tamborilero
Babos@
Mauricio Isla cumplirá 22 años este sábado en el Mundial http://bit.ly/dvpUSO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Poca gente en el estadio, debe estar con suerte a un 60% de su capacidad total
Buenos días foro Rojo desde ahora somos solo Gran Equipo…
….dejemos las diferencias para después q levantemos la Copa Del Mundo…
…comenzó la fiesta del futbol, del cual somos participes directos y tenemos grandes posibilidades de ser protagonistas…
Se ve re-bien la transmisión por Internet……
…..vamos a instalar mi monitor de 24” en el puesto del loquito q se fue a Alemania y desde su conexión colocamos la transmisión…
…jajajajajajaja…
…….bakan……
….ojala se vea asi por toda la copa del mundo…
..eso si q los partidos de la Roja los iré a ver con el proyector en la sala de reuniones y el del viernes lo veo en la casa de un amigo en el Bellavista con su buen asa’o, como Dios manda……
…conchetumadre estoy mas emocionado q la re-chucha!!!!!!!!!!
…VAMOS CHILE MIERDA!!!
Wn que link tay usando, necesito uno pa mi viejo

¿Qué están dando en el TVN? Acá tan dando el programa "Conectados" con el taha hevia![]()

Wn el mundial no lo da el tvchile, lo blokean por razones obias, asi que espera sentaito![]()
Ya se que no los dan, si hace hartos días estoy cachando quién dará los partidos acá. Pero las previas se puede dar poh, si a esta hora no hay transmisión oficial.

No creo que los den, el 2006 no paso nasa, aun que ojala transmitan alguna wea. Me tienen las bolas hinchadas los comentaristas panameños

). En la calle mucha gente de celeste, muchas banderas, etc. Yo más ratito voy a ver el partido a la cssa de un amigo con varios weones más.Pero es diferente. Uruguay esta en el mundial y juega hoy. Panama no paso ni la primera fase (Robo a mano armada)
Acá están todos los canales dando las previas y recorriendo las calles (justo ahora entrevistan a dos pendejitas que están muy ricas). En la calle mucha gente de celeste, muchas banderas, etc. Yo más ratito voy a ver el partido a la cssa de un amigo con varios weones más.

Y como les fue?????