• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CURIOSAS FOTOS DEL MUNDIAL:

acid_picdump_07.jpg

acid_picdump_18.jpg

acid_picdump_49.jpg

acid_picdump_61.jpg

VAMOS CHILE, A GANAR MAÑANA CSM

ya me puse nervioso wn :ojazos:

puta el mundial malo weon.

notable como los compentaristas de TVN le estan echando culpa a la pelota.

pobres weones!

creo q el tema es muy simple, y weones mas atinados ya saben pq pasa.
al igual q ellos, pienso q el primer partido es el mas importante del mundial. no se puede regalar. Si no estas seguro q vas a ganar, no puedes ir con todo adelante, dejando en peligro la defenza para q te hagan un gol q te haga perder el partido.

salvo el partido de alemania q siempre fue al atake, el resto de los ekipos al hacer un gol, frenaba el atake...y si el rival empataba, se conformaba con el.

creo q los partidos mejoraran mucho para la segunda y tercera fecha pq ya no se puede especular. a menos q crean q se puede hacer una wea tan cagona como la q hizo chile el 98, de clasificar sin ganar un solo partido.

salu2

toda la razon bowen, pero eso no da para hacer partidos tan malos :nonono:

desde mañana empieza el juego :banderachilena:

como estan contertulios, me compre la copa del mundo y mañana cerka de 20 chilenos en mi kasa a las 7 de la mañana, vamos chile ctm!!!!!!!!!!!!!!!!

salvo el partido de Alemania, harto FOME el mundial :zippymmm: a esperar que la cosa mejore mañana

como estan contertulios, me compre la copa del mundo y mañana cerka de 20 chilenos en mi kasa a las 7 de la mañana, vamos chile ctm!!!!!!!!!!!!!!!!

donde compraste la copa??? cuanto te costó??? :ohmy:

hola manga de wueones..

alineacion confirmada para mañana..?¿? ojala el 10 sea valdivia por la xuxa...pero si no, a apoyar a maticagon no mas...

VAMOS CHILE CTM
ya esta listo el data para mañana 110" y en HD se ve la raja

gracias jefe por rajarse con Direct TV y el DATA Epson

por si alguien no lo vio :awesome:

contertulios.... no se si lo tendran pero se los dejo en una de esas les sirve... es el excel del mundial todo programado, lo unico es que el horario hay que sumarle siempre una hora... pero todo lo demas excelente... dejo una capturas y el que quiere lo baja.

35a7sc2.jpg

huqf5x.jpg

2my6dtl.jpg

aqui el link... por mediafire

VAMOS CHILE CTM
ya esta listo el data para mañana 110" y en HD se ve la raja

gracias jefe por rajarse con Direct TV y el DATA Epson
x2 :salud:
aca el viejo y la reconchesumare del dueño se rajo con el data+direc tv hd+ y su tonto asao para 200 huasos qliaos :salud:

:banderachilena: vamos chile por la reconchemimareee!!!!!

PUTA LA WEa...pq bielsa sigue entrenando bielsa con valdivia como delantero. siempre q uso esa formacion jugamos como el pico.
si esta paredes, pq no lo pone. Si no le gusta pa q chucha los llamo???? pq no llamo a mancilla o a pinilla entonces??'

espero ver a valdivia y paredes mañana. fernandez a la bankita no mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver