• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
xuxa!! Alemanes aweonaos!!!! no pueden quedar fuera!!! aposte por ellos para campeones del mundo weon!! y ganarme el lcd de 40 ctm!!! :bat: alemanes qliaos cagones.---

Buen dia foro albo teñido claramente de rojo!!!
esperando con tranquilidad, lo que espero sea un mero tramite contra los "helvéticos" :retard: palabra qlia de moda entre los comentaristas de futbol en radio y tv wn :nono:

Buenos dias for Chileno.

Por ahi lei el post de un pobre ave que se hace llamar struck. Puta el huevon penca.

El arbitro ladron. El el gol anulado a los gringos se cometieron por lo menos un par de penales. Ademas que me da la impresion que el gol fue mal anulado.

Partidazo de Eslovenia con USA. Como remontaron los gringos, y el árbitro como las weas, cobrando puras weas y anulando un gol legítimo de los gringos. Este es el mundial que queríamos ver :sisi:

al fin estamos viendo un mundial decente!!! alemania no puede ganar solo con la camiseta y excelente el partido de eslovenia con los gringos, al fin se esta viendo futbol!!

puta wn, con la subida de nivel de los equipos, le tengo aun mas confianza a chile.

ojala sea una tromba contra los suizos, que esos culiaos dejen de ser ratones y traten de ganar la wea.

Los suizos nunca van a dejar de ser ratones, por que tienen muy clara sus limitaciones. Asi que hacen lo que saben, defender y contragolpear. Acuerdate del mundial pasado. Si no podian atacar podian quedarse todo el partido en su area reventando el balon, y ni se arrugaban.

ojala que con la vuelta de chupete no se coman tantos goles porque nos podria pasar la misma wea que le paso a españa.

a todo esto lei por ahi que pellegrini es el nuevo dt del liverpool

ojala que con la vuelta de chupete no se coman tantos goles porque nos podria pasar la misma wea que le paso a españa.

a todo esto lei por ahi que pellegrini es el nuevo dt del liverpool

Manuel Pellegrini es el nuevo técnico de Liverpool
Chilenos por el mundo
Viernes, 18 de Junio de 2010 11:36

El estratega nacional, que acaba de desvincularse de Real Madrid, donde dirigió una temporada, firmó por los 'Reds' la mañana de este viernes. El DT continúa su carrera en Europa y reemplaza a Rafael Benítez qu asumió como técnico del Inter de Milán.

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=14595:pellegrini-suena-como-posible-nuevo-tecnico-del-liverpool&catid=107:pasaporte-nacional&Itemid=169

Me alegro por Don Pelle.

Así que perdieron los teutones, no me había dado por enterado ya que vengo recién llegando de la pega. :zippymmm:

Y los gringos otro empate con Eslovenia, en realidad se puso bueno el mundial. Me la juego por que la Copa del Mundo se viene a Sudamérica este año. :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver