• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están todos equivocados. La única verdad en el fútbol es la de Solabarrieta: "el fútbol no es un juego de velocidad, es un juego de ve-lo-ci-da-des" :retard: :tardlol: :zipconf:

Están todos equivocados. La única verdad en el fútbol es la de Solabarrieta: "el fútbol no es un juego de velocidad, es un juego de ve-lo-ci-da-des" :retard: :tardlol: :zipconf:
:naster::naster::naster::naster:

Lo que dire a continuacion sonara bizzaro e insapiente pero... Me gustaria ver al bonva en la seleccion, no se pq siempre me ha llamado la atencion
Ojala quedarme con ese "deseo" solo :lol2:

puta que hablan webadas contertulios, el unico dueño de la verdad es el guru :tardlol:

Será verdá lo que dice Keno Salinas?

Como dije el el tema que está en general y actualidad, no me sorprendería. Y a chupete desde Santiago se le notaba la cara de apestado que tenía.

Yo igual, antes del supuesto bandejazo, dije que creia que Bielsa no seguía en la selección.

bielsa no creo que siga, muxos periodiastas no tiene idea de futbol y solo buscan rumores para crear noticias, se apesto de lo poco profesional de nuestro futbol criollo

:naster::naster::naster::naster:

Lo que dire a continuacion sonara bizzaro e insapiente pero... Me gustaria ver al bonva en la seleccion, no se pq siempre me ha llamado la atencion
Ojala quedarme con ese "deseo" solo :lol2:

tai loco wn

a mi me gusta el "fúbol" vertiginoso... el futbol total....

por eso pido a Sobalaprieta a la selección. Mal que mal, el entiende que el futbol no es un juego de velocidad, sino que un juego de ve-lo-ci-da-des

buenos dias foro albo
SANTIAGO, junio 30.- Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, evaluó la pretemporada que Colo Colo realizó en Canadá, trató el tema de fichajes y el plantel y confirmó la posición del elenco albo con respecto a la continuidad de Marcelo Bielsa.

El regente del cuadro de Macul señaló a TERRA.cl sobre lo hecho en Norteamérica que “han sido tres semanas de muy buen trabajo, en las mejores condiciones técnicas como de infraestructura y el plantel se preparó muy bien para las exigencias del segundo semestre”.

Mackenna también se refirió al sentir de Diego Cagna con respecto al equipo. “Él considera que recibió un buen plantel y que en la medida que sea necesario hacer un ajuste se hará oportunamente, siempre que sea un aporte y no traer jugadores por traer”, precisó

Agregó que “Colo Colo se queda con esto y eventualmente podría haber algún ajuste en la delantera, pero aún no es nada seguro. Lo de Bogado a Olimpia es un tema que se debe hablar a la llegada de la pretemporada”.

Por último, confirmó que el cuadro albo está a favor de la continuidad de Bielsa al mando de la Selección Chilena. “creo que hizo un buen proceso eliminatorio y un excelente Mundial. Sería muy importante la posibilidad que se pueda renovar lo antes posible su contrato, es un gran técnico y ha trabajado de forma muy profesional”, cerró.

el piraña esta dando jugo menos mal que no los nombro con los apodos

por mas que se esfuerce el piraña sigue siendo un csm

argentino ql, cero respeto por el presidente, sea quien sea, de izquiera o derecha, que se vaya pa Rosario nomas Bielsa. :nonono:

a todo esto justo cuando baje del metro en mi querida ex casa de estudios, la prestigiosa Universidad de Santiago de Chile, iba pasando el bus de la seleccion :awesome:

habia harta gente.

:cafe3:

:maestro: Don Demente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver