Y ESTE CTM CREE QUE GANARLE A ESPAÑA Y BRAZIL, ES UNA WUEA QUE SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA..HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSEGUIR ESO TONTO CTM..Y ESO SE DA NO SOLO EN EL FURBOL, SINO EN EL TENIS, BOXEO, ETC,,HASTA SE DA EN LA VIDA ..
MARTILLATE UN COCO TARAO KL..
GRACIAS..
Podré estar siempre en las antípodas de donde está este guatamarilla, pero esta vez no.
¿Acaso creen los muy pelotudos que es llegar y hacer un dibujito en la pizarra (a lo Bonvallet) para clasificar 2dos en las eliminatorias más difíciles del mundo y ganar dos partidos consecutivos? ¿Acaso creen que es llegar y después ganarle a Brasil o España?
Pff!!!!
Aquí mi no-amigo tiene mucha razón: No es posible llegar a lo más lejos sin un trabajo a largo plazo. Brasil, país donde por lejos está el fútbol más lindo del mundo, se demoró 28 años para salir campeón mundial por primera vez. Inglaterra, nación que inventó y masificó por todo el orbe este deporte, se demoró 36 años en levantar su primera y última copa del mundo, y Argentina, uno de los paises más futbolizados del mundo y que le ha dado a la humanidad jugadores de la categoría de Maradona, Di Stefano y Moreno, se demoró 48 años... y eso que su copa la obtuvieron a la mala.
Estamos hablando de décadas de trabajo y perfeccionamiento. Estamos hablando de generaciones completas que se fueron puliendo para llegar a lo más alto. Y ante todo lo dicho, me pregunto: ¿Cómo es posible que en este país verdaderas mermeladas de caca crean que con sólo los 2 años y medio (el tiempo que estuvo Bielsa) ya estaba todo listo como para hacer un mejor papel del que se hizo?
Por eso me carga el mundial y todo lo que esté cerca de la selección chilena. Es que yo no tengo paciencia con esa masa vociferante que no sabe nada de fútbol, no aguanto a esas minas que se pintan la cara. Y mucho menos me banco a esos "hinchas" del paseo Ahumada o de Vega Central que se las quieren saber todas y no saben de fútbol.
Es que considero vomitivo ese 99% de hinchas que aplaude a rabiar los triunfos de la Roja pero putean a los jugadores o cuerpo técnico por una derrota. Esos mismos wns son los que van a las eliminatorias y con cuea cantan el "Vamos Chilenos". Y lo que es peor: son los mismos que se quedan callados y a los 25 minutos del primer tiempo empiezan a pifiar porque van 0 a 0. Onda que creen -al igual que al otro wn- que es llegar y hacer goles.
Por estoy contento dentro de todo. Es que en mi país el fútbol vuelve a quienes realmente quieren este deporte y lo siguen domingo a domingo, no como esa masa exitista que sólo pesca a la selección cuando gana un partido.
Y cuanto habria que trabajar para ganarle a Brasil?..que tipos de jugadores habria tener para relizar la hazaña?
Ganarle a brasil va mas alla del trabajo de años. De hecho estsa seleccion trabajo 4 años junta bajo el mismo entrenador. No se trata de eso, se trata de ne pegarse cagadas por que hay un tema de calidad futbolistica, tecnica en velocidad, hasta genes que hacen que los brasileños sean mejores jugadores que todos.
Y aunque se trabaje años el tema de la concentracion en las inferiores, se saquen jugadores mas altos, mas fuertes, mas rapidos, etc, el tema de la habilidad para el juego no se puede inventar. Hasta cuando con la misma huevada. Hay equipos que son mejores para el juego, otros que tienen mejores futbolistas, y otros que tienen ambas caracteristicas. Nosotros no, y punto. Hay que asumir que equipos como Brasil y alemania nos van a sacar la cresta lamayoria de las ocaciones que nuestras selecciones los enfrenten.
Puta, mijo. Te iba a putear pero no soy de esos.
Se necesitan años de trabajo para que se profesionalice el medio, como también para que población no diga estupideces (críticas a la permanencia de Bielsa y la que tú escribiste).