• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:alabar: Mayne Nicholls

Piraña :pataenlaraja: Mayne Nicholls

perdimos con los que siempre perdemos porque simplemente nos falta tiempo.

nada es de la noche a la mañana y no vamos a ganar un mundial a la primera que empezamos a jugar bien.

pero si seguimos haciendo procesos como los que tuvimos con bielsa (no necesariamente tener el vertigo del esquema bielsa, pero si lo metodico y la disposicion de ganarle a quien sea donde sea). ten por seguro que llegaremos lejos mas temprano que tarde :cafe3:

:sisisi: Nos falta tiempo (y harto), existen potencias futbolisticas que estan leeejos de nuestro nivel. A selecciones como Brasil o España solo les ganamos teniendo un partido "brillante", ellos nos gana siempre. ¿Cuando irá a cambiar eso?, ¿Será Bielsa el generados de ese cambio?, No tengo puta idea!!!

Pero avanzamos, eso no lo niego. Sin embargo hay weones aqui, en la pega, en la tele, etc. que poco menos que creyeron que teniamos un equipo invencible y ya se veian levantando la copa. Uno que algo cacha de futbol sabía que estabamos lejos, aunque medio en broma dijera que se podía... :noweon: estamos lejos todavía.

:cafe3:

:sisisi: Nos falta tiempo (y harto), existen potencias futbolisticas que estan leeejos de nuestro nivel. A selecciones como Brasil o España solo les ganamos teniendo un partido "brillante", ellos nos gana siempre. ¿Cuando irá a cambiar eso?, ¿Será Bielsa el generados de ese cambio?, No tengo puta idea!!!

Pero avanzamos, eso no lo niego. Sin embargo hay weones aqui, en la pega, en la tele, etc. que poco menos que creyeron que teniamos un equipo invencible y ya se veian levantando la copa. Uno que algo cacha de futbol sabía que estabamos lejos, aunque medio en broma dijera que se podía... :noweon: estamos lejos todavía.

:cafe3:

solo los weones que no son exitistas sabian que este mundial no se ganaba, que nuestro equipo no era invencible. pero son los weones que realmente saben y conocen de futbol que este es el camino a seguir, con o sin bielsa.

quiero que bielsa se quede. creo que el es un tecnico muy didactico, que el que pase por su proceso aprende mucho y se que si el plan es darle un cargo mucho mas importante que el de dt de la seleccion (ojala sea gerente de la DNT, que el decida quien viene a dirigir la mayor y las divisiones menores, mas plan de infraestructura). que sea el el que entregue los planes de trabajo, ya que son basicos y trasendentales a la hora de hacer un buen trabajo y un buen proceso.

La cosa es que tenemos que hacer lo mismo que Paraguay: clasificar a cuatro mundiales seguidos. Ahora están en Cuartos de Final, independiente de los rivales que les hayan tocado. Así es como se evoluciona, no hay otra manera. Hay que tener paciencia, lo digo en serio.

Falta poco para mis ultimas vacaciones como colegial :D...
Que se acabe rapido esta wea wn!

solo los weones que no son exitistas sabian que este mundial no se ganaba, que nuestro equipo no era invencible. pero son los weones que realmente saben y conocen de futbol que este es el camino a seguir, con o sin bielsa.

quiero que bielsa se quede. creo que el es un tecnico muy didactico, que el que pase por su proceso aprende mucho y se que si el plan es darle un cargo mucho mas importante que el de dt de la seleccion (ojala sea gerente de la DNT, que el decida quien viene a dirigir la mayor y las divisiones menores, mas plan de infraestructura). que sea el el que entregue los planes de trabajo, ya que son basicos y trasendentales a la hora de hacer un buen trabajo y un buen proceso.

No creo que bielsa deje de hacer lo que mas lo apasiona para ser un gerente.

Y no creo que bielsa siga en la roja, se ira pero dejara la puerta abierta para dirigir en un futuro.

Ya deberian buscar al suplente de bielsa que tenga la misma seriedad para trabajar y no un clon de el.

Bravo es un cagon .. :hands:

ayayai..... presiento que va a quedar la cagada!! jajajjaja

Sigue la polémica por la transmisión de los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 en Televisión Nacional de Chile. Tras la finalización de la etapa de octavos de final, ya se conoce cuáles serán los partidos de la ronda de 8 que se transmitirán en vivo.
TVN

TVN

Según informa El Mostrador, de los 4 encuentros que se jugarán en la nueva fase mundialista, TVN no emitirá en vivo los choques de Argentina con Alemania y el de Brasil con Holanda. Sin duda, los 2 duelos más sabrosos de la etapa.

Por tanto, sí se podrá ver por TV abierta los encuentros de Paraguay con España y de Uruguay con Ghana. Los otros 2 se verán en diferido por la señal estatal, mientras que en vivo sólo lo podrán ver los abonados de DirecTV.

Si no puedes verlos, escúchalos por ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Fuente: Radio Bio Bio

Como chucha estos wnes... k pretenden!
Los 2 mejores partidos de los 4tos de Final.
Les acepto que no den alguno de 8vos.... pero 4tos????

buenas noche foro sapiente

a dar vuelta la pagina y ojala que siga bielsa

madres qlias eliminadas de la semifinal de la copa que levando su padre

BUENOS DIAS FORO VIOLADOR DE MADRES

La Selección vuelve a ser top ten tras 48 años
La victoria de España sobre Portugal permitió finalmente a Chile terminar como la décima mejor selección del Mundial. Incluso, pudo ser novena, pero Japón la superó con la unidad conseguida en tiempo reglamentario ante Paraguay.
Habrá quedado eliminada en la misma instancia que la selección de Nelson Acosta de 1998, pero a la hora de buscar diferencias con la de 2010 aparecen los números para hacerlo más objetivo. Porque por más que el propio Brasil eliminara a Chile en ambas ediciones y con la misma diferencia de goles (-3), los dos triunfos en la serie grupal inclinan la balanza en favor de los dirigidos de Marcelo Bielsa. Y ahí sí que ya no es lo mismo...

Si bien quedó fuera el lunes, Chile todavía tenía razones para preocuparse de lo que ocurría en Sudáfrica, pues faltaba saber el resultado de los duelos de ayer para ubicar a la "Roja" en la tabla general de Sudáfrica.
A la luz de lo sucedido en la última jornada de octavos de final, la selección nacional cerró su participación en el décimo lugar, volviendo a ser top ten luego del histórico tercer lugar en la Copa del Mundo de 1962. Es decir, seis puestos más arriba que la ubicación lograda por el equipo del actual técnico de Everton, que cerró con tres puntos y una diferencia de -3 su actuación en Francia 1998.

La "Roja" pudo, incluso, terminar novena, pero el empate de Paraguay, más su posterior pase a cuartos mediante los penales, permitió que Japón ocupara esa casilla, debido a que con la igualdad logró un punto más que el conjunto de Bielsa. Portugal, en tanto, se vio perjudicada con su caída ante España (ver tabla).
Si bien los "guaraníes" tienen las mismas seis unidades que Chile, su acceso a cuartos marca completamente la diferencia en favor de ellos.

No es lo único. Los nacionales llegaron a este Mundial en la 22ª posición histórica en este tipo de competencias, y ya ha subido un puesto, superando en el registro a Suiza.
Sin embargo, podría ascender una casilla más, en caso de que Paraguay no derrote a los hispanos en su próximo duelo, pues Chile hoy tiene dos puntos de ventaja.

Buenos dias foro tetra-campeon!!!

Una foto mundialera para los califas...

soccer.gif

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Ganamos 2 partidos de 4, a Honduras y Suiza había que ganarles hasta en la payaya y con Brasil y España terminaríamos perdiendo como siempre l(llevamos 100 años del mismo discurso). SI, jugamos bonito pero eso no cuenta, eso NO queda en la historia. La historia dirá que nos fuimos eliminados en 8os igual que el 98. :cafe3:

Ahora a violarnos a todos los equipos chilenos para ir por la segunda libertadores, los títulos quedan en la historia, las "bonitas participaciones" se olvidan pronto :awesomehands:

Y ESTE CTM CREE QUE GANARLE A ESPAÑA Y BRAZIL, ES UNA WUEA QUE SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA..HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSEGUIR ESO TONTO CTM..Y ESO SE DA NO SOLO EN EL FURBOL, SINO EN EL TENIS, BOXEO, ETC,,HASTA SE DA EN LA VIDA ..

MARTILLATE UN COCO TARAO KL..
GRACIAS..

Y cuanto habria que trabajar para ganarle a Brasil?..que tipos de jugadores habria tener para relizar la hazaña?

Ganarle a brasil va mas alla del trabajo de años. De hecho estsa seleccion trabajo 4 años junta bajo el mismo entrenador. No se trata de eso, se trata de ne pegarse cagadas por que hay un tema de calidad futbolistica, tecnica en velocidad, hasta genes que hacen que los brasileños sean mejores jugadores que todos.

Y aunque se trabaje años el tema de la concentracion en las inferiores, se saquen jugadores mas altos, mas fuertes, mas rapidos, etc, el tema de la habilidad para el juego no se puede inventar. Hasta cuando con la misma huevada. Hay equipos que son mejores para el juego, otros que tienen mejores futbolistas, y otros que tienen ambas caracteristicas. Nosotros no, y punto. Hay que asumir que equipos como Brasil y alemania nos van a sacar la cresta lamayoria de las ocaciones que nuestras selecciones los enfrenten.

Y ESTE CTM CREE QUE GANARLE A ESPAÑA Y BRAZIL, ES UNA WUEA QUE SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA..HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSEGUIR ESO TONTO CTM..Y ESO SE DA NO SOLO EN EL FURBOL, SINO EN EL TENIS, BOXEO, ETC,,HASTA SE DA EN LA VIDA ..

GRACIAS..

toda la razon contertulio...

esta zorra como muchas otras son hinchas exitistas que no tienen idea de lo que es la pasión y seguir a un equipo con el corazón...

este wn solo hubiese quedado contento con salir campeón del mundo...pero para lograr eso todavia falta mucho.

en todo caso es un mal de muchos hinchas zorrenses que alientan solo cuando les va bien, son hincas de carton...un claro ejemplo es que cuando van mal en el campeonato van solo 2000 pelagatos al estadio.

Y cuanto habria que trabajar para ganarle a Brasil?..que tipos de jugadores habria tener para relizar la hazaña?

Ganarle a brasil va mas alla del trabajo de años. De hecho estsa seleccion trabajo 4 años junta bajo el mismo entrenador. No se trata de eso, se trata de ne pegarse cagadas por que hay un tema de calidad futbolistica, tecnica en velocidad, hasta genes que hacen que los brasileños sean mejores jugadores que todos.

Y aunque se trabaje años el tema de la concentracion en las inferiores, se saquen jugadores mas altos, mas fuertes, mas rapidos, etc, el tema de la habilidad para el juego no se puede inventar. Hasta cuando con la misma huevada. Hay equipos que son mejores para el juego, otros que tienen mejores futbolistas, y otros que tienen ambas caracteristicas. Nosotros no, y punto. Hay que asumir que equipos como Brasil y alemania nos van a sacar la cresta lamayoria de las ocaciones que nuestras selecciones los enfrenten.

ahi estay mal po huaso...

con trabajo y profesionalismo se puede lograr grandes resultados...incluso sobrepasar las diferencias de habilidad.

Hasta un jugador del monton puede transformarse en figura con esfuerzo y un equipo puede pasar de jugar bien a ser un equipo ganador...lo mismo demostro el chile de bielsa que pasamos de ser los peores de sudamerica a instalar de nuevo a chile en los mejores equipos del continente.

toda la razon contertulio...

esta zorra como muchas otras son hinchas exitistas que no tienen idea de lo que es la pasión y seguir a un equipo con el corazón...

este wn solo hubiese quedado contento con salir campeón del mundo...pero para lograr eso todavia falta mucho.

en todo caso es un mal de muchos hinchas zorrenses que alientan solo cuando les va bien, son hincas de carton...un claro ejemplo es que cuando van mal en el campeonato van solo 2000 pelagatos al estadio.

lol2gigante.gif

POBRE WEON!!!

buenas tardes foro azul :gafas:

que tanto hablan estas zorras exitistas :ear:

yo creo que se esta hablando mucho sobre la seleccion y ni siquiera sabemos que va a pasar con Bielsa ya que si el se va (ojala que asi no sea)quizas quien sea quien tome la batuta en la seleccion, hay que esperar un poco y dejar de pelear por wueas ya que materia prima tenemos por un buen rato :sisi:

:monomeon: zorras conchetumadres :toing:

:idolo: U de Chile

Buenas tardes foro bullanguero... pa variar las zorras adictas a la leche de burra andan mostrando la hilacha con sus comentarios weones.

:idolo: Chile
:idolo: U. de Chile

GRACIAS..

Podré estar siempre en las antípodas de donde está este guatamarilla, pero esta vez no.

¿Acaso creen los muy pelotudos que es llegar y hacer un dibujito en la pizarra (a lo Bonvallet) para clasificar 2dos en las eliminatorias más difíciles del mundo y ganar dos partidos consecutivos? ¿Acaso creen que es llegar y después ganarle a Brasil o España?

Pff!!!!

Aquí mi no-amigo tiene mucha razón: No es posible llegar a lo más lejos sin un trabajo a largo plazo. Brasil, país donde por lejos está el fútbol más lindo del mundo, se demoró 28 años para salir campeón mundial por primera vez. Inglaterra, nación que inventó y masificó por todo el orbe este deporte, se demoró 36 años en levantar su primera y última copa del mundo, y Argentina, uno de los paises más futbolizados del mundo y que le ha dado a la humanidad jugadores de la categoría de Maradona, Di Stefano y Moreno, se demoró 48 años... y eso que su copa la obtuvieron a la mala.

Estamos hablando de décadas de trabajo y perfeccionamiento. Estamos hablando de generaciones completas que se fueron puliendo para llegar a lo más alto. Y ante todo lo dicho, me pregunto: ¿Cómo es posible que en este país verdaderas mermeladas de caca crean que con sólo los 2 años y medio (el tiempo que estuvo Bielsa) ya estaba todo listo como para hacer un mejor papel del que se hizo?

Por eso me carga el mundial y todo lo que esté cerca de la selección chilena. Es que yo no tengo paciencia con esa masa vociferante que no sabe nada de fútbol, no aguanto a esas minas que se pintan la cara. Y mucho menos me banco a esos "hinchas" del paseo Ahumada o de Vega Central que se las quieren saber todas y no saben de fútbol.

Es que considero vomitivo ese 99% de hinchas que aplaude a rabiar los triunfos de la Roja pero putean a los jugadores o cuerpo técnico por una derrota. Esos mismos wns son los que van a las eliminatorias y con cuea cantan el "Vamos Chilenos". Y lo que es peor: son los mismos que se quedan callados y a los 25 minutos del primer tiempo empiezan a pifiar porque van 0 a 0. Onda que creen -al igual que al otro wn- que es llegar y hacer goles.

Por estoy contento dentro de todo. Es que en mi país el fútbol vuelve a quienes realmente quieren este deporte y lo siguen domingo a domingo, no como esa masa exitista que sólo pesca a la selección cuando gana un partido.

Puta, mijo. Te iba a putear pero no soy de esos.

Se necesitan años de trabajo para que se profesionalice el medio, como también para que población no diga estupideces (críticas a la permanencia de Bielsa y la que tú escribiste).

Podré estar siempre en las antípodas de donde está este guatamarilla, pero esta vez no.

¿Acaso creen los muy pelotudos que es llegar y hacer un dibujito en la pizarra (a lo Bonvallet) para clasificar 2dos en las eliminatorias más difíciles del mundo y ganar dos partidos consecutivos? ¿Acaso creen que es llegar y después ganarle a Brasil o España?

Pff!!!!

Aquí mi no-amigo tiene mucha razón: No es posible llegar a lo más lejos sin un trabajo a largo plazo. Brasil, país donde por lejos está el fútbol más lindo del mundo, se demoró 28 años para salir campeón mundial por primera vez. Inglaterra, nación que inventó y masificó por todo el orbe este deporte, se demoró 36 años en levantar su primera y última copa del mundo, y Argentina, uno de los paises más futbolizados del mundo y que le ha dado a la humanidad jugadores de la categoría de Maradona, Di Stefano y Moreno, se demoró 48 años... y eso que su copa la obtuvieron a la mala.

Estamos hablando de décadas de trabajo y perfeccionamiento. Estamos hablando de generaciones completas que se fueron puliendo para llegar a lo más alto. Y ante todo lo dicho, me pregunto: ¿Cómo es posible que en este país verdaderas mermeladas de caca crean que con sólo los 2 años y medio (el tiempo que estuvo Bielsa) ya estaba todo listo como para hacer un mejor papel del que se hizo?

Por eso me carga el mundial y todo lo que esté cerca de la selección chilena. Es que yo no tengo paciencia con esa masa vociferante que no sabe nada de fútbol, no aguanto a esas minas que se pintan la cara. Y mucho menos me banco a esos "hinchas" del paseo Ahumada o de Vega Central que se las quieren saber todas y no saben de fútbol.

Es que considero vomitivo ese 99% de hinchas que aplaude a rabiar los triunfos de la Roja pero putean a los jugadores o cuerpo técnico por una derrota. Esos mismos wns son los que van a las eliminatorias y con cuea cantan el "Vamos Chilenos". Y lo que es peor: son los mismos que se quedan callados y a los 25 minutos del primer tiempo empiezan a pifiar porque van 0 a 0. Onda que creen -al igual que al otro wn- que es llegar y hacer goles.

Por estoy contento dentro de todo. Es que en mi país el fútbol vuelve a quienes realmente quieren este deporte y lo siguen domingo a domingo, no como esa masa exitista que sólo pesca a la selección cuando gana un partido.

Puta, mijo. Te iba a putear pero no soy de esos.

Se necesitan años de trabajo para que se profesionalice el medio, como también para que población no diga estupideces (críticas a la permanencia de Bielsa y la que tú escribiste).

nada mas que decir...mi no amigo caurro lo dijo todo..
felicitaciones por el gran post que refleja el pensamiento del 0,0000001% de los chilenos que sabemos que los procesos ( que pueden llevar hasta 40 años) bien manejados,con responsabilidad y criterio pueden llevar a que las brechas existentes se pueden acortar y mucho...

:nonono:

Que wea estan hablando hinchas de equipos acostumbrados a las derrotas!!! :choreado:

Acaso no son Ustedes mismos los qliaos que andaban vociferando que ahora seríamos campeones del mundo? No po' manga de weones, yo sostengo que estamos mas lejos que la xuxa de eso. Si bien es cierto hemos mejorado aún nos falta mas que la cresta y sobre nuestra "brillante" actuación en Sudafrica: Le ganamos a Honduras, a Suiza ( :hands: ), no fuimos capaces con España (que es donde debiamos mostrar lo que habíamos aprendido) y Brasil nos boleteó como siempre sin darnos siquiera la chance de ilusionarnos. :cafe3:

Ahora solo tomaré en cuenta la opinion de contertulios hinchas del único equipo que puede jactarse de haber ganado algo en el futbol chileno. El resto puros qliaos mediocres que se ilusionan viendo las opiniones en el buenos dias a todos, escuchando a la tonka, weones como Sepulveda y todas esas cagás... :cafe3:

Futbolchileno :doggy: Cacique

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver