• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poca gente en el estadio, debe estar con suerte a un 60% de su capacidad total

eso es porque esta LA CAGADA en sudafrica.

hay tacos de 3 horas en zonas donde lo comun son 25 minutos de transito fluido.

aun falta 1/4 del estadio a llenarse en 1 hora mas.

Buenos días foro Rojo desde ahora somos solo Gran Equipo…

….dejemos las diferencias para después q levantemos la Copa Del Mundo…

…comenzó la fiesta del futbol, del cual somos participes directos y tenemos grandes posibilidades de ser protagonistas…

Se ve re-bien la transmisión por Internet……
…..vamos a instalar mi monitor de 24” en el puesto del loquito q se fue a Alemania y desde su conexión colocamos la transmisión…
…jajajajajajaja…
…….bakan……
….ojala se vea asi por toda la copa del mundo…
..eso si q los partidos de la Roja los iré a ver con el proyector en la sala de reuniones y el del viernes lo veo en la casa de un amigo en el Bellavista con su buen asa’o, como Dios manda……

…conchetumadre estoy mas emocionado q la re-chucha!!!!!!!!!!

…VAMOS CHILE MIERDA!!!

Buenos días foro Rojo desde ahora somos solo Gran Equipo…

….dejemos las diferencias para después q levantemos la Copa Del Mundo…

…comenzó la fiesta del futbol, del cual somos participes directos y tenemos grandes posibilidades de ser protagonistas…

Se ve re-bien la transmisión por Internet……
…..vamos a instalar mi monitor de 24” en el puesto del loquito q se fue a Alemania y desde su conexión colocamos la transmisión…
…jajajajajajaja…
…….bakan……
….ojala se vea asi por toda la copa del mundo…
..eso si q los partidos de la Roja los iré a ver con el proyector en la sala de reuniones y el del viernes lo veo en la casa de un amigo en el Bellavista con su buen asa’o, como Dios manda……

…conchetumadre estoy mas emocionado q la re-chucha!!!!!!!!!!

…VAMOS CHILE MIERDA!!!

Wn que link tay usando, necesito uno pa mi viejo

Wn el mundial no lo da el tvchile, lo blokean por razones obias, asi que espera sentaito :lol2:

Ya se que no los dan, si hace hartos días estoy cachando quién dará los partidos acá. Pero las previas se puede dar poh, si a esta hora no hay transmisión oficial.

Esto es lo q sale cuando entras a la pagina....

...
tvn_cl.jpg

Después te deriva a esta página:

http://www.televisadeportes.com/video/mundial-sudafrica-2010/065519/sudafrica-vs-mexico-sudafrica-2010/cl-tenac

pínchenla directamente entonces, a veces creo q se escucha la voz de Carlitoooooooooosss, el de la luchas…..jajajajajaja

Ya se que no los dan, si hace hartos días estoy cachando quién dará los partidos acá. Pero las previas se puede dar poh, si a esta hora no hay transmisión oficial.

No creo que los den, el 2006 no paso nasa, aun que ojala transmitan alguna wea. Me tienen las bolas hinchadas los comentaristas panameños

No creo que los den, el 2006 no paso nasa, aun que ojala transmitan alguna wea. Me tienen las bolas hinchadas los comentaristas panameños

:lol2:
Acá están todos los canales dando las previas y recorriendo las calles (justo ahora entrevistan a dos pendejitas que están muy ricas :baba:). En la calle mucha gente de celeste, muchas banderas, etc. Yo más ratito voy a ver el partido a la cssa de un amigo con varios weones más.

:lol2:
Acá están todos los canales dando las previas y recorriendo las calles (justo ahora entrevistan a dos pendejitas que están muy ricas :baba:). En la calle mucha gente de celeste, muchas banderas, etc. Yo más ratito voy a ver el partido a la cssa de un amigo con varios weones más.
Pero es diferente. Uruguay esta en el mundial y juega hoy. Panama no paso ni la primera fase (Robo a mano armada)

Si a alguien le interesa ver el partido de Uruguay y Francia con el relato de los no muy queridos y mal ponderados Juan Carlos Scelza y Rodrigo Romano petenecientes a la empresa Teenfield (la que tiene los derechos en Uruguay de los partidos) acá un link:

http://online-media-archive.net/tv/watch.php?id=26527&t=vtv_vivo

Tambito, acá comenzó la barra del mundial, el capítulo de anoche :lol2:
Parece que serán todas las previas por interné no más. Hace años que no veía a la Ochoa, puta que está rica :baba:

Entonces qn gana el primer partido?
Segun mi punto de vista lo gananra mexico siempre y cuando logre aguantar los primeros 20-25 minutos, ya que Sudafrica va a salir con todo y se va a perder lentamente en la desesperacion. Ademas la seleccion de Mexico viene muy potente con jugadores como Blanco (Banca), Santosy el chicharrito no se que wea...

PARTIO ESTA WEA CTM!!! 1 Mes de Futbol..... la raja :D

hoy yo creo que hay empate entre Mexico y Sudafrica
en la tarde gana Uruguay.... me tinca que Francia con cuea saca 3 puntos.

Y como les fue?????

Mal, el sistema sólo permite a Windows y Mac, discriminan a los que nos juramos geek :sadcry:
Los veo por Toma TV, si igual lo único que me interesan son las previas de Chile.

¡¡Ya, pelota al medio y brazos al centro, faltan 5 minutos pa' que comience a rodar la Jabulani!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver