene perdio dejo la invitacion aca, el plazo para armar tu equipo vence mañana antes del partido de Sudafrica con los cuates.

eso seria saludos

borrachín lo hizo...va al mundial, se nacionalizó australiano y se hace llamar Carl Valeri
25heeqf.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver