• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Exitista", "chaquetero"... No me caben esos apelativos porque no estoy menospreciando el trabajo realizado. Solo digo que los resultados no nos acompañaron por las razones que quieran, finalmente solo obtuvimos un 50%.

Andan todos mojados con Bielsa, solo el tiempo dirá si fué trascendente o no para el futbol Chileno.

Relájense wnes, ganamos a los que debíamos ganar y perdimos con los que siempre hemos perdido!. Es doloroso pero es la verdad no mas. :cafe3:

algo muy parecido expuse en este tema, la mayoria de los weones estan que le chupan el pene a bielsa :cafe3:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1001255-bielsa-el-gran-invento-de-la-prensa/

El nuevo desaire de Mayne-Nicholls a Piñera
El máximo dirigente de la ANFP expresó abiertamente su molestia por el hecho que el jefe de Estado anunciara el encuentro con los seleccionados a través de la prensa sin previa consulta con la entidad que rige el fútbol profesional. Y no descartó que el encuentro nunca se lleve a cabo, considerando que los jugadores estarán de vacaciones durante los días que el mandatario esperaba recibirlos. "No podemos disponer de los días libres de los jugadores por muy importante que sea la invitación", dijo.
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/06/29/el-nuevo-desaire-de-mayne-nicholls-a-pinera/

:lol2: Que payaso el Piraña ese! XD

:meomeon: COÑOS KULIAOS, SE CAGAN CON ALEMANIA O CON BRASIL EN LA FINAL :sisi:

:entucara: COMERCIAL DE NIKE YETA :lol2:

Renovar el arquero....:nonono:....me podrias decir a que edad un arquero alcanza su maxima capacidad?

Cuando hay un mundial, copa america, etc el foro se llena de huevones.

Me quedo claro que bravo ya no aprendio a achicar, tendra buen "juego aereo" pero no tiene achique y eso es fundamental y chile tiene arqueros capasitados (reconocidos en mundiales juveniles y reconocimiento a nivel contitnental), solo hay que darle la oportunidad y minutos en cancha.

O seguiremos con el mismo arquero que ve una camiseta de brasil y se caga entero, o que comete errores garafales por no saber achicar y cuando lo hace queda la caga.

Me quedo claro que bravo ya no aprendio a achicar, tendra buen "juego aereo" pero no tiene achique y eso es fundamental y chile tiene arqueros capasitados (reconocidos en mundiales juveniles y reconocimiento a nivel contitnental), solo hay que darle la oportunidad y minutos en cancha.

POTOSTYLE :omg:

MADRES REKULIAS, CÁNCER DEL FUTBOL CHILENO :hands:

:monomeon: ESNADA :toing:

Este cdsm que no le sabe pegar ni a la pelota manda la huevaita :nonono:

FOTO_0220100628200625.jpg

O seguiremos con el mismo arquero que ve una camiseta de brasil y se caga entero, o que comete errores garafales por no saber achicar y cuando lo hace queda la caga.

Ya culiao, pongamos a la madre pinto que se caga entera cuando ve una camiseta blanca.

No se porque esta pelea me recuerda a Jonnhy Horrores, cuando dijo que bravo no le ha ganado a nadie (Premio Zamora al mejor arquero de 2a) y que el debia ser titular.... y termino asesinando a un peaton el borracho culiao y jugando en un club de ancianos.

Mi pronóstico del mundial:

Campeon: Brasil
Finalista: Alemania
Tercero: Uruguay
Cuarto: España

:entucara: zorras

http://www.milenio.com/node/475850

:wuajaja:

Resulta que el conjunto atlista busca un intercambio con el cuadro Cacique, y ofrecen como moneda de cambio a Darío Bottinelli, para que llegue al cuadro tapatío McNelly Torres, pero el argentino de manera breve recalcó que por amor a la camiseta de la Universidad Católica de Chile, no puede ir a jugar al Colo-Colo.

“Es que a Chile no voy a jugar, A Colo-Colo nunca jugaría, es el rival directo de la Universidad Católica, es el clásico (?) nacional y quiero mucho a ese equipo, me dio mucho y no podría irme a jugar”, expresó de manera breve el argentino.

:entucara: monjas y la comprensión de lectura

Resulta que el conjunto atlista busca un intercambio con el cuadro Cacique, y ofrecen como moneda de cambio a Darío Bottinelli, para que llegue al cuadro tapatío McNelly Torres, pero el argentino de manera breve recalcó que por amor a la camiseta de la Universidad Católica de Chile, no puede ir a jugar al Colo-Colo.

“Es que a Chile no voy a jugar, A Colo-Colo nunca jugaría, es el rival directo de la Universidad Católica, es el clásico (?) nacional y quiero mucho a ese equipo, me dio mucho y no podría irme a jugar”, expresó de manera breve el argentino.

:entucara: monjas y la comprensión de lectura

Hasta macnulo es mejor que ese culiao

no se que le ven a wn de bravo...es decir, necesitamos a un arquero de 1.85 a 1.90 mts minimo y que de pasada este en un equipo de verdad y no en uno de segunda división de españa...

bravo es un cagon que siempre minimo se come 3 goles contra los brasileños...y para que mencionar el cagazo con su salida a cazar moscas en el partido ante ecuador que nos costo una derrota, o cuando riquelme lo dejo parado 2 veces en el partido en argentina...y sin mencionar la caga ante colombia y la mas reciente ante españa.

con este arquerucho los rivales no necesitan mas delanteros.

jajajaj ql aweonao, ni siquiera es necesario rebatirte las weas que dijiste.

Como dato, te recomiendo averiguar un poquito si no sabes, La Real sociedad de españa es un equipo de PRIMERA DIVISIÓN :cafe3:

:entucara: zorras

http://www.milenio.com/node/475850

:wuajaja:

y que se hace de rogar ese malo ql de botinelly si el entrenador lo quiere regalar por que no lo tiene dentro de sus planes .... nicagando cambiar a mcnelly y menos por ese malo ql .... si quieren le enviamos unos botines y un saco de camisetas a cambio de ese wn :cafe3:

Una lástima por Alexis Sanchez, este se suponía sería un buen mundial para él...
Ánimo para el ex-loino
El resto, CALLAMPA

:alabar: Mayne Nicholls

Piraña :pataenlaraja: Mayne Nicholls

"Exitista", "chaquetero"... No me caben esos apelativos porque no estoy menospreciando el trabajo realizado. Solo digo que los resultados no nos acompañaron por las razones que quieran, finalmente solo obtuvimos un 50%.

Andan todos mojados con Bielsa, solo el tiempo dirá si fué trascendente o no para el futbol Chileno.

Relájense wnes, ganamos a los que debíamos ganar y perdimos con los que siempre hemos perdido!. Es doloroso pero es la verdad no mas. :cafe3:

perdimos con los que siempre perdemos porque simplemente nos falta tiempo.

nada es de la noche a la mañana y no vamos a ganar un mundial a la primera que empezamos a jugar bien.

pero si seguimos haciendo procesos como los que tuvimos con bielsa (no necesariamente tener el vertigo del esquema bielsa, pero si lo metodico y la disposicion de ganarle a quien sea donde sea). ten por seguro que llegaremos lejos mas temprano que tarde :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver