TerriblePollo
Vac@
ahora a lo nuestro...
grande gloriosa UC a seguir volando rajas en el torneo nacional![]()
VOLANDO RAJAS A TÉCNICOS MEJOR DICHO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahora a lo nuestro...
grande gloriosa UC a seguir volando rajas en el torneo nacional![]()

ArregladoEste foro está más fome que la final entre los sin sangre holandeses y los pedantes gallegos. Es que en verdad nunca pensé ver una final entre dos equipos pechos fríos. Por mí que hubiesen empatado a cero y hubiesen dejado vacante el primer lugar hasta el 2014, pero en fin.
Pudiendo ser categórico, creo al terminar esta Copa del Mundo que nuevamente Francia 98 ha sido el último gran mundial. Y es que allá hubo gran ambiente, buenos estadios, excelentes partidos, y lo mejor: un campeón que marcó una época, cosa que ni Brasil 2002, Italia 2006 y España 2010 han hecho.
PD: VIVA CHILE CONCHETUMARE!!!

Pudiendo ser categórico, creo al terminar esta Copa del Mundo que nuevamente Francia 98 ha sido el último gran mundial. Y es que allá hubo gran ambiente, buenos estadios, excelentes partidos, y lo mejor: un campeón que marcó una época, cosa que ni Brasil 2002, Italia 2006 y España 2010 han hecho.

Miren las zorras cuequeras, buscando todo lo que tenga que ver con la U. Sólo contribuyen a reafirmar mi percepción de ustedes, SON UN CHISTE.
![]()

COÑOS REKULIAOS 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA
CON SU PASO A LA FINAL, LOS HOLANDESES SE CONOCERÁN COMO LA CAGÓLICA DE LOS MUNDIALES, SE LOS VIOLAN Y OBTIENEN SU TERCER 2DO LUGAR DE LA HISTORIA
![]()
URUGUAYOS Y SU TÉCNICA DEL MURCIÉLAGO
ALBO