y no es feriado mañana?Faltar o no falta mañana al colegio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y no es feriado mañana?Faltar o no falta mañana al colegio![]()

Faltar o no falta mañana al colegio![]()

alemania le va a pasar por encima a argentina ... argentina es solo messi.
MADRES<h1>Brasil: Investigan a arquero de Flamengo por muerte de estudiante
<h4></h4>Como dije: Un equipo de narcotraficantes, drogadictos y asesinosBruno será interrogado como sospechoso de la desaparición y posible muerte de una joven de 25 años, que se cree habría tenido un hijo con el deportista.

y no es feriado mañana?
Feriado aquí en Chile quizás. No sé si en Panamá, donde vive actualmente duquen.ql aweonao mañana es feriado ...

Que se termine luego esta huea de mundial, pa que empieze la libertadores y nos culiemos a los mexicanos.
Esnada
madres
Claro... y que juegue Esnada de titular
Esnada
madres

Montillo a Brasil, cagaron las madres![]()
Fuente, sse suponia que no habia nada concreto aun 

Fuente, sse suponia que no habia nada concreto aun
![]()

está a un 90% a Cruzeiro....mañana o pasado se confirma
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=14792:iahora-si-montillo-esta-a-un-paso-del-cruzeiro&catid=76:u-de-chile&Itemid=117

Espero que no se vaya, es un juugador clave de la T_T
Aunque lo dudo mucho, Azul Azul rechazo una oferta de 5 millones de dolares, pq aceptaria 3.5?

Dificil, porque ya Estrada no juega en la U hijo mio.![]()
No, lo cambiamos por tu mamahijo, me haces tanto reir.... te damos casa, y así nos tratas....
por otro lado, se me había olvidado que se habia ido a morir al Montpellier...
deben estar pa la cagada los franchutes.... Y a ese weon trajimos? Quien chucha lo pidió?
Felicitaciones a las madres por meterles a soberano weon a los franceses. Esperamos que con ese dinero, le compren zanahorias al burro, si es que aún no lo faenaron para darselo de comer al club de porristas que tienen