• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confio en que no pondran a Fuentes mañana

Es que no puede jugar en mundial un wn que le dicen "Chupallita" po wn.

es como "Chilenita" fuentes y vieron la caga que quedo.

Repito mi pregunta... ABSTENERSE DE RESPONDER WEONES SIN SAPIENCIA
Faltar o no faltar mañana :sconf:

alemania le va a pasar por encima a argentina ... argentina es solo messi.

mucho ESPN parece..... 360 minutos y Quessi todavía no hace nada. Es un invento de la prensa y la mitomanía generalizada de argentina.

Respecto al partido, antes de entrar, argentina lo ganaba claro. Pero con el comienzo del partido, se develó a la verdadera Argentina. Mala. Los teutones le van a volar el hoyo a goles. (PD: Alemania es mi candidata al mundial). Quessi no hizo nada en todo el partido, y no digamos que los cuates marcan fuerte.

Para mañana, no creo que Bielsa juegue sin matias.

Pasando a otro tema:

:monomeon: MADRES

A este equipo le ganaron en la libertadores:

</h1>
<h1>Brasil: Investigan a arquero de Flamengo por muerte de estudiante
Bruno será interrogado como sospechoso de la desaparición y posible muerte de una joven de 25 años, que se cree habría tenido un hijo con el deportista.
<h4></h4>Como dije: Un equipo de narcotraficantes, drogadictos y asesinos

http://www.latercera.com/contenido/678_271617_9.shtml

Seee yo igual me incline por Argentina en el partido de hoy

pero contra Alemania? si juegan como hoy no tienen NADA que hacer los argentos :hands:

Que se termine luego esta huea de mundial, pa que empieze la libertadores y nos culiemos a los mexicanos.

:naster: Fuente, sse suponia que no habia nada concreto aun :naster:

está a un 90% a Cruzeiro....mañana o pasado se confirma

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=14792:iahora-si-montillo-esta-a-un-paso-del-cruzeiro&catid=76:u-de-chile&Itemid=117

:tecito:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL POPULAR M.Torres

Colo-Colo 2- Vitoria Do Brasil 0

:zippycafe:

está a un 90% a Cruzeiro....mañana o pasado se confirma

http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=14792:iahora-si-montillo-esta-a-un-paso-del-cruzeiro&catid=76:u-de-chile&Itemid=117

Espero que no se vaya, es un juugador clave de la T_T
Aunque lo dudo mucho, Azul Azul rechazo una oferta de 5 millones de dolares, pq aceptaria 3.5?

Espero que no se vaya, es un juugador clave de la T_T
Aunque lo dudo mucho, Azul Azul rechazo una oferta de 5 millones de dolares, pq aceptaria 3.5?

era cerca de 2 millones más el pase de G. Fierro...por lo menos es esa la unica oferta que se supo :cafe3:

Dificil, porque ya Estrada no juega en la U hijo mio. :hands:

hijo, me haces tanto reir.... te damos casa, y así nos tratas....

por otro lado, se me había olvidado que se habia ido a morir al Montpellier...

deben estar pa la cagada los franchutes.... Y a ese weon trajimos? Quien chucha lo pidió?

Felicitaciones a las madres por meterles a soberano weon a los franceses. Esperamos que con ese dinero, le compren zanahorias al burro, si es que aún no lo faenaron para darselo de comer al club de porristas que tienen

hijo, me haces tanto reir.... te damos casa, y así nos tratas....

por otro lado, se me había olvidado que se habia ido a morir al Montpellier...

deben estar pa la cagada los franchutes.... Y a ese weon trajimos? Quien chucha lo pidió?

Felicitaciones a las madres por meterles a soberano weon a los franceses. Esperamos que con ese dinero, le compren zanahorias al burro, si es que aún no lo faenaron para darselo de comer al club de porristas que tienen
No, lo cambiamos por tu mama

les dejo estas sabias palabras del "pal pico" massu.

Weider se manda la tapada del partido, se salva Vitoria del 3-0 :zippycafe:

min 86´Para No Ser Menos El Portero Del Eterno Campeón Se Manda Una Atajada De Aquellas Grande Olivares :zippycafe:

Final Del Partido.

Colo-colo 2 Vitoria 0 Con Goles De Miralles Y Macnelly

se viene Cerro Porteño en Julio.

:zippycafe:

será un adelanto para mañana?? :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver