• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
31857_1354291895147_1166925720_30844435_219798_n.jpg

:rofl:

Pobre cachabacha. Tenía que hacerlas todas porque estaba solo frente a los franchutes. Igual me gustó Toulalan.

:gaia:

:lol2:

El segundo tiempo charcha, esperaba mas de Uruguay.... y muchisimo mas de Francia !!!
Pero ambos pasaron arrastrando el partido igual fue lógico dentro de esos parámetros.
Mal por tanta tarjeta amarilla de Uruguay y la roja.... ojalá a Chile no le pase lo mismo :ohmy: temo por Estrada, Jara, Fuentes e Isla :nonono:

Mañana al fin a las 10 es el de Argentina????

"Jugate la vida" es toda la charla técnica y futbolística del Diego de la gente XD

Saludos !

DD

Somlia prohibio el mundial por ir encontra de sus creencias religiosas.
El gobierno de nigeria ofrecio 1 millon de dolares a cada jugador si es que logran ganarle a argentina, mas 1000 dolares por cada tiro al arco(Sea gol o no) por parte de una industria de golosinas.

Somlia prohibio el mundial por ir encontra de sus creencias religiosas.
El gobierno de nigeria ofrecio 1 millon de dolares a cada jugador si es que logran ganarle a argentina, mas 1000 dolares por cada tiro al arco(Sea gol o no) por parte de una industria de golosinas.

Jajajaja, saltaron todas las zorras por la foto qlia. Un acierto de Chanam... del periodista. :cafe3:

Vengo llegando recién, puta que se sufrió el partido de la celeste. Sin medio campo no se gana ni un partido y ya desde el inicio que partiendo del nacho González, no se podía pedir más.

Duquen, había puesto el conejo ochoa, era Pérez, estaba apurao pa irme y escribí cualquiera :lol2: owen.
A ver mañana el partido de las "estrellitas" de Argentina, que pa' lo único que me gustaría que salieran campeón es porque Luciana Salazar prometió empelotarse en el Obelisco si acontecía eso. Luchy :baba:

¡¡Quiero ya el debut de Chile!! ¡¡Te quiero ver chupete y la concha de tu hermana!!

:banderachilena:

buenas noches foro chileno :gafas:

puta que jugo bien el gran Victorino :bacan:

:idolo: Chile

UTA QUE TUVO WENO EL KRAMER...EL VIDAL Y EL ALERSI JUGANDO PLAY AGARRANDOSE A XUXAS

Este culiao es un genio, como le puede salir tan buena la imitacion de Alersis xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver